Microrasbora Galaxy dentro de aquaclear

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por javiertierno, 25 de Junio de 2018.

1. javiertierno ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Buenas, hoy me encontré una de las ocho microrasboras galaxy dentro de filtro aquaclear 20, a alguien le ha pasado? Alguna solución?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Pon una red como las que se usan para vender ajos o una malla mosquitera de cuadro grande.
    Tendrás que estar pendiente de limpiarla porque se saturan rápido.
    Otra opción es meter la toma del filtro dentro de un tubo de filtro de placa transparente, perforado, también puede ser el cuerpo de una jeringa de 20 ml perforada.

Cargando...
Temas similares
Consulta Microrasbora galaxy - Nanoacuario 35L Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y mi consulta es acerca de si estaría bien introducir microrasboras galaxy en mi nanoacuario plantado de 35l. En el viven: - 3 Guppys - 1 Molly negro - 2 Corydoras Actualmente todos los peces viven muy bien y no pasan de los 3cm de tamaño. Las guppy y la molly son hembras. Tengo el acuario desde el mes de diciembre. Esta es mi primera publicación jejeje ¡Muchas gracias! Espero sus respuestas.
Microrasboras galaxy con killi ojo linterna Hola a todos, tengo un acuario de 45l el cual estoy ciclando por ahora con alguna planta La cuestión es que tengo pensado meter un cardumen de microrasboras galaxy y los killi ojo linterna. Entre ellos he leído que son compatibles pero cuantos pongo de cada uno? Meteriais alguna gamba para el tema algas? Gracias a todos es mi primer acuario bien echo
Alimento Microrasboras Galaxy Alguien sabe si estas Microrasboras comen mini granulat de Tropical. En la tienda me lo recomendaron para el alimentador automatico en vacaciones y de hecho salen en el dibujo del bote, pero la verdad es q cuando se lo echo parece q no les entra en la boca, vamos le entra y tal cual les sale y así varias veces. La verdad están acostumbradas a escama triturada y no se si se irán acostumbrando al mini granulo
AYUDA Crías De Microrasbora Galaxy!!! Bueno ayer encontré en el comunitario dos crías de galaxy y los conseguí atrapar y mete en una paridera de tela ( estás que son más grandes que las típicas de plástico que se montan con unos palitos y se ponen una especie de malla) las meti ahí con musgo y con dos plantas flotantes. Ahora mismo nose que darles de comer ya nadan en horizontal , estoy preparando yema de huevo para hacer un infusorio. Podéis echarme una mano para saber cómo criarlas?? Gracias !!
Busco Microrasboras Galaxy - Asunto: compra - Descripción del artículo: Microrasbora Galaxy - Haces envíos: No - Localidad: Valencia - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Según se acuerde - Precio: A acordar - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: No pongo foto porque no puedo ser autor de algo que no poseo... Sería para recoger a mediados de la semana que viene que acabo el ciclado. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Betta Con Microrasboras Galaxy? Hola buenas ya he terminado el ciclado. Metere un Betta macho y 6 microrasboras galaxy me lo han recomendado en el foro. El acuario es de 20litros. Cuantas veeces tengo que cambiar el agua y que porcentaje tengo que cambiar? Un saludo. No tengo sobrepoblacion no?
Microrasbora Galaxy Hola mi intencion es mantener microrasbora galaxy y gambas en el mismo acuario, lo tengo pantado con Eleocharis acicularis, musgo de java con muchos escondrijos, un poquito de riccia que acabara creciendo y extendiendose y algunas plantas más pero de tallo alto. Tengo un sustrato para gambas pero mi duda es que si los rasbora podran criar en ese acuario ya que he leido por ahi que se crian con canicas para que no puedan llegar a los huevos los adultos y asi no comerselos, si podriais decirme si asi estaria habilitado a poder criar con galaxy porfavor os lo agradeceria mucho. Gracias a todos y un saludo. :sal2: [IMG] [IMG]
Compro Lote De Microrasbora Galaxy - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. microrasbora galaxy - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: en mano o paypal - Precio: razonable - Contacto por privado o mail: ambos y wathsapp 666090125 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Compro lote de microrasbora galaxy a precio razonable, no me importa desplazarme por madrid para ir a por ellos, eso si, alguno deberia caer mas jeje :lol: un saludo a todos y gracias. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Acuario Para Microrasbora Galaxy Y Gambas Hola, bueno es mi primer acuario con estos diminutos peces y gambitas, aún no he montado el acuario y por eso he acudido a este apartado del foro, para ver si alguien podria ayudarme a preparar este acuario con la preparacion del mismo (tiempo de ciclado, sustrato que usar, tipos de plantas, etc...) todo lo referente a la el acuario ya que no quiero que me muera ninguno de estos jeje agradezco todo tipo de ayuda. Gracias a todos y feliz navidad =).
Busco Grindal Para Alimentar Microrasboras Galaxy Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Busco (describe tu producto): GRINDAL - A cambio de: SE HABLARÍA - Haces envíos: SI - Localidad: GRANADA - Tiene preferencia la entrega en mano: SI ES POSIBLE SI - Aceptas reservas: INDIFERENTE - Contacto por privado o mail: PRIVADO - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Duda Con Microrasbora Galaxy Y Rasbora Briguittae Tengo un cardumen de Galaxy y quiero meter rasboras mosquitos. Mi pregunta es si éstas dos especies se podrían cruzar entre ellas. No se si son del mismo género y si podrían hibridar entre ellas. Un saludo y gracias de antemano.
Microrasbora Galaxy Y Killi Payaso Epiplatys Anulatus Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 4 Microrasbora Galaxy y 4 Killi payaso Epiplatys anulatus - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives alicante - En caso de envío quién paga los portes: no se envia - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: en mano - Precio: 10 euros 4 Microrasbora Galaxy 10 euros 4 Killi payaso Epiplatys anulatus - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: :sal2:
Vendo O Cambio Microrasboras Galaxys Por Gambas Cristal buenas vendo o cambio un lote de 6 microrasboras galaxys jovenes criada por tener muchas el precio seria 18€ las 6 o se cambian por 6gambas cristal saludos
Compro Sterbai Y Microrasboras Galaxy (Madrid) Hola, Si alguien tiene corydoras sterbai o microrasboras galaxy que se ponga en contacto conmigo ya que ando buscando 10 de cada. Soy de Madrid y preferiría recogerlas o entrega en mano Gracias a todos Ya se puede cerrar
Vendo Pack De 14 Microrasbora Galaxy Buenas lo dicho... vendo 14 microrasbora galaxy, me gustaria venderlas todas juntas, el precio seria a 2,50 cada una, considero que esta mucho mejor q en tienda y añadir a veces la complicacion de encontrarlas. En total 35 euros, me gustaria realiar la entrega en mano ya que no esta el tiempo para enviar, aunq lo ponga en el perfil soy del El Puerto de Santa Maria, Cadiz, dentro de los limites normales me podria desplazar para la entrega. Un saludo y gracias.