Mirar que guppy me ha salido

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Yestte9, 13 de Enero de 2020.

1. Yestte9 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Mirar que guppy mas chulo me ha salido de mi tercera reproduccion , siento la calidad de la imagen pero es complicado pillarle

Archivos adjuntos:

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Es hermoso!! te felicito!!

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Muy bonito compañero.

Cargando...
Temas similares
Urgente Error doble creacion, mirar el otro Error
Urgente Mirar mi acuario tiene el agua blanca.. porque es? Hola desde hace como una semana mk acuario se le ha puesto el agua asi como con niebla blanquecita y es que he metido muchos peces nuevos hace poco tendrá algo que ver ?? Porque antes siempre ha estado bien y haciendole los ciclados y todo super bien. Alguna respuesta para esto?? Muchisimas gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mirar mi acuario y las clases de peces que tengo. Holaa! Tenia un acuario de 30 l y e cambiado a uno de 80l. Pero los peces estan nadando mas por abajo que por arriba.nose si es normal...
Que Le Pasa A Mi Telescopio?? Mirar Como Esta Llevo con mi telescopio cerca de 3 meses y esos 3 meses el pobre a tenido el gusano ancla,logramos sacarselos y con su tratamiento salió adelante. Ahora de repente le sale una mancha blanca en su cola y a raíz de ahí unas heridas gordas,no se si será de nuevo la reproducción del gusano ancla,está con tratamiento para la mancha blanca y antibióticos,pero desde hace 3 días tiene la enfermedad del ojo nublado y las escamas las tiene colgando como si fuera a cambiar de coloración pero lo veo fatal,el sigue comiendo y activo pero algo pasa....Os dejo unas fotos... [IMG]
Mirar Estas Algas pues miren las algas que tengo en el acuario y no sai capaz de quitarlas y ya estoy aburrido los nitritos los tengo a cero... no sabria que hacerle por favor ayudaaa [IMG]
No Pases Sin Mirar Hola a todos,abro un nuevo post con cosas que me quedan del desmonte para no liaros ni liarme Permanganato potasico tarro de 100grs SIN USAR precintado 20E Pastilla para peces de fondo dajana si usar 3E Escamas para discos D50PLUS -AGAR-AGAR Y BOLSA DE TURBA JBL-Bomba Resun pequeña(la regalo) USADO TODO POR 10E Material de acuario Filtro externo eheim 2075 profesional 3 para acuarios de 600 litros 150E Filtro interno eheim 2010 acuarios de 150 litros 20E Bomba SERA Precision hasta 500 litros 20E Envio fotos a los interesados,un saludo.
Mirar Que Bicho. Pues un par de fotos del susodicho. [IMG] Y esta enfadado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [IMG] Es de mi niña y la hemos preparado esta tarde. Cuando somos padres nos hacemos más niños :angel: Un saludo y cuidado con Halloween :ok:
Le ah salido una bolita a mi pez Betta Mi pez Betta sigue comiendo y se sigue moviendo igual pero me di cuenta que le ah salido una bolita me podrían ayudar [ATTACH]