Microrasbora Galaxy dentro de aquaclear

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por javiertierno, 25 de Junio de 2018.

1. javiertierno ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Buenas, hoy me encontré una de las ocho microrasboras galaxy dentro de filtro aquaclear 20, a alguien le ha pasado? Alguna solución?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Pon una red como las que se usan para vender ajos o una malla mosquitera de cuadro grande.
    Tendrás que estar pendiente de limpiarla porque se saturan rápido.
    Otra opción es meter la toma del filtro dentro de un tubo de filtro de placa transparente, perforado, también puede ser el cuerpo de una jeringa de 20 ml perforada.

Cargando...
Temas similares
Consulta Microrasbora galaxy - Nanoacuario 35L Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y mi consulta es acerca de si estaría bien introducir microrasboras galaxy en mi nanoacuario plantado de 35l. En el viven: - 3 Guppys - 1 Molly negro - 2 Corydoras Actualmente todos los peces viven muy bien y no pasan de los 3cm de tamaño. Las guppy y la molly son hembras. Tengo el acuario desde el mes de diciembre. Esta es mi primera publicación jejeje ¡Muchas gracias! Espero sus respuestas.
Microrasboras galaxy con killi ojo linterna Hola a todos, tengo un acuario de 45l el cual estoy ciclando por ahora con alguna planta La cuestión es que tengo pensado meter un cardumen de microrasboras galaxy y los killi ojo linterna. Entre ellos he leído que son compatibles pero cuantos pongo de cada uno? Meteriais alguna gamba para el tema algas? Gracias a todos es mi primer acuario bien echo