Urgente Micro gusanos cristales Betta

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por JFML, 20 de Marzo de 2021.

1. JFML RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Se que el tema se a tocado en muchos foros pero me tiene loco.
    La primera vez que los vi fue en un acuario nuevo de 30 litros con un Betta y el acuario a las 3 semanas empezó a aparecer los dichosos gusanos en los cristales son muy muy muy pequeños no creo q sean planarias....

La cuestión que decidí limpiar acuario con claro y jabón monte todo nuevo y placa como 1 mes solo el agua sin peces ni plantas y no veo que haya gusanos pero el Betta lo metí en un micro acuario de 6litro con filtro y sorpresa empezaron a salir gusanos!!!! Son miles por cristales y flotando o nadando. Les doy muy poca comida al pez por lo que me da que pensar que los gusanos vienen en la comida Tetra Betta supongo que en spora o huevo no se pero solo me a pasado desde que compre el Betta y le compré la comida especial para el.

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Prueba a cambiar de comida. De cualquier forma los gusanos no le harán daño al pez, solamente se ven mal.

3. JFML RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Eso estoy pensando cambiar la marca de comida y probar en el acuario de emergencia mini y ver si vuelven a aparecer antes de meterlos al acuario grande. Sinceramente he tenido acuarios incluso sin filtro etc con agua algo cochinilla ( en los inicios de la afición) y jamás vi ni un gusano de este tipo ni planarias.

4. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Lo q te dicen, es algo poco estético y nada más, de hecho la presencia de plenarios y microfauna suele ser síntoma de excelente calidad del agua. Si tuvieses tetras....se los zampaban...

5. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    ¿Y el betta no se las come? Si no podrías probar a meter algun cardumen de peces chiquititos que sean compatibles con tu betta y así tienen alimento vivo de calidad... Yo tengo copépodos y dafnias en la urna y los neones chinos se pasan el día rebuscando entre el sustrato/plantas y cazándolos y los tienen a raya jajaja

6. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Unos tetra verdes.....si son muy pequeños los peces más grandes no hacen ni puto caso....a mi me pasa, los altum y discos.....ni flowers....pero los tetras...mae mia como se ponen!!

Cargando...
Temas similares
microgusanos de avena cómo eliminarlos Hola, tengo desde hace unos años un par de tortugas de agua ( las típicas que venden en las tiendas de animales) en una tortuguera. (la tortum 100) y este verano les han salido muchos mini gusanos que yo creo q son los de la avena pero q alomejor no lo són, total que lo vacié todo, lo sequé y lo desinfecté a conciencia. sin embargo a la semana siguiente volvieron a salir. no consigo deshacerme de ellos y cada vez hay más. si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. ACLARACIONES: la tortuguera tiene filtro, termómetro y luz específica para tortugas, no les sobra nunca comida y si que es verdad que les cambio poco el agua (aunque cuando se la cambio mucho los gusanos no disminuyen) los gusanos suelen estar x el fondo o nadando en forma de S, són blancos medio traslúcidos (pero no són planaría) sé que son bueno para los alevines y peces que también tengo pero aún así no quiero tener esos gusanos en el acuario. Lo único que se me ha ocurrido es meter alevines de guppy o guppys para que se los coman pero al final las...
Necesito Grindal Y Microgusanos Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. gusano grindal y microgusano - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives malaga - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Privado o en el foro - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Alguien vende o regala grindal y microgusanos? Tengo bettas que se acaban de reproducir y lo necesito. Saludos!
Micro Gusanos De La Avena Buenas Hoy toca reactivar mejor dicho hacer cultivo de Microgusanos. Sé que hay muchas formas de hacerlos, esta es para mí la que mejor me ha ido últimamente, luego es cuestión de cada uno de añadir o quitar cosas. Los utensilios y productos que necesitamos son: 1 Tapper. [IMG] Abrimos un orificio en el centro de la tapa, de un tamaño como el tapón de una Coca-Cola, en dicho orificio colocaremos una Micro maya un poco más grande que el orificio y la pegaremos con silicona. La Micro maya, esta la podemos conseguir en los Chinos de las que se utilizan como filtros para las cafeteras. [IMG] [IMG] Copos de Avena o harina de copos de avena esta última se consigue en tiendas de dietética, lo más barato son los copos los cuales los tendremos que moler hasta conseguir una especie de harina. [IMG] Como dije anterior mente...
Vendo Cepas Ce Grindal Y Microgusanos De La Avena, 1,20€ C/u dispongo de cepas de grindal y de microgusanos de la avena a 1,20€ cada cepa,2 cepas x 2,20€ y 3 o más x 1€ c/u, posibilidad de envio por 1€ mas, saludos
Microgeophagus altispinosus (Haseman, 1911) Microgeophagus altispinosus (Haseman, 1911) Ramirezi boliviano [IMG] Foto: gabriela1 Click sobre la imagen para ver la galería de fotos Nombre común: Ramirezi boliviano. Nombre científico: Microgeophagus altispinosus (Haseman, 1911). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Geophaginae. Biotopo: Amazónico, vive en aguas turbias protegidos entre las vegetación, plantas flotantes y raíces. Distribución: Sudamérica: cuenca del río Amazonas, río Guaporé en Brasil y Bolivia, y río Mamoré en Bolivia. Esperanza de vida: entre 5 y 7 años. Forma: alargado, relativamente alto y comprimido lateralmente. En la aleta caudal los radios extremos son más largos que los demás. Los ojos en relación a su cuerpo y en comparación con otros...
Busco microrasbora y gambas. Hola voy a montar un acuario nano y estoy buscando quién cría o tiene microrasbora , rasbora y gambas. Le compro algunas
Busco Cepas de Anguilla del vinagre, micro gusano de la avena, etc... Busco en la provincia de Barcelona cepas de alimento vivo para la cría de peces como micro gusano de la avena, Anguililla del vinagre, etc... Tengo para cambiar plantas, gambas, abonos, glutaraldehido, material de todo. También lo podría comprar.
Consulta Cuantos microrasbora en 30 litros? Hola, tengo un acuario de 30 litros y tengo pensado meter: 6 micro rasbora mosquito 6 rasbora galaxy 6 rasbora esmeralda 2-3 corydoras sterbay ¿Es una locura? ¿Es mucho pez? ¿Habra peleas entre ellos? Consejos porfa. Gracias.
Consulta Puedo tener un betta? en un micro acuario boyu Hola gente hace unas semanas compre un micro acuario boyu (incluye luz,filtro y si no me equivoco produce un poco de oxigeno) el acuario es de 20 litros pero primero lo tengo que ciclar luego de ciclarlo puedo tener un pez betta en ese acuario? Review del acuario: [MEDIA]
Consulta Micro acuario boyu Hola gente hace un tiempo compre un nano acuario de 20 litros de marca boyu (incluye,luz,filtro y si no me equivoco tambien produce un poco de oxigeno) mi pregunta es que peces o que puedo meter en esa pecera (adjunto fotos son de google porque no le e tomado fotos a la mia:lol:) [IMG] (aca un enlace de un review de la pecera: [MEDIA]) queria meter una pareja de guppys pero no se si es espacio pequeño para ellos y tambien se reproducen muy rapido y podria tener sobrepoblacion:nose:
Celestichthys erythromicron | Ficha Técnica Celestichthys erythromicron Celestichthys erythromicron, anteriormente llamado Emerald Microrasbora (Emerald Danio), es un pez de micro acuario originario de Asia. De tamaño pequeño, se puede guardar en un acuario a partir de 60 l. Cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 18 dic 2020...
Microsorum pteropus 'Windeløv' Microsorum pteropus 'Windeløv' Microsorum pteropus 'Windeløv' es una planta rizoma de crecimiento lento y fácil que crece como una epífita que se adhiere mejor a las rocas o la madera. Está disponible en Tropica en macetas normales y como AquaDecor, ya adherido a piedra de lava o madera flotante. Tolera niveles bajos de iluminación y sin inyección de CO2, pero funciona mejor con luz moderada a brillante, con CO2 agregado y dosificación regular de fertilizante líquido. El rizoma requiere circulación de agua y no debe enterrarse en el sustrato, sino adherirse a la decoración del acuario. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Microsorum Pteropus Windelov | Ficha Fuente: Tropictank Publicado...
Ayuda microbios acuario Hola buenas ,,no sé si estaré en el sitio correcto , necesitaría una ayuda ,,veréis ,,me han salido unos bichos diminutos ,,tanto fuera del acuario como dentro ,son flotantes ,,parece que están a prueba de bomba ,,pues tanto están dentro del agua como fuera ,,la culpa ha sido mia ,pues se crearon a raíz de un comedero que puse cuando salí de viaje ,,la comida pudrió ,,y se crearon estas especies,,soy incapaz a terminar con ellas ,,parecen como arañas ,,están flotando en el agua ,,y se desplazan hacia arriba y salen del acuario ,,por favor alguien sabe como puedo erradicar ? Se que hay productos ,,pero bueno ,,no quiero fastidiar a los peces ,,mañana iré a la tienda a ver qué dicen ,,pero si alguien le ha pasado esto ,,por favor ,,agradezco toda ayuda ,gracias
Micro acuario oxígeno Hola, tengo un acuario de 6 litros y dos peces, sin plantas, debo tener el oxigenador todo el día? Cuantas horas? Y es necesario poner filtro en un acuario tan pequeño? Esque no encuentro filtros suficientemente pequeños.
Rasbora Kubotai · Micro peces para tu acuario tropical Rasbora Kubotai · Micro peces para tu acuario tropical Descubrimos una nueva variedad de rasbora, una familia que nos encanta para nuestros acuarios de tropical [MEDIA] [SPOILER]