microalevín de guppy diminuto

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Yuyitzelle, 30 de Enero de 2020.

1. Yuyitzelle RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Bueno pues después de muchas altas y bajas me quedé estos meses con 8 tetras rosas, y 4 guppy hembra, hasta apenas 1 semana cuando introduje 3 guppys,1 hembra y 2 machos y la cosa va que hoy cuando me desperté fuí a darles de comer y encontré 3 alevines, 2 transparentes y uno naranja que medían alrededor de 5 mm, no tengo muchas plantas, pero decidí que dejaría tomar el curso de la naturaleza, a las 2 horas volví y vi que había uno naranja y mientras buscaba mas me encontré con un par de microalevines super diminutos, medían alrededor de 2 mm como mucho, no me resistí y los salvé en otra pecera junto con los alevines normales mi pregunta creen que hice mal? los normales se comeran a los diminutos? es normal que nazcan tan diminutos o algo anda mal con mi guppy?
    debería conseguir una paridera?

2. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Los de 2 mm son recién nacidos, y los de 5mm tienen ya bastante batalla en el comunitario (al menos quince días). La norma básica para saber si se los pueden comer o no es el tamaño dela boca. Si entra por la boca, estan en peligro, si no cabe en la boca, no hay problema.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información