Micranthemum Monte Carlo

Tema en 'Plantas con tallo' comenzado por Alberto Ortoll, 19 de Abril de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Micranthemum Monte Carlo

Micranthemum 'Monte Carlo' es una planta de acuario de alfombra hermosa y relativamente fácil. Descubra su historia y cómo usarlo en este video de Tropica Aquarium Plants.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Tropica Aquarium Plants
    Publicado el 17 may 2020

Última modificación: 21 de Enero de 2022
  2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Preciosa!!!! Es “fácil” aunq la realidad es q no lo es tanto, si lo comparas con la cuba si, pero si lo comparas con una anubia....va a ser q no!!
    Dicho esto, me encanta!!!

Cargando...
Temas similares
La planta tapizante más fácil para tu acuario, Micranthemum Montecarlo La planta tapizante más fácil para tu acuario, Micranthemum Montecarlo La planta tapizante micranthemum Monte Carlo es originaria de Argentina, América del Sur y las zonas pantanosas que se encuentran en el norte de América del Sur dónde crece como tapizante emergida. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Cómo cultivar Micranthemum Monte Carlo en acuario Cómo cultivar Micranthemum Monte Carlo en acuario Cómo cultivar Micranthemum Monte Carlo en acuario La primera vez que la pecera de bricolaje tiene CO2, filtro, luz, [MEDIA] - Micranthemun Montecarlo Fuente: MR DECOR Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo
Busco (Madrid) Cuba - Micranthemum callitrichoides Buenas, pues eso, por si alguien sabe donde puedo conseguir Cuba ya que quiero empezar a tapizar mi acuario, no me importa que sea tienda o particular en cualquier zona de Madrid preferiblemente zona sur. Gracias!!!
Micranthemum micranthemoides Hola a todos! Alguien ha mantenido la Hemianthus Micranthemoides (Micranthemun Micranthemoides) en un Low? Es una planta que me gusta mucho pero no me aclaro con las necesidades que tiene, en unos sitios dice que es muy exigente con la luz y el abonado y en otros dicen que es sencilla y se adapta bien a iluminacion baja-media. En alguna planta de porte parecido y fácil?
Micranthemum micranthemoides Micranthemum micranthemoides Hierba de la perla [IMG] Foto: Perry Nombre común: Hierba de la perla. Nombre científico: Micranthemum micranthemoides Sinónimo no válido: Hemianthus micranthemoides. Familia: Scrophulariaceae. (Escrofulariáceas). Origen: Norteamérica. Forma: Sus hojas forman una cruz y tienen forma ovalada de color verde claro. Sus raíces son cortas pero abundantes. Tamaño: Entre 10-30cm de altura y hasta 10cm de ancho. Forma de propagación: Por esquejes o brotes laterales. Debiendo cortar la parte superior de la planta para su reproducción, plantandola posteriormente con sumo cuidado. Necesidades lumínicas: Requiere iluminación media a intensa, siendo lo recomendado poseer...
Micranthemum Micranthemoides (Titulo Nombre científico) Micranthemum micranthemoides (Foto de la planta) [IMG] Nombre común: hierba de perla Nombre científico: Micranthemum micranthemoides Familia: Scrophulariaceae Origen: Norteamerica Forma: Sus hojas mediran unos 5-6mm de largo y 2mm de ancho estan dispuestas en forma de cruz y tienen forma oval Toda la totalidad de la planta es de color verde lima intenso Sus Raices son cortas pero muy abundantes Tamaño: Hasta 25cm de altura y cada tallo 1,5cm de diametro Forma de propagación: Necesidades lumínicas: De media a alta intensidad, 0,5w/l en adelante. Necesidades de mantenimiento: medio Temperatura: 20-26º Condiciones del agua: Ph 6 a 8 dGh 7 a 30 Tipo de sustrato: Por su tipo de raices mejor grava rica en nutrientes. Zona del acuario: zona central Dificultad: media Observaciones: Planta de crecimiento rapido, no le es necesario co2. Ficha realizada por: DBG93 Fotos de:...
Problema montecarlo Hola el problema que me está pasando es que a mi montecarlo se le están poniendo las hojas negras y no se por que abono co2 profesional tengo una luz de 1000lm nicrew y abono todos los días P (fosforo) de jbl una pulsación diaria y hierro, potasio, traza dos veces a la semana y nitrogeno cada cambio de agua dos tapas 10ml de flourish para subir lo que bajo de nitrogeno con el cambio que bajara a unos 5 para dejarlo en 10. Tengo sustrato nutritivo tropica y un poco de brotes de cianobacteria y punto verde en los cristales os dejo una foto de como se esta poniendo no se si me he dejado algo más por decir
El mejor filtro para tu acuario? Filtro de esponja y cómo modificarlo El mejor filtro para tu acuario? Filtro de esponja y cómo modificarlo En este video les muestro el funcionamiento de un filtro de esponja así mismo les muestro cómo modificarlo para hacerlo más eficiente también les muestro mis nuevos santa parrot fish [MEDIA] Fuente: Acuario fácil RS Publicado el 23 ene 2022 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Busco Alguien que venda Montecarlo Hola estoy buscando a alguien que venda Montecarlo. Si puede ser Valencia o alrededores. Si no también me interesa. Gracias
Tutorial para subir vídeos y colocarlos en los mensajes Como subir vídeos y colocarlos en los mensajes [IMG] Para colocar un video siga los siguientes pasos: - Active el icono de media e inserte el URL que esta en la barra de herramientas que puede obtener de cuatro formas. 1. Ingresando al video y podrá obtener la información (es la más utilizada). 2. Sin ingresar al video le dará las siguientes opciones como se muestra en la imagen. Copiar el URL del video Copiar el código de inserción o Compartir. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de video (es opcional) [IMG] 3. A través de la nube de Microsoft OneDrive, copie el URL y elija compartir e inserte el URL. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de media (es opcional) y péguelo. Al utilizar el icono de...
Tapizado montecarlo Buenas, Voy a hacer un nanoacuario de 30 litros tapizado con Montecarlo. Cual creéis que sería el mejor sustrato nutritivo para hacelo. Había pensado en poner roca volcánica debajo para dar altura en algun sitio y después un sustrato nutritivo encima directamente, pero no sé cuál, que no sea una bomba de nutrientes, etc.. Gracias.