Microacuario De 20 Ltrs

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por jorlusal, 20 de Marzo de 2014.

1. jorlusal RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Bueno vuelvo a montar el acuario de 20 ltrs que tenia guardado,

Materiales usados:

filtro de 40 ltrs.
    Sustrato para fondo de acuario marca europet-bernina de 2.5 kilos
    capa de abono VOLCANIT de 400 gramos.
    termometro
    Rocas

plantas usadas:

2 espadas amazonicas
    1 Criptocorina
    Musgo de java

esperando que todo vaya bien comienza el ciclado, adjunto unas fotos del acuario:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola jorlusal

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

te quedo muy bien, ya que empiecen a crecer un poco
    las plantas y se vaya la tubidez se vera muy bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

la unica duda que me queda, es si el filtro no es demasiado para el acuario

los filtros internos siempre son muy fuertes, y mas si esta diseñado, para el doble de capacidad

3. jorlusal RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola según la caja decia que funcionaba hasta auarios de 40 lts pero si es muy fuerte puedo buscar uno menos potente, hoy el aguan aun esta turbia por lo que puse un filtro de esponja hasta que baje lo turbio, veo en el agua algo como polvo que asumo es el abono que le puse.

4. jorlusal RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hice unos cambios en la posición de las piedras y las plantas, además cambie el filtro interno de 200 lph por uno de cascada de 150 lph.

El agua aún se ve un poco turbia, ¿cuánto se debe tardar para que ya no este así?

Adjunto fotos

La temperatura esta en 29 grados en la noche y 30 en la mañana, no sé cómo hacer para bajar la temperatura.

5. JesusCastillo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas compañero, cuando empiecen a crecer las plantas y el musgo de java va a quedar muy bien

Para enfriar el agua del acuario, se tiene que poner en movimiento la superficie, y si eso no es suficiente puedes poner un ventilador de estos pequeños de computador dirigiendo el aire hacia la superficie del agua, esto debería refrigerarlo aunque fuese un par de grados.
    Por cierto, cuando acabes el ciclado, ¿Qué meterás?
    ¡Un saludo!

6. jorlusal RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ok voy a probar lo del ventilador, la pecera esta en un lugar bien ventilado pero ha estado haciendo mucho calor tanto que la temperatura externa esta por los 30 grados.

No se que peces meter, quería colocar Gambas Red cherry y tal vez unos neones o cardenales, pero no estoy seguro porque no se donde conseguirlos en las tiendas de acá solo venden guppys, angeles y golfy, y según los angeles y golfy son muy grandes para los ltrs de la pecera y los guppys la última vez tuve un macho con tres hembras terminé con 30 peces ya solo me queda una hembra que tengo en una pecera pequeña de esfera y será la primera huésped cuando termine el ciclado y los niveles del agua estén adecuados.

7. jorlusal RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Actualización, cambie de lugar la pecera y con eso la temperatura del agua bajo a 27 grados, repare una fisura que tuvo la urna y agregue nuevas plantas:

1.- Espada enana
    2.- Loto (no se que tipo de loto sera)

Cambie algunas rocas y el filtro cambie por uno externo de cascada de 150 lph.

8. agl22 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Esta muy bonito tu acurio , aver como evoluciona .
    1 duda que iluminación tiene?
    1 saludo

9. jorlusal RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias espero que vaya bien, tiene un foco fluorescente de 20 watts con 6500 k de los que son ahorradores, si esta bien ese ????

10. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    consume 20 watts? o ilumina por 20 watts?

si el consumo es de 20 watts esta excelente, la temperatura del color
    también es la mas adecuada

11. bettacollection NEON

Puntos de trofeos:
    610
    esta muy bien compañero

12. jorlusal RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos en unos días se termina el periodo de ciclado, pronto subiré fotos, la luz tuve que reducirla a 10 Watt porque el acuario esta en un cuarto bien iluminado de la luz exterior, y comenzó a proliferar un poco de algas marrón, adicionalmente en unos días me llega un envío de abono en pastillas, que usare es este:

Los peces no he podido conseguir en mi país los que quería asi que por el momento tendre unas cherry gambas y y un guppy hembra que tengo en una pequeña pecera de 2 ltrs.

13. Trueno NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Te ha quedado muy bonito

14. carras BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Esta chulo alguna plantita mas no le venia mal para mi gusto

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información