Mirad Lo Que He Encontrado Sobre El CO2 Casero

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Doc escalar, 30 de Agosto de 2012.

1. Doc escalar BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Pues mirad he encontrado una pagina super esplicada para hacer CO2 casero con fotos y videos realizado por Macito:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!)

2. pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Mirad Lo Que Me He Encontrado! :O Mirando a mis caracolitos por la grava, algo se movia en la grava por abajo y he mirado y mirad lo que me e encontrado :P [IMG] nose como ha podido colarse ai, yo flipo jajaja
Una mirada general a las características de los Geckos como mascota Una mirada general a las características de los Geckos como mascota Los Geckos, son los preferidos de muchos a lo largo de los años se ha domesticado esta especie consiguiendo variedades extraordinarias! uno de los preferidos como mascota es el Gecko Leopardo. Acá les traemos una traducción de un excelente infomercial. [MEDIA] [ATTACH] Fuente: mascotasexoticas Publicado el 16/10/2012 - Videoteca
Miradas [IMG]
Mirad Que Extraño Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
Mirad Mi Escalar Hola a tod@s, me gustaría que echasen un vistazo a mi escalar. [IMG] Tengo un acuario comunitario de 60L con un escalar entre otros. Los demás peces están bien pero este en particular está perdiendo gran parte de sus aletas. Acabo de medicar todo el acuario con sera mycopur, no sé si puedo hacer algo más por él... Gracias
Ofrecemos Home Cinema Por Pantalla!! Mirad Fotos!! Hola!! Estoy entre comprar una pantalla o hacerme un brico, pero mientras me decido se me ha ocurrido que alguien que tenga una pantalla como lo que necesito, podría estar interesad@ en un home cinema que acabamos de desmontar, porque mi marido tenía otro. Va de maravilla, pongo unas fotillos a ver si alguien se encapricha...jejeje.... :cool: http://img59.imageshack.us/img59/4038/dsc0266wx.jpg http://img809.imageshack.us/img809/2160/dsc0267pr.jpg http://img9.imageshack.us/img9/7313/dsc0268xe.jpg http://img854.imageshack.us/img854/6205/dsc0270ql.jpg http://img31.imageshack.us/img31/6015/dsc0272hy.jpg Por probar, que no quede!! :sal2: :sal2:
No Se Que Caracol Es Y Ya He Mirado En El Atlas Hola Buenas tardes, he estado mirando en el atlas y no se que caracol es este, ¿¿me podeis ayudar?? [IMG] y por debajo [IMG] gracias
Una Mirada Al Pasado Bueno despues de unos años en el mundo de los discos me he puesto a mirar fotos y os voy a poner una recopilacion de los acuarios y discos que han pasado por mi hogar.Espero que les guste: Mi primer acuario de discos un 200Litros: [IMG] [IMG] Despues de esto me anime a separar mis 1 primeras en un acuario de cria y prepare por si acaso uno de engorde: [IMG] Y estos fueron sus frutos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Luego monte un 378L el cual hice aquascaping varias veces:...
Mirad Estos Son Los Alevines¡¡ Mirad: [IMG] Si estais interesados y sois de malaga podeis encargarlos en el siguiente enlace: http://www.portalpez.com/viewtopic.php?f=19&t=54017
La Mirada De La Oca La he titulado así por su mirada, la veo intensa y por eso saque un primer plano. [IMG]
Una Mirada A La Amazonia Y el tan esperado momento ha llegado! Abro este tema con la satisfacción de empezar un proyecto que llevaba muchisimo tiempo imaginando poder empezar algún día, pero tambien lo abro con cierto respeto y "miedo escénico" por la envergadura y complejidad del mismo. Seguramente cometeré muchas equivocaciones , de las que aprenderé, y el resultado final diste en cierta medida de como me lo había imaginado...pero espero que al final valga la pena y ese resultado final sea, incluso, mejor. Lo primero...el nombre. Elegido por dos motivos: - El primero es que evidentemente tratará de recrear un acuario biotopo de la cuenca amazónica. Sus habitantes serán (para empezar): - 10 discos haraldi (solidos, semis y royals) de las localizaciones Inanu, Trombetas, Iguarapé Pearl, Lago Solomón y Ponta Branca. - 4 Escalares Altum Orinoco F0 y 2 F1 Peruensis (estos dos últimos no están decididos al 100%) - 3 Geophagus Surinamensis. - 5 L134 - 4 Sturisomas Aureum y Panamense - Biotodomas. (A definir) - Mesonautas. (A...
La Mirada Del Fotógrafo III: La Regla De Los Tercios... La mirada del fotógrafo III: La regla de los tercios y la sección áurea En lo que a fotografía se refiere seguro que todos hemos oído alguna vez algo relacionado con la regla de los tercios, pues es algo que suele mencionarse bastante. Pero, ¿qué es? ¿en qué consiste realmente? ¿cómo aplicarlo? A continuación daremos respuesta a estas preguntas, pero además también hablaremos de la sección áurea, que es posible que te suene menos pero que está muy relacionada con la regla de los tercios. ¿Qué es? Podemos decir que la regla de los tercios es una de las reglas más sencillas de fotografía y que, por ello, es de las primeras que se aprende. Dicha regla trata de hacer una aproximación de la proporción áurea (de ahí su relación) que intenta distribuir el espacio dentro de la imagen dotando así de mayor atracción al centro de interés. ¿En qué consiste realmente? Como su nombre indica, consiste en dividir la imagen en tres tercios horizontales y verticales, dando como resultado...
La Mirada Del Fotógrafo II: Composición Y Reglas útiles Una de las primeras cosas que aprende un fotógrafo novato, además de controlar la cámara, es a componer. Este es un aspecto muy importante, pues si no se compone bien podemos arruinar una fotografía por impactante que sea. Pero, ¿en qué consiste la composición en la fotografía? Dicho a groso modo es colocar el sujeto o sujetos a fotografiar en la fotografía. Pero no es tan sencillo, ese es un primer paso. Hay más cosas a tener en cuenta. Además de organizar los sujetos en la fotografía, también hay que hacerlo con sentido, con armonía y equilibrio. Algo que nos ayudará a hacerlo es tener en cuenta los siguientes puntos: Identificar el centro de interés Esto nos ayudará a tener una idea de la que partir. A partir de ese centro de interés, o sujeto principal, compondremos el resto de la fotografía. Esta es la regla más importante, ya que si no sabemos qué vamos a fotografiar, no haremos ninguna fotografía. Rellenar el encuadre Esto no significa que tengamos que cargar nuestra imagen con todos...
La Mirada Del Fotógrafo I ¿Qué Es? Y ¿Por Que Es Importante? Este artículo es el primero de una serie de artículos relacionados con un tema en común, “la mirada del fotógrafo”. La idea es recopilar algunos conceptos y consejos útiles, especialmente para los más nuevos en la fotografía, de modo que puedan adquirir esta habilidad, por llamarla de alguna manera. Pero, ¿Qué es mirar como un fotógrafo? Realmente la respuesta puede ser muy amplia y verse modificada por quien la responda. Sin embargo, se puede decir que es aprender a ver como ve la cámara, pero sin mirar por ella. Es decir, ver con nuestros ojos lo que veríamos con la cámara. Quizás lo más sencillo para muchos, al empezar, sea empezar a ver las cosas como si tuvieran un rectángulo delimitador e incluso empezar a aplicar la regla de los tercios. Pero ver con la mirada del fotógrafo va más allá. Significa fijarse en los colores, ver en blanco y negro, aprender a leer los distintos tipos de luces e incluso a posibles retoques futuros en post producción. Un ejercicio muy interesante consiste en usar una lente fija...
Una Mirada Un Pensamiento. Hoy os dejo esta fotografía, por favor os pido un análisis exhaustivo de la misma y si os parece bien, después la pongo en blanco y negro con otro análisis si es que procede, os explicare el método de procesado en blanco y negro paso a paso y si nos quedamos con ganas generaremos un debate sobre la fotografía en blanco y negro y la de color en nuevo post que se abrirá en el lugar adecuado. [IMG]