Microdevario kubotai | Ficha Técnica

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Noviembre de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Microdevario kubotai

El Microdevario kubotai, también llamado Emerald Rasbora, es un micropez de acuario originario de Asia. De tamaño muy pequeño, se puede mantener en un acuario a partir de 50l. Como cuidarlo, que acuario, como alimentarlo, como se reproduce.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el

Última modificación: 15 de Noviembre de 2022
Cargando...
Temas similares
Cuidados de las almejas de río | Ficha Técnica Cuidados de las almejas de río | Ficha Técnica [MEDIA] Fuente: Héctor David Sandoval Gutiérrez Publicado el - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas
Helecho de Java | Ficha Técnica Helecho de Java Cómo unir una planta de acuario, helecho de Java (Microsorium pteropus), a una raíz o roca. Cómo limpiar y desinfectar una raíz de mangle. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos
Cladophora linnaei - ¿Bola antinitrato? | Ficha Técnica Cladophora linnaei - ¿Bola antinitrato? Cladophora, también vendida bajo el nombre de "bola antinitrato", es un alga que a menudo se confunde con una planta de acuario. No se cuelga, no se poda, pero requiere un poco de mantenimiento... [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Limnobium laevigatum | Ficha Técnica Limnobium laevigatum Limnobium laevigatum, también llamado frogbit o Amazon Frogbit, es una planta flotante para acuarios, paludarium y aquaterrarium. Cómo mantenerlo, multiplicarlo, podarlo... [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas flotantes
Bagre de cristal - Kryptopterus bicirrhis | Ficha Técnica Bagre de cristal - Kryptopterus bicirrhis El bagre de cristal es un pez tropical de agua dulce con un cuerpo sorprendentemente transparente. Un pez de banco tranquilo y pacífico de origen asiático. Descubre cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo... [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Pez gato de cristal: guía de cuidados, alimentación, crianza y enfermedades Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el - Videoteca subforo: peces Gato
Guppy - Poecilia reticulata | Ficha Técnica Guppy - Poecilia reticulata El Guppy o Poecilia reticulata es un pequeño pez tropical de agua dulce, vivaz y colorido. Conocido por todos, es el pez de acuario más fácil de criar. Descubre cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, su reproducción. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - ¿Cómo cuidar de los peces Guppys? - Mantenimiento y cuidado Guppys Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Helostoma Temminckii (Gurami besador) | Ficha Técnica Helostoma Temminckii El Helastoma Temminckii, también llamado Kissing Gourami, es un gran pez de acuario nativo del sur de Asia. Un pez con un comportamiento original, que parece dar besos, y que se puede mantener en un acuario a partir de 500l. Como cuidarlo, que acuario, como alimentarlo, como se reproduce. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Gurami besador: mantenimiento y cría en el acuario Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el - Videoteca subforo: peces Laberíntidos y Anabántidos
Pangio kuhlii - Kuhli myersi | Ficha Técnica Pangio kuhlii - Kuhli myersi El Pangio khuli es un pez de fondo de acuario, parecido a una serpiente o una anguila. Descubre cómo cuidarlo, en qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - La guía de cuidado de Kuhli Loach: compañeros de tanque, crianza y más Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el - Videoteca subforo: otras especies de peces
Apistogramma agassizii | Ficha Técnica Apistogramma agassizii Apistogramma agassizii es un pez de acuario del grupo de los cíclidos enanos amazónicos. Es un pez muy conocido y apreciado por sus colores y su carácter. Como cuidarlo, que acuario, como alimentarlo, como se reproduce. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 8 oct 2022 - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos
Lenteja de agua (Lemna minor) | Ficha Técnica Lenteja de agua Lemna minor | Ficha Técnica Continuamos con las fichas técnicas de plantas en esta ocasión le toca a la lenteja de agua (Lemna minor), esta planta tan popular en los acuarios. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas flotantes
Video ficha (Cichlasoma dimerus) Hola gente, hoy elaboré una nueva video ficha, en este caso de otro pez nativo del que cuento con experiencia bastante amplia, espero les sea útil. [MEDIA]
Urgente Consejos para que mi betta sobreviva (no tengo muy claro qué le está pasando). Incluyo fotos y ficha Hola a todo el mundo, Lo primero, un saludo, porque soy nuevo. Soy un novato total en el tema de acuarios, y es una afición que querría cultivar y compartir con mi hija. Os cuento mi situación actual utilizando la plantilla recomendada. Anoche metí mi primer betta en el acuario tras haber realizado el ciclado (mes y medio ha estado). Al principio parecía que el pez nadaba normalmente, incluso le di de comer y le tuve un rato con la luz (unas 3h). Éste es el aspecto que tenía [IMG] Esta mañana me lo he encontrado pegado al filtro, y bastante quieto. Me he fijado en que parecía tener una parte pequeña de la cola enganchada en el cierre del filtro, así que he abierto el filtro momentaneamente para liberarlo. Se ha ido al fondo, luego se ha movido un poco y se ha quedado quieto. Por lo que se, podría haber estado enganchado al filtro toda la noche. He visto que se ha movido poco más, pero sigue bastante quieto. Le he echado de comer y, de momento, no ha...
VídeoFicha Corydoras undulatus. Buenas gente, hoy terminé la video ficha para ésta epsecie de Corydoras de la cual la verdad no hay mucha información actualizada, así que me tomé el tiempo de revisar artículos científicos mas actuales para sacar la información mas precisa respecto a esta especie sumando a mi experiencia de mas de una década con la especie tanto en cautividad como en estado salvaje, espero les sea útil. [MEDIA]
Ficha de enfermedad de axolotes Copia la ficha en tu mensaje y contesta en negritas para facilitar la lectura *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: *- ¿Cuáles son los parámetros del agua? - Temperatura: - Dureza: - Amonio: - Nitritos: - Nitratos: *- ¿Qué filtración tiene? - Tipo de filtro (cascada, interno, externo): - Potencia del filtro (litros por hora): - Materiales filtrantes (esponjas, carbón activado, material biológico): - Modelo del filtro: *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?: *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores: *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es, qué potencia tiene): *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles, peces, etc): - Si has comprado un nuevo compañero a tu Axolote, ¿has puesto en cuarentena al nuevo inquilino?: - Si el Axolote es nuevo, ¿lo aclimataste correctamente antes de...
Link a ficha de enfermedad No se los demás foreros, pero yo ando ya bastante agotado con la incapacidad de la gente de buscar por si mismos la "ficha de enfermedad". En la gran mayoría de casos, cuando les respondes que rellenen la ficha de enfermedad, el siguiente post es algo así como "¿Qué ficha?", "¿Dónde está?, "¿Dónde la puedo encontrar?"... la búsqueda te lleva 3 segundos, pero la gente es comodona y no hace el esfuerzo ni de casualidad. Ya se que voy a putear a los administradores pero... ¿le podéis añadir un botón a la ventana de "crear tema" que pegue directamente la ficha en el cuadro de texto? ¿O un link directo en alguna parte de la web, fácil de ver?