Miracielos enfermos

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Loreto, 31 de Mayo de 2020.

1. Loreto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. Tengo dos miracielos que como veis en la foto no tienen muy buen aspecto y estan muy decaidos.Emoezaron ayer asi y cambié parte del agua y les he echado Dajana Multicure porque es domingo, es único que tenía y les veo muy mala pinta.
    Alguna pista sobre qué puede ser? He hecho bien en echarlo?
    Gracias!

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, en efecto los peces se ven bastante mal. Tienes que mejorar la calidad del agua del acuario. ¿De qué tamaño es el acuario, qué filtro tienes, con qué materiales, has revisado los niveles de amonia y nitritos?

3. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Mala pinta, coméntanos cuánto llevas con el acuario? Y todo lo que dijo el compi.
    Cambia toda el agua que puedas con agua declarada, si tienes aloe vera natural sácale el jugo a las hoja y machácalo y al agua.

4. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Quita también todo la decoración que pueda ser afilada, como la piedra que se ve detrás.

5. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Esos peces están en las últimas. Independientemente de la súperinfección que tienen en la zona dorsal, y las venas rojas en aletas, el probema está en el acuario. Si nos diera algo de información, quizá le podemos decir donde se equivoca...

6. Loreto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. Gracias por las respuestas. Solo trngo tiras, que sé que no son exactas, pero ese es el resultado:
    Ph 7
    Kh 120
    Gh 150
    Tc 0
    Nitritos 0
    Nitratos 40

Esran en acuario de 50 litros con filtro de cascada desde hace un par de meses. Antes estaban en otro y este estuvo un mes preparandose mas o menos.
    Hay tambien una ventosita que he sacado del acuario y parece estar bien de momento.
    Y el problema supongo que ha estado en meter dos caracoles que han estado apartados unos dias antes de entrar pero supongo que venian con algo... No sé. El aspecto de los peces hoy es peor. Creen que se podrá hacer algo? La verdad que estoy sufriendo de verlos asi.
    Gracias

Archivos adjuntos:

7. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Puedes tratar con Oxitetraciclina o alguna otra tetraciclina para tratar que se curen, pero no sé si o van a resistir.

Cargando...
Temas similares
Carrasisus Miracielos Y Telescopio Buenas miren soy nuevo en el tema de acuarios tengo uno de 20L se que es algo pequeño pero dentro de unos meses haber si para navidades me compro uno mas grande, tengo un carasius miracielos y otro telescopio los dos son pequeños aun pero al meterlos al acuario haciéndoles su aclimatado correspondiente como me dijeron en la tienda los veo algo apagados el miracielos esta mas activo pero el telescopio esta mucho en el fondo y se mueve poco. tengo el acuario 1 semana el agua esta acondicionada y tiene sus bacterias echadas el test me da correcto. Entonces no se que hacer si hacerle un cambio de agua parcial haber si se animan un poco mas, porque tengo un carrasisus escama perla que ese lo compre a la vez y esta muy activo no para jeje. El tema de la comida le esto echando lo que me recomendaron en la tienda una especia de bolas que frotan en el agua, nose si hay otra comida mejor. Tengo aireador puesto 24h. os adjunto unas fotos de los peces y haber si me podéis ayudar con otro que o tengo separado con una paridera...
Telescopio Y Miracielos De Agua Fria por no poder atender y por no disponer de sitio me tengo que desprender de mis dos peces de agua fria, se trata de un telescopio precioso todo negro de unos 12cm con la cola, y un miracielos super gracioso amarillo de 6cm, pido un precio simbolico de 15 euros, solo el negro me costo 30, solo gente con acuarios grande y que los valla a cuidar bien! [IMG=http://img802.imageshack.us/img802/9688/4757270210f0b1af28f1.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img718.imageshack.us/img718/6153/dsc0410511.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us
Variedad: Celestial, Miracielos o Demeranchu Carassius Auratus Variedad: Celestial, Miracielos o Demeranchu [IMG] click sobre la imagen para ver la galería de fotos Nombre: Celestial, Miracielos o Demeranchu. Origen: Esta variedad aparece en China y Corea a principios del año 1700, es el resultado de la selección genética a partir de cruces entre las variedades telescópio y maruko. Morfología: Su cuerpo es ovoide ligeramente más alargado que los fantail, no presenta aleta dorsal y el perfil de su espalda es ligeramente curvado sin protuberancias, los ojos se proyectan fuera de la cabeza como los telescopio, pero están dirigidos hacia arriba formando un ángulo de 90º con el cuerpo. Sus aletas son de longitud corta, su aleta caudal doble es la 1/2 o 3/4 del total de su cuerpo, sus lóbulos rectilíneos y...
Pregunta Sobre Miracielos Hola se que el miracielos es un pez de agua fria pero se podria tener con peces de agua caliente? Gracias
Hola,¿"Ojos De Burbuja O Miracielos? Consejos ELIMINADO POR EL AUTOR.
PECES MIRACIELOS Hola! Soy nueva en el foro y tengo un par de preguntas relacionadas con mis dos peces miracielos, comprados hace relavitvamente poco. Allá voy: La primera es saber de cuántos litros es mi acuario. me lo regalaron, y no se si es adecuado para mis peces. He leido que un acuario de 20L. les queda pequeño. Alquien sabe de cuántos litros es un acuario de 60X30X32?? El acuario tiene algo de decoración una luz en la tapa de dos florescentes pequeños y un filtro. Ahi va la segunda: Puedo poner en el acuario algún pez que limpie los cristales?Hay peces así de agua dulce y fría? Les tengo mucho aprecio y me gustaría que vivieran mucho tiempo y en las mejores condiciones posibles. Gracias por adelantado!
Pez Miracielos Hola a todos! soy nueva en este foro. Mi novio i io nos hemos comprado nuestro primer acuario i no entendemos mucho de este tema. Tenemos un miracielos pero no sabemos exactamente qué cuidados requiere. Nos han comentado que a pesar de venderlo como un pez de agua fría, realmente necesita estar a una temperatura de 20ºC. Por ahora tenemos un acuario de 20 L pero queríamos meter algún pez más y no sabíamos si hacerlo de agua caliente o fría por este motivo. ¿Qué nos podéis recomendar?
Informacion Sobre Miracielos hola, :sal2: resulta que me han regalado un acuario de 60 litros con toda la parafernalia y necesito informacion sobre un pez en concreto el miracielos çalguien me podria dar un link o facilitarla por favor Gracias
Urgente Guppys enfermos, segunda vez. Buenas, es la segunda vez que me encuentro con esta enfermedad, la primera trate con metronidazol directamente en el acuario y parecia haber funcionado pero al volver esta enfermedad entiendo que funciono en peces pero no lo pudo eliminar del acuario. Creo que es parasitos intestinales pero no doy con que para curarlos y al final voy a tener que reiniciar y me sabe mal por los peces que quedan. Antes de usar Metronidazol en el acuario, probe en un acuario hospital con Multicure y Flagellol de sera, pero no funcionaron, no se si porque ya era demasiado tarde. * - Nombre común o científico del pez enfermo: guppy * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70 litros aprox. * - Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 7 guppys 1 molly * - Tipo de Filtración: Filtro externo sunsun hw-302 * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): Esponja, Canutillos ceramicos Sera, Biobolas y otros canutillos que traia el propio...
Urgente Algunos de mis cebrita están enfermos! Hola! Ayer me di cuenta de que uno de mis cebritas tenía una mancha bastante grande en uno de los lados, parecía como que le faltaban algunas escamas así que pensé que se habría rascado con una piedra o algo por el estilo y que se le pasaría, sin embargo hoy ese mismo cebrita está en una esquina del acuario, en el suelo, y boquea muy rápido. Además he visto que a otros tres cebritas les está saliendo la misma mancha. Cubro la plantilla de enfermedades, a ver si alguien me puede ayudar! Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Cebrita (Danio rerio) *- Número de litros de tu acuario: 70 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 6 cebritas, 1 Corydora, 1 caracol cebolla y 1 caracol cebra *- Tipo de Filtración: Filtro interno, aproximadamente 200L/h (el filtro tiene capacidad para hasta 400L/h), filtrando día y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): Esponja + carbón activo *- ¿Cuánto...
Guppys enfermos Buenas a todos y a todas. Soy nuevo en el foro en la acuariofilia. Mis guppys pestan perdiendo el color y hoy han muerto dos hembras. Ambas tenían los ojos como con niebla y las aletas y un ojo blancos. Os hago un resumen de mi desastre. Tengo un acuario de 105 litros con filtro tetra box 600 interno. 12 horas de luz. dos plantas dentro. Peces: 6 neones, 1 coridora (han muerto 3 los días siguientes a meterlas en el acuario)- 2 Otocintus (los puse el mismo dia que las coridoras y perece que estan perfectos). 6 guppys hembras y 4 machos. El acuario lo active el 1 de este mes. Hice caso al de la tienda y puse agua y decoración. A los 3 días lleve muestra de agua y me dijo que ya podía poner plantas y algunos peces, y eso hice. Al poco empecé con hongos en las hojas de las plantas. le pues el tratamiento de tetra Algumin. Antes de ayer me dí cuenta que tambien tengo algas filamentosas. Llevo dos días con tratamiento de Fluconazol, desde el 19/06. El 10/6 hice una limpieza del fondo con retirada de un 20% de agua. Datos: NO3 a 25...
Sabias que... Guppys enfermos Muchas veces nos preguntamos por qué mueren nuestros guppys . Estado en varias tiendas , que dicen son amantes de los animales , venden de todo . Muchos llegamos el fin de Semana , vamos a un centro comercial y caemos en la tentación de comprar un pececito . Yo me fijo siempre antes de comprar , que no hay guppys curvados , que naden raro , estén pegados en los filtros o muertos en el fondo . Eso indica que ya todos están contaminados . Alguna vez de tanto trabajo , no les dan tiempo de sacarlos ( sobre todo fines de semana ) Entre semana va menos gente y tienen tiempo de quitarlos . Si alguna vez no nos fijamos , compramos algunos y lo metemos en nuestro acuario , ya podemos contar que van a empezar a caer uno tras otro , yo he visto caer más de 20. Te dicen porque no los aconficionas bien , lo mejor es ir a primera hora y seguro que tendrán en la tienda un guppy con las mismas características de enfermedad. Algunas te abonan el dinero , no te pueden dar guppys porque también están enfermos y si son legales , con ese dinero te...
Ancistrus enfermos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Mis ancistrus tiene como si fuera el labio hinchado, que puede ser? (el de la foto es el peor, pero los otros dos estan tambien asi) Tengo un acuario de 420 ltrs brutos, y me mude hace unos dias entonces los tuve que agarrar para trasladar, y ahi fue cuando me puede percatar del percance. Temp. 28/29 grados. PH: 6 Tengo un comunitarios con discus, tetra cardenar, corydora, zorro volador y otos. En este momentos estan en un acuario transitorio porque aun no puede armar el acuario principal.
Neones enfermos Buenas estimados compañeros de foro. En esta oportunidad les escribo debido a que he sufrido progresivamente la pérdida de 4 tetra neones y quisiera saber que les sucede. Hace dos meses tuve un brote de punto blanco (me habían regalado unos neones que provocaron el brote) que controlé con termoterapia y no perdí ningún pez, pero en estos días he notado que mis corydoras aeneus, una guppy (la tengo temporalmente buscándole casa) y varios neones suelen rascarse con ramas o sustrato, pero no presentan ninguna señal o lesión aparente. Los cuatro neones que perdí tenían unas manchas blancas en el cuerpo y dos de ellos comenzaron a nadar en vertical. ¿Qué puedo hacer? Temo perder mi población y me inclino a creer que es un hongo. Actualmente tengo 10 neones, 6 corydoras aeneus, una guppy, una pareja de apistograma cacatuoide doble rojo y caracoles (varios).
Nuevo con los discos, todos enfermos Buenos días amigos, cometí el error de meter un disco sin hacer cuarentena (hace 6 días) y no se si sea por eso o porque saque una planta que estaba enraizada en todo el acuario y se movió mucho el sustrato (hace 5 días) pero un día después de que hice eso el disco más grande se empezó a aislar y a nadar raro, dos días después los demás se oscurecieron y algunos tenía una especie de algodón. Anteriormente al ingresar el nuevo pez traté con metronidazol 1.5 gr para un acuario de 150 litros, alcance a dar 2 dosis apliqué carbón y realice un cambio de agua del 50%, cada dos días estoy haciendo un cambio de 20% Actualmente tengo 5 discos 4 de 2 pulgadas 1 de 3 pulgadas algunos tetra ojo rojo Actualmente mis parámetros son Amonia 0 Nitritos 0 Nitratos 10 Ph 6.5 Temp 29° Tiene 2 Canister uno solo biológico y otro con Filtracion mecanica En mi desesperación utilice el azul de. Metileno con mis filtros apagados, lo deje 40 min y conecte mi filtro mecánico con carbón activo y lo deje 30 min después de eso conecte mi filtro con carga...