Mira todo lo que puedes hacer con GOOGLE CHROME | Trucos y consejos

Tema en 'Tutoriales fotografía e informática' comenzado por Alberto Ortoll, 25 de Abril de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Mira todo lo que puedes hacer con GOOGLE CHROME | Trucos y consejos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para ver la información abra el "spoiler"
    ★ Google Chrome es el navegador web más utilizado del mundo. Por eso no es de extrañar que al hacer una encuesta entre los seguidores de mi canal sobre qué navegador usan, haya salido como número 1.
    ★ Yo también uso Chrome a diario, pero a pesar de que llevo muchos años utilizándolo, hay cosas que hasta hoy me habían pasado inadvertidas. Por eso me he puesto a investigar y he recopilado un montón de trucos, funciones y ajustes interesantes del navegador de Google.

★ En este vídeo encontrarás 15 trucos y consejos para sacarle todo el partido a Google Chrome. Funciones que quizás no has descubierto hasta ahora, y que pueden hacer tus sesiones de navegación web más cómodas y prácticas.

★ Echa un vistazo al vídeo y, como siempre, si hay alguna función interesante que tú conozcas y no esté incluida en mi lista, ¡compártela en un comentario!

Fuente:
    ChicaGeek
    Publicado el 5 jun. 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 25 de Abril de 2020
  2. Conceagusti GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Muy interesante està chica, he aprendido algun truquillo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información