MILLÓN Y MEDIO DE LITROS

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Niñocalavera, 14 de Febrero de 2020.

1. Niñocalavera RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola! Puedo acceder a una balsa de riego con aproximadamente 500.000 litros, de hasta tres metros de profundidad aproximadamente y me gustaría saber si es posible mantener y reproducir algún tipo de pez había pensado en ciclidos africanos Oscar y alguno más ya que vivo en Almería y tengo entendido que el agua de aquí les va bien, o unos kois y goldfish en caso de que sea viable tenerlos claro, gracias de antemano! Y espero que alguien pueda ayudarme jejej

Última modificación: 14 de Febrero de 2020
  2. ShadowFox0125 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    unas carpas serian buena opción, por sus colores destacarían y se apreciarían mejor que cualquier otro pez y por el tamaño del "estanque" se desarrollarían adecuadamente.

3. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Como dijo ShadowFox0125, creo que unas carpas irian mejor que cualquier otro pez.

Los peces Oscar y cualquier otro pez en general, son peces que se aprecian mejor en un acuario. La mayoría de los peces tienen lomos pardos o blancos y en un estanque apenas se aprecia esto. Las carpas son los peces por excelencia para estanques porque tienen color y tamaños muy imponentes y resaltarán a la vista simplemente ya con que naden cerca de la superficie.

4. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Exactamente, concuerdo con mis compañeros. entre carpas koi y unos goldfish cometas y shubunkin quedaría perfecto lo que tienes en plan. Saludos

5. Niñocalavera RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Más bien iría orientado en la reproducción ya que al ser una balsa de riego de tanto litraje para invernaderos no los vería casi nunca como mucho cuando los alimente no busco estética más bien saber si vivirían a gusto y si podrían llegar a reproducirse pero muchas gracias por la ayuda y los consejos! Por cierto @daregb parece que somos compañeros de profesión! Jejej

6. QuimMaret BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Yo podría koi, por su potencial de crecimiento y sus colores. Un problemilla... están prohibidos en España, pero por milanuncios puedes encontrar. Si se van a reproducir, pero probablemente los que sobrevivan sean los menos atractivos ya que se esconden mejor.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información