mini calentador para artemia

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por juan1968, 28 de Octubre de 2020.

1. juan1968 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    b dias a todos ante todo espero que todo vaya bien y sobre todo en salud y mi pregunta es que no se si existe algun metodo o calentador que se acople al artemiero de hobby pues en la tienda de acuario donde suelo ir me han dicho que no existe nada(( calentador) para poder mantener el agua caliente y es que si no lo tendria que poner en la tapa del acuario o debajo de esta y la verdad no se queda nada estetico ademas de que el acuario que tengo la tapa es aireada por lo que la temperatura se pierde seguro que alguien tiene alguna idea o sugerncia para poder calentar el artemiero ya que me gusta echar artemia viva almenos dos tres veces por semana gracias y un saludo

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, supongo que te refieres a un artemiero como este:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Lo único que se me ocurre es usar un hilo calefactor para terrario como este:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No lo puedes sumergir pero puedes enrollar el cable por fuera. Lo difícil es controlar la temperatura porque tendrías que meter un termómetro dentro del artemiero.

3. juan1968 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    ok gracias pero el artemiero es de redondos de hobby es parecido a una caja de cd pero algo mas grande voy a ver si busco algo a en el peor de los casos le pondria una bombilla calentadora de las que se usa en avicultura para mantener a los polluelos calientes lo que no se es como lo voy a regular para que no suba a mas de 25 grados si hay otras ideas serian muy bienvenidas gracias y un saludo

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En la misma idea puedes usar las lámparas de calor con un dimmer para lámpara. Yo lo tengo así para la tortuga con un termómetro en la zona seca.

Todo de Amazon

5. juan1968 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    ok

gracias esa era la idea mas o menos ahora me queda llevarlo a la practica y ver la manera que se quede mejor haber si cuando lo ponga les hago unas fotos y las pongo por si a alguien le sirve gracias y un saludo

Cargando...
Temas similares
Necesito Urgente Minicalentador Para Acuario 6 Litros-Guadal A ver si alguien puede echarme una mano. Mis ramirezis han hecho una puesta y esta tarde he visto que ya había 4/5 alevines. Ahora mismo los tengo en una paridera dentro del acuario comunitario, para evitar que los padres se den un festín. Pero voy a tener que pasarlos a un pequeño acuario de 6 litros que tengo, el problema es que necesito un calentador de los pequeños para ese acuario-guardería. Si alguien me puede proporcionar el calentador yo puedo dar alguna cosa de las que vendo en http://www.portalpez.com/casi-regalado- ... 14892.html El cambio lo podriamos hacer en Guadalajara o Corredor del Henares.
Calentador mini acuario Tengo un pequeño acuario, de unos 5 litros o un poco más calculo, querría saber qué calentador me vendría bien ponerle, ya que son muy pocos litros.
Calentador Mini Acuario. hola chicos!!de nuevo aquí,no puedo dormir,no se que me pasa,será la emoción de los nuevos visitantes de la casa,necesito opiniones sobre que calentador mini comprar,necesito datos,datos por ejemplo de modelos,gasto energético como no,tamaño,efectividad,necesito algo compacto,regulable y automático,que se apague y que se encienda ahorrando energía y no meter mas vatios de lo que necesite,el mini acuario es de 13 litros y medio,digo no meter mas de lo que necesite porque luego a lo mejor acaba por ahí tirado el calentador que no es el primer cacharro que arrumbo,jjejeje. siguendo la regla de los vatios por litro necesito para 13 litros y medio ¿13 vatios?¿15 vatios? ¿ 20 vatios?pero no encuentro nada,solo 25w,me parece mucho pero tampoco entiendo el funcionamiento,si yo le pongo menos temperatura gasta menos y si le pongo mas temperatura gasta 25 vatios?es que no me entero,si compro uno de 20w,¿al máximo gastaría 20w?¿o gasta 20w siempre poniéndolo en la temperatura que sea?que de preguntas chicos que locura la mía jajaj,en fin...
Nuevo Calentador Mata A Los Miniplatys Buenas! Hacia mucho que no me pasaba por aqui jajaja Queria comentaros una mala noticia que me ha pasado entre ayer y hoy. Tengo un acuario pequeño de unos 10 litros en el que tenia 10 crias de platys desde hace unas semanas. La cosa es que hace bastantes semanas hubo un accidente con uno de los calentadores, explotó (fallo mio :roll: ) un amigo me prestó uno, y llevaba con el sin problemas. Ayer me trajeron el otro que pedi por internet (no se si se puede poner marca) la cosa es que es chino :lol: y lo puse. Desenchufé el que me dejaron y conecté el otro (ambos se quedaron dentro de la pecera por falta de tiempo) Vamos a lo importante, la cuestion es que hoy estaban todos muertos, yo me he tenido que ir, pero mi madre ha estado en casa toda la mañana y al comienzo de la mañana habia unos muertos, cambió el agua y quitó los calentadores pero ya era muy tarde. Lo raro es que los dos calentadores estan bien (aunque ayer oí un ruido muy fuerte y como si hubiera cascado mientras estaba en la habitación, pero me aseguré que no...
Vendo Mini 14L + Calentador ¡Rebajas! Hola Pues tengo un Acuario de 14L que he usado solamente durante 1 mes como gambario, ahora voy a meter las gambas al comunitario asique ya no lo necesito. Tambien vendo un Calentador SERA de 25W con el mismo uso que el acuario. Recogida en mano en Madrid, Alcala de Henares o Guadalajara. Interesados mandad mp. Acuario 14L: 18€ Calentador: 18€ Acuario+Calentador: 30€ Saludos!
Vendo Termocalentador Elite Mini 25w (Zamora Y Envios) Muy buenas Compre un par de termocalentadores elite mini 25w. Es un mini calentador para urnas pequeñas, ideal para pequeños gambarios. Para acuarios de hasta 20l con una longitud de 15 cm. Vendo uno de ellos que esta sin abrir, nuevo a estrenar aun precintado. Su precio es de 16€, lo dejo por 13€ y los gastos de envio corren a cargo del comprador. El comprador podria elegir el tipo de envio que prefiere. Mandar email quien este interesado a narya4@gmail.com o un privado. Saludos
Consulta Alternanthera y Blau Mini 40 Hola a todos! Tengo un acuario de 40 litros al que puse dos pantallas chinas de 10w, y añadí Alternantheras, 2 Reineckii y 2 rosanervig. Al principio tiraban a muerte, y de esas hice esquejes, que fueron bien una temporada...pero a los pocos meses dejaron de crecer, y se ven raquíticas, perdiendo casi todas las hojas. He cambiado las pantallas chinas por una Blau mini 40 que monté ayer. Mi pregunta es: con la nueva iluminación podré tener éxito con estas plantas, o me he equivocado con la iluminación? Gracias!
NANO AQUASCAPE con mini acuario de 2 galones NANO AQUASCAPE con mini acuario de 2 galones Nano Aquascape con mini acuario de 2 galones (acuario de aproximadamente 7,8 litros) Aquí está mi nano acuario de 4 meses con muchas plantas acuáticas sumergidas. ¡Es hora de hacer un nuevo nano paisaje acuático! Antes de derribar este tanque, quería compartirlo con ustedes. Espero que disfrutes de esta pequeña jungla. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 27 nov 2020 - Videoteca
Cortometraje CG "Dji. Velas de la muerte "; Mini documental Orden cronológico del futuro Cortometraje CG "Dji. Velas de la muerte " [MEDIA] Orden cronológico del futuro: Un Viaje Hacia El Fin de los Tiempos (En 4K) [MEDIA] - Películas y cortometrajes
Tutorial minimalista de paisaje acuático poco profundo Tutorial minimalista de paisaje acuático poco profundo Aquí está mi tutorial paso a paso de cómo hacer un acuario poco profundo minimalista. Espero que disfrutes de este sencillo tutorial de acuario poco profundo. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 18 dic 2020 - Videoteca
Noticia Mini actualizacion Les presento a minnie y mickey, son un macho y una hembra.[ATTACH]Dentro de poco comprare el ventilador, los actualizaré entonces
Urgente!! Mi eleocharis sp mini se está poniendo amarilla y con una telearaña blanca Necesito si alguien sabe porque le pasa eso a la eleocharis sp mini, cada vez tengo mas tallos blancos y con una especie de telaraña transparente, la abono con potasio y hierro cada dos días más o menos pero sigue igual
Eleocharis sp mini Buenas, monte mi acuario de 40 litros hace 16 días y puse de planta tapizante la eleocharis sp mini,se me está poniendo amarilla y le salen como una especie de telaraña trasparente, alguien sabe porque?
Blau Mini Lumina 40 + Commander 4 Buenos días, estoy mirando de automatizar el encendido/apagado de esta pantalla led, pero solo tiene un conector para controlar los dos canales (blanco + rojo). Me gustaría saber si el Chihiros commander4 serviría para este proposito. Gracias
Urgente Pez globo mini indio Hola a tod@s queria saber si me aconsejais de este pequeño amigo y si seria compatible con cardenales y barbos cereza y tengo algun khuli...... Tengo oido y visto que son territoriales pero este al medir apenas 3 cm igual podria adaptarse.... Comentarme experiencias o que os parece la combinacion.