Consulta Mi xipho ya parió...

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Nifon, 30 de Mayo de 2019.

1. Nifon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Hola , soy nuevo en esto de la acuariofilia y como a todos los novatos me vendieron una hembra de xipho preñada. Al cabo de una semana dio a luz a 3 alevines que yo alla podido encontrar. Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo tarda en volverse a quedar preñada?¿Es normal que en los primeros partos solo tenga tan pocos alevines?

2. Jesus Montoya NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Si es primeriza, es normal que sean pocos los alevines, otra cosa es que si los alevines no tienen escondites la madre terminará por comerselos, lo mas probable es que haya parido muchos y el resto se los haya comido y solo 3 sobrevivieron

3. Nifon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Nose cuántos parió, solo vi a tres. Si tienen algunos escondites, conseguí capturar a 2 alevines y meterlos en la paridera para evitar que se los coma , el 3° anda suelto a su libre albedrío. Gracias por su respuesta

4. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Como van los alevines ? Comen ?

5. Nifon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Si, van comiendo ya tienen una semana de vida y no van mal , mira

Archivos adjuntos:

6. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Perfecto, los míos crían con los adultos desde que nacen, los que sobreviven claro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Nifon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre