Miren El Acuario Como Quedo Echo Y Unas Fotos De Mis Escalar

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por diegut, 6 de Marzo de 2011.

1. diegut RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

como ..ps lo tengo ay con agua..pero esa agua se la voto en dos dias..ps el que me la vendio y iso me dijo que la dejara 24 horas sin nada...y pasado ese tiempo la llenara de agua y la dejara 2 dias con esa misma agua ps asi se le quitan las toxinas de la cilicona ..eso dijo el .. y a el 2 dia votarle el agua y echarle todo lo de los pescados..plantas graba y dema.....de 92 litros quedo :)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

otras :

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

y aprovecho y les muestro mis 3 escalares que esperan en el de 43 litros ::

aprovecho y digo..que variedad de escalares son ???

2. minerote ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Re: Miren El Acuario Como Quedo Echo Y Unas Fotos De Mis Esc

creo que te mintieron fuertemente, te aconsejo que leas todo lo posible sobre el ciclado antes de hacer nada.Ademas para 3 escalares necesitas minimo 120 litros.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información