Urgente Mirar mi acuario tiene el agua blanca.. porque es?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Nerea27, 9 de Mayo de 2019.

?

Como puedo quitar el agua blanca o con niebla ?

1. No lo se

0 votos
    0,0%
  2. Hago todos los ciclados bien

0 votos
    0,0%
  1. Nerea27

Nerea27 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola desde hace como una semana mk acuario se le ha puesto el agua asi como con niebla blanquecita y es que he metido muchos peces nuevos hace poco tendrá algo que ver ?? Porque antes siempre ha estado bien y haciendole los ciclados y todo super bien.
    Alguna respuesta para esto??
    Muchisimas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Alexpad

Alexpad BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Meter muchos peces de golpe no es bueno, cambios de agua del 50 y plantas naturales.

3. igniscer

igniscer BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Muchos peces(tienes una mezcla de especies), filtro insuficiente, trata de crear un ambiente mas adecuado, con plantas naturales y una grava o sustrato menos circense.

4. Nerea27

Nerea27 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchisimas gracias en la tienda me dijeron que esas especies se llevaban bien el filtro es el que venia con el acuario.
    Y una cosa puedo darles escamas de peces de agua fria a mis peces tropicales ?? Me recomendaron esoo y estoy insegura gracias

5. Alexpad

Alexpad BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Bueno no son muy compatibles, pero no pasa nada, lo bueno es que te preocupas por ellos y quieres darle una buena vida, tus peces no son delicados se comerán esa comida. Y Otra cosa, no te fíes mucho de los de las tiendas al fin y al cabo son vendedores. Infórmate por ti misma y este foro es un buen sitio.

6. igniscer

igniscer BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Si es un alimento de buena calidad si, pero lo ideal es que trates de variar su dieta, con diferentes alimentos incluyendo alimento vivo.
    Pero para mi lo mas necesario es un cambio de imagen.

7. Nerea27

Nerea27 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchisimas gracias tambien les doy gusanos rojos osea larvas vivas y la verdad que les encantan a todos :) una nueva imagen a el acuario te refieres verdad ?? Plantas, decoracion etc... no?? Me das alguna idea muchas gracias

8. igniscer

igniscer BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Claro que si, un sustrato mas oscuro, podría ser arena de sílice, y poner plantas de bajos requerimientos(anubias, Vallisnerias, helechos, alguna flotante) que te ayuden con la filtacion bilógica, el castillo lo puedes dejar, en mi caso cambiaria todo lo demás.

9. Nerea27

Nerea27 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchisimas gracias lo haré! Me apasiona este gran foro sois muy amables.
    Una cosa esta mañana al despertarme vi que mi calentador no funciona bien ha bajado la temperatura del acuario a 21°C lo he estado vigilando y no baja más, tendré que comprar otro calentador pero hasta el lunes minimo no me seria posible les pasará algo a mis peces ?? Teniendo en cuenta que siempre ha estado entre 25 y 26°C GRACIAS

10. Alexpad

Alexpad BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    No les pasa nada

11. igniscer

igniscer BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    En esos pocos días no les pasa nada, de pronto los notaras un poco aletargados.

12. Nerea27

Nerea27 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Gtacias :)

13. blaky

blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    un acuario tiene que ser lo mas natural posible yo retiraria elcastillo y las plantas plasticas , la grava se te va a complicar retirarlas por ahora.
    el colorido te lo va dar los peces y las plantas!!

14. NoeRB

NoeRB NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola corazón
    Yo coincidos con los demás en q metas plantas y arena o grava, pero si te gusta tener las piedras de colores, dispersale algunas por encima de la arena, creo q puede quedarte muy guay.
    Una cosa muy importante "QUITA LAS CONCHAS YA" no digo q no quedn bien o asi, pero las conchas al ser calcarias (o como se diga) te va a variar el ph y demás del agua lo q puede hacer q tus peces mueran (yo tambien queria ponerle conchitas a mis gambas para esconderse.... pero vi un video q me mostró q no debia hacerse). Si buscas informacion sobre ello puede serte de ayuda.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información