Mira este video antes de comprar un hurón

Tema en 'Hurones' comenzado por Alberto Ortoll, 26 de Junio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Mira este video antes de comprar un hurón
    A la hora de Adoptar cualquier mascota debes estar preparado para cuidarla y darle el tiempo que necesita sobre todo si se trata de hurones.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    PetManiatic
    Publicado el 16 oct 2012

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 26 de Junio de 2021
Cargando...
Temas similares
Antes de comprar peces mira este video | 9 consejos muy importantes Antes de comprar peces mira este video | 9 consejos muy importantes En el vídeo no voy hablar del ciclado del acuario ni de aclimatación. En este vídeo vamos a lo que es realmente importante y nadie tiene en cuenta. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 20 ene 2021 - Videoteca
Neon nada mirando hacia bajo Buenas chic@s, No se si estoy en la parte correcta del foro, pero espero que me podáis aconsejar. Tengo unos neones desde hace un año y tengo a algunos bastante gorditos. Uno de ellos desde hace un día nada raro, va como inclinado hacia abajo y se mueve de forma intermitente. Leyendo por ahí he leído que puede ser un tema de comida o por la vejiga. También he de comentar que desde hace unas semanas veo muchas pulgas de agua, cosa que yo no he puesto, y me entra la duda de si esta sobrealimentado (yo le hecho solo una vez al día por la mañana). Que opináis? No consigo cargar ningún video lo sube a YouTube. [MEDIA]
Miracielos enfermos Hola. Tengo dos miracielos que como veis en la foto no tienen muy buen aspecto y estan muy decaidos.Emoezaron ayer asi y cambié parte del agua y les he echado Dajana Multicure porque es domingo, es único que tenía y les veo muy mala pinta. Alguna pista sobre qué puede ser? He hecho bien en echarlo? Gracias!
Betta hembra roja nada mirando hacia arriba Buenas y gracias ante todo de un día para otro un betta hembra que tengo se a puesto a nadar mirando hacia arriba siempre y descansa más de lo normal en las decoracion. Está activo y come e incluso salta en la comida.
Mira todo lo que puedes hacer con Google Chrome | Trucos y consejos Mira todo lo que puedes hacer con Google Chrome | Trucos y consejos [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Problemas entre Guppys y Miracielo Hola a todos: Tengo una pequeña duda. Soy novata en esto de la acuariofilia y estos días he notado una conducta extraña en mis peces. Os cuento: tengo una pecera de unos 40L, un poco más. Compré un miracielo y un caracol y, días después, una compañera me regaló unos cuantos guppys. La cuestión es que ahora una guppy, que parece estar preñada, anda picoteando al miracielo. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Mirar que guppy me ha salido Mirar que guppy mas chulo me ha salido de mi tercera reproduccion , siento la calidad de la imagen pero es complicado pillarle
¡Mira lo que sucede cuando un barco queda atrapado en una tormenta! ¡Mira lo que sucede cuando un barco queda atrapado en una tormenta! [MEDIA] Fuente: Refugio Mental Publicado el 10 ago. 2019 - Curiosidades
Urgente Pes angel nada mirando asia arriba. Hola a todos. Tengo un pes angel aducto que derrepente comenzo a nadar como si estuviese mirando a la superficie de acuario. Esta en un acuario comunitario con otros tipos de pez y otros angeles, tube que sacar un macho aducto porque se fajaba con todos los demas angeles. No se si pudo verle echo algo al otro angel? De ante manos les agradesco cualquier ayuda[ATTACH]
Urgente Error doble creacion, mirar el otro Error
Urgente Mi ajolote tiene el pie inchado y los dedos morados se le miran los como huesos Mi ajolote esta inquieto tiene el pie inchado y los dedos morados con alguna parte roja
Urgente Mirar mi acuario tiene el agua blanca.. porque es? Hola desde hace como una semana mk acuario se le ha puesto el agua asi como con niebla blanquecita y es que he metido muchos peces nuevos hace poco tendrá algo que ver ?? Porque antes siempre ha estado bien y haciendole los ciclados y todo super bien. Alguna respuesta para esto?? Muchisimas gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mirar mi acuario y las clases de peces que tengo. Holaa! Tenia un acuario de 30 l y e cambiado a uno de 80l. Pero los peces estan nadando mas por abajo que por arriba.nose si es normal...
Mira lo que pasa cuando muere la hormiga reina Mira lo que pasa cuando muere la hormiga reina Hola! Día triste para nuestro canal, una de las reinas de la colonia ha muerto dejando tras de si a su familia ahora huérfana.. En este video podéis ver lo que pasa dentro del hormiguero cuando esto sucede, y como reaccionan las obreras, ademas ver una situación como se resuelven muchas de vuestras dudas. [MEDIA] Fuente: [IMG] EL MUNDO DE LAS HORMIGAS Publicado el 27 mar. 2018 - Videoteca
Que Le Pasa A Mi Telescopio?? Mirar Como Esta Llevo con mi telescopio cerca de 3 meses y esos 3 meses el pobre a tenido el gusano ancla,logramos sacarselos y con su tratamiento salió adelante. Ahora de repente le sale una mancha blanca en su cola y a raíz de ahí unas heridas gordas,no se si será de nuevo la reproducción del gusano ancla,está con tratamiento para la mancha blanca y antibióticos,pero desde hace 3 días tiene la enfermedad del ojo nublado y las escamas las tiene colgando como si fuera a cambiar de coloración pero lo veo fatal,el sigue comiendo y activo pero algo pasa....Os dejo unas fotos... [IMG]