Urgente Mi Xenopus Laevis Albina flota involuntariamente

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Lulu, 23 de Noviembre de 2021.

1. Lulu RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola buen dia, tengo una consulta urgente, mi rana desde hoy a la mañana esta flotando involuntariamente (Cuando nada al fondo de la pecera vuelve a flotar hacia arriba sola) esta de color rojizo todo lo que es la parte de arriba de su cuerpo, y mide 3cm, la compre hace 2 meses (Son 2 ranas).
    No se que hacer, es la primera vez que tengo ranas acuaticas, ayer les di una polilla que encontre por casa, no se si tiene algo que ver eso, antes como hace 3 o 4 dias ya habian comido una. Por el momento no puedo adjuntar fotos, pero lo hare.
    Actualizacion: se le hincho la panza, esta como un globito

Última modificación: 23 de Noviembre de 2021
Cargando...
Temas similares
Consulta Mi rana albina Xenopus Laevis tiene dos manchas blancas en su espalda. Se llama Sambi, vive conmigo hace casi 9 años, mi rana más antigua. Ayer noté que tenía dos manchas en su espalda de color blanco. No se por qué salieron pero creería que son hongos. De ser así... qué hago? Hay algunas gotas o remedio? En su acuario convive con 3 ranas más y no quisiera que ellos se enfermen.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Si alguien está más experimentado que yo me ayudaría a ayudar a mi Sambi? Gracias!
Xenopus Laevis. Reproducción Albina Y Silvestre? Holaaa amigos!! hace ya un tiempo que tengo dos xenopus albinas, y me gustaria saber si se pueden reproducir con unas xenopus silvestres???? graciaasss :fiu: y una pregunta de parte de mi madre, que quiere saber si hay algun método o algo para que las ranas no croen? haha gracias
Xenopus laevis Hola Quisiera saber si es verdad que hay que dejar un espacio entre el agua del acuario y la tapa para que estas ranas estén a gusto porque sino se recalienta el aire en demasía ya que mi filtro es interno así como cuántos litros necesita cada rana ya que tengo unos 100l Gracias
Necesito ayuda con mi rana xenopus laevis tiene unas manchas rojas en sus patas delanteras y trasera Tengo un problema con una de mis ranas,[ATTACH] es una rana albina africana de uñas y desde hace unas 2 semanas he visto como poco a poco le han salido unas manchas rojas en 3 de sus 4 patas,[ATTACH] las tengo desde hace 4 años y nunca se me habian enfermado, no se si sea su alimentacion o que cosa, les doy de comer 2 veces a la semana pelets de reptiles, 1 vez a la semana o aveces cada 2 les doy grillos y siempre tienen charales en la pecera por si les da mas hambre, la que esta enferma mide 12 cm, es una de las medianitas, su temperatura esta entre 23 y 25 grados, y estan en una pecera de 100 litros Al inicio crei que eran como moretones porque aveces nadan muy rapido y se estrellan en varios lugares, asi que les quite todas las piedras y adornos del fondo, pero no creo que sea eso porque despues de quitarselas sus manchas siguieron creciendo de tamaño. Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como curarlo podria decirme, se ven como inchadas sus patitas y yo supongo que le duelen no se, y no...
Xenopus Laevis Fuera Del Agua? Hola, buenas a todos! Bueno, la cuestión que tengo es que he leído en alguna parte que las Xenopus laevis pueden compartir un espacio acuático y terrestre. Me gustaría saber si es verdad que pueden salir del agua, puesto que he leído también que no es cierto. gracias de antemanoo :paz:
Urgente Mi rana xenopus leavis tiene un bulto rojo Buen día a todos, mi rana xenopus leavis tiene un bulto en la trompa, me gustaría saber si podrían ayudarme. Qué creen que sea? cómo podría tratarla?
Urgente Rana xenopus leavis muerta uen día a todos amigos. El día de hoy lamentablemente mi rana falleció, no sé qué pudo ocurrir. Llevaba con ella desde hace 8 meses y hoy me percaté que mi acuario estaba un poco opaco, por lo cual supongo que murió en la noche. La verdd me gustaría saber de qué murió porque asi podré evitarlo en algun futuro. Les adjunto una foto de mi rana fallecida.
Mi rana xenopus leavis murió, ayuda Buen día a todos amigos. El día de hoy lamentablemente mi rana falleció, no sé qué pudo ocurrir. Llevaba con ella desde hace 8 meses y hoy me percaté que mi acuario estaba un poco opaco, por lo cual supongo que murió en la noche. La verdd me gustaría saber de qué murió porque asi podré evitarlo en algun futuro. Les adjunto una foto de mi rana fallecida.
Corydoras albina. [ATTACH] Buenas tardes, hoy he comprado 4 corydoras albina en kiwoko, pues en mi coudad no hay muchas tiendas, y al traerlas a casa y hacer el aclimatamiento bien , añadiendo agua del acuario etc, me doy cuenta al rato que vienen 2 con las aletas dorsales rotas y jna de ellas le veo también los ojos hinchados, es mi primer acuario lo cicle durante un mes y antes de meter los peces hice un cambio de un 20% de agua eche acondicionador y agua buena embotellada, solo llevaran una hora en el acuario[ATTACH]
Urgente Mi rana albina no se mueve Hola hace unos momentos mi rana albina de 7 cm se cayó y la limpie y la puse en su pecera y por lo que veo es que se movió poco y dejo de moverse y no hace nada. Que puedo hacer?? O que tiene ? Por favor ayuda :((((
mi rana albina tiene algo negro mi rana albina tiene algo negro en su pecho no quiero que sea algo malo porque es una de las 2 rana que me compraron este año y me encariñe con ellas porfavor ayudenme no se uantos años tienen por eso creo en una posibilidad de que este embrazada
Urgente RANA ALBINA ADULTA CON RASGUÑOS hola, tengo una pecera muy muy grande donde solo tengo una rana albina tamaño grande y un ancistrus adulto. a los 2 les doy bien de comer pero esta mañana le vi a mi rana como una cortada en su espalda que puedo hacer?