Mini Proyecto De Comida

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por sidury, 12 de Febrero de 2014.

Coloring book
  1. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Hola buenas, estaba pensando en meter en 64 litros solo guppys 3 machos y 9-10 hembras, por que??
    Pues porque tengo frontosas y así comen alimento vivo, he pensado en criar guppys destinados a que sean comidos ya que que otro alimento es mas natural que peces pequeños?? Se que los amantes de guppys me vais a matar jajaja
    Lo veis bien darlas de comer una vez a la semana alevines??

2. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.930
    tu pareja te mata como no le dejes la urna para ella eso que lo sepas....

yo si lo haria es una p... para los guppys perooooo es verdad q como alimento les ira de lujo.

3. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Jajajaja es verdad que me mata, si se entera...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cuando este trabajando los saco y digo que se lo han comido los padres

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

jajaja.
    Otro problema es que mis frontosas miden unos 11-13 cm. Tendré que darles muchos de una vez para que noten algo, y no te quiero contar cuando lleguen a los 20-25 cm ( aunque para eso falta mucho

)

4. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.930
    hombre yo imaginaba que se los darias ya de adultos... sino ni se van a enterar...

tienes un dilema.

o que se enteren las frontosas o que se entere el ama...

uffff lo tienes complicao

5. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Jajaaja si lo tengo si jaja.
    Se los daría cuando tuvieran un mes o dos tampoco cuando sean adultos ya que entonces si me daría pena

y darles 20-25 guppys adultos... Para eso los vendo y me saco dinero para buena comida jajaja

6. Kanyman

Hola Sidury !!!

Tienes muchos frentes abiertos.. jajajajajaa

TE VEO!!!

JAJAJAJA

Sobre el post... indicarte que yo haria lo ultimo, me gusta mas la idea de que los dones, vendas, intercambies antes de que se los coman "otros".

Saludetes!!!!

7. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Jajajja sii tengo si. Me meto poco, pero cuando me meto aprovechó y pregunto todas las dudas jajaja
    La verdad que es mejor la opción de vender o cambiar, pero también quiero algo de alimento vivo para mis peques, para que los persigan, cacen... Vamos darles algo para que se diviertan. Ya que tienen que estar hay encerrados por lo menos que estén felices jaaja

Cargando...
Temas similares
Mi Mini Proyecto Hola buenas tenia un acuario de 40 litros en casa muerto de risa y ayer me decidi a hacer algo con el os comento: Urna de 40 litros con filtro de 300l/h y calentador de 100 w de fondo tengo un salvarias artificial y como decoracion 2 piedras (No es mucho, lo que tenia por casa) De momento tengo 12 neones (oferta kiwoko 10+2) Quisiera meter un trio (1macho-2 hembras) de algun ciclido enano como ramirezi, kribensis, viejitas o algun tipo de apistogramas. E aqui la pregunta que queria haceros: cual me recomendais que crie facil de estos que os e dicho o algun ciclido enano vistoso? Pondre fotos esta tarde si puedo. :sal2: :sal2:
Proyecto Mini Acuario hola todos soy novato en esto de los mini acuarios asique me vendria bien buestra ayuda estoy pensado hacer un mini acuario y ql material que he pensado utilizar es metraquilato nose si sabeis como va necesito consejos de con que pegarlo y tb consejos de plantas apropiadas para el mini acuario la idea es hacerlo solo vegetal ayudar con lo que podais y si sabeis mas informacion acerca de mini acuarios me sera de gran ayuda gracias a todos de ante mano PD:busco algo para pegarlo y que no perjudique para nada a las plantas gracias
Consulta Consejos mini acuario de 56 litros Buenos días! Hace la tira de años fui activo en el foro y tuve un pequeño acuario amazonico peeeero, lo creais o no, todo mi (poco) conocimiento se ha ido difuminando. Quiero arrancar este nuevo proyectito bien, pequeño pero sano! Recuerdo lo del ciclado, aunque me informaré buscando info de nuevo en el foro :p La idea que más me atrae es recrear algún bioma con tetras, limpiadores de fondo y... Ramirezi? O muy poco espacio? Me gustaría no tener solamente un cardumen, si no alguna pareja "protagonista" pero si eso conlleva que estén apretados, aborto misión. Consejos o ideas de combinaciones? EDITO: PH 6.5, GH 1-2, KH <1 Mil gracias, como siempre, por compartir vuestros años de sabiduría y felices fiestas :)
Vendo Anubias Minima en Madrid zona Aluche Hola a todos POr falta de espacio en el acuario me deshago de 5 plantones de Anubia Minima. Las más grandes tienen un tamaño desde el rizoma de unos 45 cm. Cada plantón a 10€, el lote de los cinco plantones a 30€. Soy de Madrid de la zona de Aluche. No hago envíos. Saludos
Tarántula Venezolana tigre de sol Psalmopoeus irminia Tarántula Venezolana tigre de sol (Psalmopoeus irminia) En este video cubro el cuidado, la cría, la muda y la alimentación de Psalmopoeus irminia, también conocida como la tarántula venezolana Suntiger. Esta información de cuidado también se aplica a la mayoría de las especies de Psalmopoeus. Esto incluye el manejo, la temperatura, la humedad, la configuración, el recinto, el sustrato, la vida útil y el tamaño de las tarántulas jóvenes, jóvenes y adultas. Cubro esencialmente todo lo que necesita saber sobre la instalación y el cuidado de su tarántula. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Eleocharis minima se pone amarilla Buenos días, hace 1 semana he montado mi nuevo acuario. 35 litros con; sustrato :advance help soil. Iluminación: twinstar 300 iii Filtración externa. El problema que tengo es acabo de ver cómo mi eleocharis minima se ha vuelto amarilla y no sé a qué es debido. Si al proceso de aclimatación de la planta o tal vez déficit de algo. Agradecería cualquier sugerencia. Un saludo
Mini caracol en ciclado Buenas a todos. Tengo un acuario de 25 litros plantado para pequeño cardumen de guppys machos en su 5 día de ciclado y he visto ya tres ejemplares como este. Uno ayer otro antes de ayer y este hoy. Cada vez aparentemente más grande. He de decir que los otros dos por "miedo" los saque del agua. Quisiera saber si me podríais decir de qué se trata y si es perjudicial o no. Este aún está dentro a la espera de vuestra respuesta. Gracias.
Mini caracol Buenas tardes, hoy mientras media los parámetros de mi acuario he visto este pequeño amigo pegado al cristal del acuario... Es un acuario que está ciclando, tengo cola de zorro, helecho de java y una anubia bajo. Llevo con las plantas desde que comence con el acuario hace ya 15 días. Que debo hacer con el? Quitarlo, dejarlo.... He leído que algunos comen las plantas pero que otros son beneficiosos para el acuario pero claro no se que tipo de caracol es y si en la foto que subo se podrá ver que es. Gracias
Consulta ¿Por qué se me mueren las plantas Eleocharis Acicularis mini? Buenos días a tod@s. Quería hacer una pregunta; cuando planto este tipo de planta, pasados unos días (más o menos cinco o seis días) comienzan a coger un tono marrón y les envuelve una especie de telaraña, no ha todas, pero a bastantes. ¿Sabríais decirme el por qué? Gracias anticipadas y un saludo.
Cunzo mini complete tank Hola chic@s Alguno conoce los mini complete tank cunzo??[ATTACH]
Una lámpara que seguro te va a interesar | Lominie Asta 20 Una lámpara que seguro te va a interesar | Lominie Asta 20 [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Acua Vlogs Publicado el - Videoteca subforo: opiniones de productos
Venta oxydator mini y oxydator D Se pueden vender por separado, cada uno incluye una botella de 1 litro de solución para el funcionamiento. Oxidator D + botella litro por 34€ oxidator mini + botella litro por 17€ Juntos por 50€ Se puede recoger en Zamora y también se puede enviar.
Consulta Mini filtro ica kw200 Hola, tengo un pequeño acuario de 30l, el cual quiero tener un betta con alguna planta. voy a empezar con el ciclado, pero nose si este filtro sera suficientemente bueno. solo lleva una esponja. que filtro recomendariais, tiene que ser interno ya que necesito quen el acuario vaya con su tapa,(niños pequeños en casa) es un nano aqualed30. GRACIAS
tirantas de aluminio buenas me estoy mandando a hacer mi acuario de 140*45*55 de alto y de 10 mm de grosor,el vidriero me va poner marcos de aluminio y en la parte superior del marco me van a poner en vez de tirantas de vidrio unas 3 o 4 tirantas de aluminio. Mis preguntas: es necesarip tantas tirantas de aluminio?, son mejores esas tirantas de aluminio o mejor las de vidrio?
Duda iluminación y Blau mini Lumina Hola! Soy nuevo en el foro y quería preguntar una duda que tengo acerca de una luz para el acuario. Tengo una urna de 100L (ahora mismo vacía) y quiero tapizarla con Cuba. Tengo sistema CO2 y el sustrato que le voy a poner es HELP. La luz que tenía antes era una castaña de Amazon y ahora quiero cambiar a una mejor que me permita tapizar. He pensado en la Blau mini lumina 90, pero no sé si será suficiente o no. Creo recordar que tiene 4200 lúmenes Alguien tiene esa pantalla?? Qué tal va? un saludo y gracias