Consulta Migrar acuario (busco sustrato)
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por SirAqua, 8 de Abril de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cambio Interesante (Busco Guppys Y Mollys) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):: Doy: 1 paraiso hembra azul preciosa 4 neones 2 monjitas de colores A Cambio De: Guppys y mollys - A cambio de: Guppys y mollys - Haces envíos: Si - No Habría que hablarlo - Localidad: lugar donde vives en un pueblo de cádiz ( datos a los interesados) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: me da igual, doy e-mail por privado y whassap - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): foto a los interesados - Comentario adicional: ¡Hola! :sal2: pues busco guppys y... | |
Me Rindo. (Busco Iluminacion Definitva) Pongo aqui lo del otro post y para no mezclar abro este nuevo. Macho, no levanto cabeza con los leds. Primero puse tiras de leds en el acuario, al principio bien, pero luego a los pocos meses no alumbraban nada, estaba como quemados. Luego monte leds de 3w con sus disipadores, pero nada de nada. [IMG] [IMG] Bien, pues resulta que el otro dia, se paró el ventilador que tengo para disipar el calor del disipador,llegando el sensor de la tapa a marcar 65º o 70º desde ese momento, la luz de los leds se ven como azulados, no brillan igual en absoluto. Vamos, que me he quedado de nuevo sin iluminacion del acuario en condiciones. Digo esto, por si alguien sabe si ha sido la fuente que ha cascado o son todos los leds que han cascao. El voltaje es igual 24v, pero los amperios no lo se. Quizas al subir la temperatura, subio la resistencia y la fuente ha petado y no ha... | |
Escalares GOLD(busco) Busco escalares gold. Soy de sabadell |