Mini " Estanque" Tipo Jardinera: 2.0 (nuevo Y Mejo

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por irene_07, 5 de Abril de 2015.

1. Jorgealonzopech ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Re: Mini " Estanque" Tipo Jardinera: 2.0 (nuevo Y

MUY HERMOSO, FELICIDADES
    ME GUSTO

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. irene_07 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Re: Mini " Estanque" Tipo Jardinera: 2.0 (nuevo Y

Definitivamente tengo que ampliarlo, no se si mandar hacer una hurna o si hacer otro mini estanque jardinera, el motivo, dos gordos más.

No he podido resistirme vi un ryukin con joroba ( raro por aquí) en color rojo y blanco precioso! Lo traje para casa a pesar de saber que ya estaba al límite.

Quizás porque no pasó nada traje otro, en este caso porque era un escama de perla precioso, una pelotita de pin Pon, blanco con manchas pequeñas naranjitas y los ojos negros.

Vamos, que ahora tengo 4 goldfish en 80 litros. Son peques eso si, sin cola entre 3-5 cm. Estoy haciendo cambios de 30 litros con sifoneando cada 2-3 dias. Pero soy consciente de que necesitan más espacio para crecer bien, a pesar de ahora tener buena calidad de agua por tantos cambios, de hecho tenía el agua verde y de tantos cambios se ha puesto de nuevo casi perfecta.

Algún consejo para el escama de perla? Tengo un velo que se consideran " dificultad media", pero el escama de perla es para avanzados ya, sobretodo me preocupa que no se pispa para comer y los otros son pirañas, comen gránulos secos ( si los mojo flotan durante días y no se hinchan.

Cargando...
Temas similares
Biobricolaje 20º. Ecoesferas y miniestanques Biobricolaje 20º. Ecoesferas y miniestanques Haciendo ecoesferas y miniestanques de observación y fácil mantenimiento. [MEDIA] Fuente: Angel Febrero Publicado el 24 feb. 2014 - Videoteca
Ideas Para Miniestanque Hola a tod@s, Tras una primera experiencia con medakas quiero volver a montar un miniestanque. El anterior era una caja plástica de 60 litros que acabó abombada y muy deteriorada por estar a la intemperie. Tengo una terraza de unos 5 metros cuadrados aproximadamente y me gustaría montar algo un poco más grande y duradero y a poder ser que no requiera mucho bricolaje (que sea llegar, colocarlo y llenarlo de agua). Espero vuestras sugerencias. Muchas gracias.
Proyecto Miniestanque Interior. Desde que me metí en este foro mi fiebre por los peces ha ido creciendo y tras ver algunos estanques, lo tengo claro. Quiero un estanque con peces y plantas. Ahora bien, la falta de espacio me limita mucho, así que será un pequeño---mini---micro estanque. jijijijiji Todavía no lo tengo claro como hacerlo y que materiales usar, pero si se que tendrá muchas plantas palustres. Alguna idea?
Mini Estanque De Terraza Hola compañeros. Estoy aquí animado por muchos de vosotros para presentaros mi pequeño miniestanque de terraza. Siento deciros que no tengo fotos del montaje del mismo, se lo mucho que os gustan, lo monté como solución para mis pequeños goldfish. Pequeños trofeos de feria que llevan algunos conmigo cerca de 5 años. Bien, lo primero fue el contenedor o urna. En este caso se trató de una caja utilizada por los agricultores para albergar tomates. Sus dimensiones 120x100x70, con una capacidad aproximada de 840l. Tiene una profundidad suficiente para que los peques no pasen frio en el suave invierno de Almería. Luego vino el filtro. Un set biopond 6000, que compré en oferta. Está muy bien, viene con bomba de agua de 1500l/h, una lámpara UV de 9 w y un filtro multicámara para cubrir las diferentes necesidades del filtrado. He de decir que aunque es simple su construcción, me pareció mejor comprarlo, ya que entre bomba, UV y demás se aproximaba bastante a lo que me costó el comercial. Decoración. Como no podía dejar la caja al...
Ayuda Para Montar Un Mini Estanque hola¡¡¡ tengo un acuario de agua dulce, pero aparte me gustaria poner un mini estanque en el balcon.... pero ahi tengo dudas, asi que me he decidido a ver si podeis ayudarme. Mis dudas son las siguientes: 1) que tamaño minimo recomendable seria para el mini estanque?? es un balcon normal y corriente de vivienda y mi idea es hacerlo es una especie de maceta gigante o algo parecido. 2) que materiales aparte de la maceta necesitaria?? 3) cara al invierno.... hay problemas de temperaturas para peces de agua fria, con la lluvia, etc..))?? gracias a todos¡¡
Miniestanque De 125 Litros. Necesito Consejos! Hola a tod@s! Soy Jose y tengo algo de experiencia en el mundo de la acuriofilia. Hace unos años tuve un acuario de 100 litros de agua caliente, y en estos momento tengo uno pequeñito de 20 litros con unos cuantos gupys (que por ciento me han criado como conejos). Ahora mi nuevo proyecto ha sido montar un miniestanque en la terraza de 125 litros. Consiste en una macetón de fibra de vidrio de 50x50x50. Lo cogí con esta forma porque era lo que mejor se adaptaba a mis necesidades. Tengo una terraza pequeña y de esta manera lo puedo poner en un rincón sin que me quite mucho espacio. En el fondo he puesto 20 kg de graba fina (no ocupa mucho) y una bomba de agua con su respectiva fuente que produce un sonido muy relajante y a la vez mueve el agua. En una esquina he puesto una maceta acuática que compre en el Verdecora que viene con un Nenúfar, unos junquillos y dos plantas mas que no se distinguir. Además me regalaron unas lentejillas de agua :toma: Es la primera vez que monto un estanque y tengo muchas dudas, por eso de momento...
¿Mini Estanque En Arcón De Resina? Hola, Estoy pensando en poner un miniestanque en la terraza para mis medakas y algún otro pez de pequeño tamaño que aguante el clima de Zaragoza. He visto en la web de una conocida cadena alemana de supermercados un arcón de resina para jardín con una capacidad de 270 litros. Me gustaría saber si es viable montar un estanque en un recipiente como ese por el tema de la estanqueidad y la posible deformación por la presión del agua. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Mini Estanque 600 Litros Os dejo este video del estanque de un amiguete. [MEDIA]
Mi Estanque Mini De 60 Lts ola amigos pues yo tengo un mini estanque de 60 lts me han gustado los goldfish desde hace 2 años y se practicamente todo sobre ellos y en mi mini estanque de 60 lts pienso meter 2 goldfish de nado lento un ryukin y un oranda y asi recivirian 30 lts cada uno yo se que necesitan 40 lts pero tambien se les puede proporcionar 30 lts y ademas en un futuro me hare un estanque de 500 o 600 lts en el que cada goldfish tambien recivira 30 lts. saludos. luego les pongo fotos.
Mi Mini Estanque De 120 Lts ola amigos aquí mi mini estanque de 120 lts pronto me haré uno de 500 o 600 lts. hola pues aquí a mostrarles unas fotos de el estanque y tengo mas buenas noticias y tome el diámetro y tiene unos 120 lts bueno en fin aquí van las fotos de el estanque y les comparto algunas de un paseo en una finca en la que estuve. goldfish común de 15 cm cuando lo compre tenia enfermedades y tenia las venas rojas llego y se recupero y ha crecido como 2 cm [IMG] fantail de 6 cm cuando lo compre media 3 cm y ahora ha crecido bastante ha duplicado su tamaño [IMG] alevines [IMG] [IMG] el crecimiento de las plantas [IMG] panorámica de el estanque con el...
Re Mini Estanque De Guppys Platys Y Mollys ola amigos el otro tema lo avian movido pero ese lla no importa ahora lla llegue de comprar las plantas y esta genial el estanque esta demasiado plantado casi ni se ve la gravilla solo hay un pequeño oasis en el que no hay plantas en el momento estan 2 colisas y un betta hembra mas adelante metere los guppys platys y mollys. saludos.
Vuelvo Otra Vez Por Aqui Con El Re Mini Estanque De 40 Lts ola amigos otra vez vuelvo con el estanque de 40 lts que tenia antes que lo tuve que regalar por mi perro pero lla que lo regalaron porque era muy agresivo lla esta en el campo en una vereda tranquila y esta feliz bueno a lo que vamos lo voy a volver a montar con guppys platys mollys y una colisa que me regalo mi mama ayer veran en mi pecera de bola de 12 lts lla tengo un betta asi que meti a la colisa en la pecera de 20 lts en donde esta mi ryukin de 13 cm y un ryukin de 13 cm que vive felizmente comiendo ver una colisa de 2 cm se la quiso comer :roll: :roll: :oops: :lol: pero bueno lla se acostumbro el ryukin a la presencia de la colisa y lla cuando arme el estanque otra vez la paso inmediatamente por cierto quisiera meter a mi bettta hembra a el estanque con un betta macho se puede ? o es mejor que se quede en la pecera de bola con el macho ? por cierto al estanque le voy a meter bastantes plantas en el fondo. saludos. :ok: :ok: .
Miniestanque 300 Litros Hola gente! Después de tanto tiempo vuelvo a recurrir a uds con una duda referida a un miniestanque que estoy armando de 300 litros aproximadamente. La duda es la siguiente, tengo pensando poner un filtro interno de 1000 l/h. Por un tiempo, durante el ciclado, pensaba usar el filtro normalmente y con el tiempo añadir un filtro externo casero conectado con el filtro interno y armar una cascadita para airear el agua y filtrarla (usando el interno de 1000 l/h como la bomba). Uds creen que esto seria factible? Que peces puedo poner en el acuario y cuantos? Desde ya muchas gracias. Renzo
Miniestanque De Bettas 130 Litros (fotos) Mi miniestanque en recipiente de plástico. Ya están todos mis bettitas en él y aprovechando que pude agenciarme la cámara de mi novia subo unas fotitos :mrgreen: Y un vídeo si es que logro subirlo al youtube... Caben 130 litros aunque lo tengo con unos 105 para que el espacio extra del plástico pare el viento ( Aunque por dónde está no le llega mucho) y ese espacio también hace que haya humedad en el aire cercano al agua. Aquí las pistias y mi machito plakat, Boreal: [IMG] Boreal y mi hembra crowntail azul (aún sin nombre), más pistia y hojita de loto: [IMG] Desde arriba, hojas de loto pistias y bettas (Boreal y mi hembra camboyana, Aurora): [IMG] Más de lo mismo pero ahora sale la hembra CT y La Flaquita, otra hembrita: [IMG] Aquí salen todos comiendo, los de antes y La Gorda( Que es obviamente la que está más rellenita):...
Mini Estanque De Goldfish En Mexico Hola ¡!:) me presento me llamo daniel y tengo 13 años tengo 6 pececitos golds y mi estenque lo tengo dsde ase algunos meses oslo que no tengo idea de como subir fotos saludos :paz: