Mi Ultima Pareja De Discos Macho Cobalto High Body

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por srek13, 12 de Septiembre de 2013.

1. srek13 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    hola os dejo un video de la ultima pareja que tuve.que era tal la confianza que me llegaron a cojer que ademas de cuando metia el brazo dentro del acuario.se restegraban con el brazo.a la hora de sifonar,lo que metiera tenian que restegrarse,e incluso teniendo alevines. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! .un abrazo jose

2. buda5 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Madre mia Jose eso es amor jajaja

Estan muy chulos, aunque no se aprecian muy bien en ese video. Pero mola ver como se acercan a saludarte y darte cariño jaja

3. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ja, ja eso si que es coger confianza Jose.
    Te dejo el video directo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Salu2

4. -Falua- ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Muy chulo el video! Jejeje

5. srek13 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    duba la pena es queno se aprecie como se apartaban los alevines cuando pasaba la mangera para sifonar.que tiempos mas buenos.

de los que no se olvidan.un abrazo jose

6. srek13 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    a gracias por poner el enlace directo un abrazo jose

Cargando...
Temas similares
Consulta Última parte para finalizar acuario @PARROSO Perdón por haberlo hecho ahora es que no tuve tiempo antes. Pues este es mi acuario Te go un vídeo pero no me deja ponerlo. Todavía te go alguna que otra alga que tengo que solucionar... Pero voy limpiando las y me vuelven a salir. Como ya te dije no me matéis por ese tiburón de cola roja,se que tengo sobrepoblacion pero el filtro es muy potente.Ese tiburón de cola roja como te comenté estoy mira do haber a quien lo puedo dar,porque no me cabe en ese acuario y es súper agresivo.Tambien sé que tengo a un pez globo pero este pez globo ha ido como decidiendo sus compañeros y a quien permite en el acuario y a quien no.Lo digo porque cometi un error de principiante poniendo a este con más peces.Pero con los que está ahora nunca les hizo nada y se llevan muy bien
Noticia Última actualización del 2020 Queeeeee mas grupo, espero que lo pasen muy bien, como saben tengo mi 100 L, con 16 cebritas(no comprare mas) 2 otocinclus, 3 corydoras pigmea manchada y una corydora metae (quisiera comprar mas pero la señora no tiene mas de estos hasta enero), 1 platy mickey mouse juvenil de 2,5 cm, y una molly balon... Oh espera... Si ahora tengo 3 mollys balon 1 macho y dos hembras, aun me quedaban 15 litros para tener peces, entonces los aproveche con 2 de estos hermoooosos animalitos, aun son todos jovenes (4cm cada 1) pero se que creceran grandes, fuertes y hermosos. Bueno lo de siempre: Temperatura de 27/28 °c en el dia y 29°c noche, les apago el ventilador por lo de la luz. Iluminacion 14 horas diarias, pH 7,5 gH 11 la verdad es que desde que cambie de alimento de hojuelas a escamas las bajas han desaparecido, porque? Pues en donde yo compre la comida (el exito, jhonny se que sabes cual es ;) ), venden dos marcas pez color y tetra, mi mamá fue la que compro eso por pandemia duh, y me trajo una de peces del tamaño de los betta, goldfish y...
Pez betta duerme muy raro últimamente [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, quisiera saber su opinión, mi pez betta estaba antes en una pecera de 20 litros ciclada y todo bien, me lo vendieron con podredumbre de aletas y se ha ido recuperando poco a poco, y ahora lo cambié a una pecera de 40 litros para que estuviera más cómodo, come artemias y guisantes y no presenta rasgos de enfermedad, pero hay un comportamiento nuevo y extraño en él, él dormía en la superficie cuando estaba en su anterior pecera, y ahora se echa en una piedra y parece muerto (sin estarlo), cada vez se mete más a esa piedra de forma muy extraña, cabeza sumida, adjunto fotos y espero sus comentarios, muchas gracias de antemano!
Se me ha muerto mi ultima guppy embarazada Hola.. Hoy por la mañana cuando he ido a echarles un vistazo como siempre, estaba la guppy muerta y retorcida... A q sw debe q se retuerza?? Era la cuarta vez consecutiva qqqestaba embarazada... Cada vez q los expulsaba a todos se volvía A quedar y eso q no tengo ningún macho grande, tengo uno medio alevin q ya esta grandecito (2meses y algo) q fue de la primera vez q parió, y la perseguia todo el rato.. Podria haberla extresado el? Ya sabia q se podian reproducir solass3 veces pero mas... Y al final pues no se por que pero de esta vez ya no ha pasado... Estaba super gordita, poco le quedaria para parir...por q ha podifo ser??? Ayer ya se apoyaba en el suelo q casi nunca lo hacía... Tendria alevines de más y no los daria expulsado y murió?? Lo q es extraño es qqeataba retorcida no se si me entendeis... Los otros peces q se me han muerto incluso dos guppys embarazadas murieron rectas ah... Y.. Los alevines... Mueren oosiguen vivos?? Yo no me he atrevido a abrirla para averiguarlo.... Se suele hacer?
¿Ciclado En Ultima Fase? Hola, llevo casi 4 semanas ciclando un acuario dulce con 55litros reales, algunas plantas y grava de silice natural como sustrato, a una temperatura de 24,5 - 25ºC. En el filtro hay esponja y unas rocas biologicas que me vendieron como mejor que los canutillos de ceramica... :nose: Este es el link https://www.ebay.es/itm/85gr-BOLAS-FILT ... 2749.l2649 Llevo hechas varias mediciones del agua en los ultimos 10 dias, y de momento tengo el ph fijo en 6, nitratos a 25mg/l, y nitritos a 1mg/l. No parece moverse de ahi ¿Como lo veis? ¿Puedo acelerar el proceso de alguna forma?, las ansias de poner algunos peces estan pudiendo conmigo y con la paciencia de mi niña de 3 años.... Gracias
Actualizacion Ultimas Fotos Con Musgo Pues bien compañeros , la evolución continua. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Aqui las nuevas fotos. Con musgo algunas plantas nuevas y un fondo negro hecho con gomaeva. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Montando Ya Mi 200L. Ultimas Dudas Hola a todos Despues de un primer post donde se me a ayudado mucho, recorro a las ultimas dudas antes de empezar manos a la obra. Para empezar. Que sustrato me recomendais? Hay que poner grava/piedrecitas tambien? He visto en algun video el sustrato manado JBL, pero veo que es un pelin caro. Que me podeis recomendar? Por otro lado, me gustaria meterle algun tronco. Como va el tema de los troncos? Lo coges por el bosque y los "preparas" (he leido algo de que se tiene que hervir)? O se compra en las tiendas? Que tengo que comprar para hacer las mediciones de ph, dureza, nitritos,....? Por ahora estas son las dudas que tengo Gracias a todos Un saludo
DIsco En Las últimas, Urge!! Hola forer@s !! :sorry: pido disculpas por no rellenar la ficha pero mi problema no es de litros, ni de filtración, ni de falta de ciclado o cambios de agua así que iré al grano: Datos técnicos: -Acuario hospital: 60 litros. -Filtro exterior Eheim ciclado. -Temperatura: 30º -PH:7,5 -GH: 8 -Peces 2 discos adultos, uno de unos 16 cms y otro que se quedó retrasado en el engorde(hermanos ambos). El caso es que me fui de vacaciones casi un més y a la vuelta me encontré a estos 2 con la cara llena de agujeros, apartados, no comían heces blancas... Les hago un tratamiento de 8 días de antibiótico y metrodinazol a 25 grados y los saco adelante...pero cometo la cagada de devolverlos al comunitario(donde hay otros 4 discos adultos, corydoras, borrachitos)sin haberlos recuperado del todo(estaban y están superdelgados, como papel de fumar...)comían larva y algo de artémia, total que a los días recaída del mayor(16 cms)y el pequeñito recibía tortas de los otros por todos los lados, así que ante la duda de si...
Poda Plantas (ultima Rebaja, Luego Tiro Al Compost) - Asunto: venta - Descripción del artículo: Poda de Pogostemon stellatus "Octupus"(abundante), Limnophila sessiflora (2/4 tallos) Egeria densa (varios tallos), Heterantera zosterifolia (4/6 tallos), Hydrocotyle tripartita sp. japan (2 tallo con 4/8 elementos), Hydrocotyle verticellata (1 tallo con 2/4 elementos), ammania sp "bonsai" (1 tallo), rotala rotundifolia (4/6 tallos), limnophila aromatica (2 tallos 12/14cm), limnophila hippuridoides (1/2 tallos), regalo musgo, eloecharis parvula (algunos tallos), micrantemum umbrosum (algunos tallos) - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid centro - Sierra Norte (zona la Cabrera) - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: igual - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:efectivo, paypal - Precio: REBAJADO 12€ (con limnophila hippuridoide (2 tallos) y ammania bonsai (1 tallo) - Contacto por privado o mail: ...
Venta De Riccia Muy Verde Y Abundante ULTIMA HORA - Asunto: compra - Descripción del artículo: se vende riccia, en porciones, son grandecitas, muy verdes y abundantes - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: los que primeros lleguen, tengo unas cuantas porciones, un la superficie de un acuario de 70 litros, llena de riccia - Forma de pago: al contado - Precio: 5e - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): las pondre mas tarde, aunque los que ya me conocen saben como son - Comentario adicional: entrega den mano, buena calidad de la riccia :yupi: Al primero que lo quiera. Doy porcion lo suficientemente grande para cubrir acuario de 70 litros x el ridiculo precio de 15 e para el.primero que lo quiera.. fotos x wasap para los i nteresados
¿Micropunto?...Ultimamente Las Veo Más El acuario lo tengo al lado de una ventana,lo pongo como información importante... En el cristal,las veo y estoy convencido que es micropunto,pero en el tronco...Pues últimamente las veo más,pero sinceramente no lo veo demasiado,para ser tan novato,pero si se pueden eliminar...Mejor. Os dejo fotos: [IMG] [IMG] [IMG] Muchísimas gracias y saludos.
Habeis Comprado Ultimamente En Bombilladeled.es? hola queria saber si alguien compro aqui hacer poco ( este mes como mucho) es que hice un pedido el lunes de unas luces leds por contrareembolso y ya jueves me meto en el estado del pedido y todavia esta en: preparacion en curso, y estoy esperando a que salga ya como enviado. mi duda es que puede que esta empresa ya no exista o algo por eso pregunto si hace poco que alguien compro aqui y si habeis comprado en otro momento y es normal que tarde tanto en la preparacion del envio. un saludo
Desmonto Acuario (ultima Oferta Todo Por 50) El Lunes Desmon Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. todo lo vivo plantas, peces,graba troncos - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives el prat de llobregat ( barcelona ) - En caso de envío quién paga los portes: nadie - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No por poco tiempo q luego ya se sabe - Forma de pago: metalico - Precio: en cada foto - Contacto por privado o mail: por mp o wasap este ultimo preferiblemente tlf por mp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
Guppy En Las últimas Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60l brutos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 guppys *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, perlon y carga biológica: eheim substrat pro *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 14 años jajajaja *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. lleva 14 años ciclado xD - En qué momento introdujiste los peces (nada mas...
Venta Troncos.fotos Y Precio Actualizado Ultima Pagina Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta. Actualizo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Troncos tipo arbol, curados y listos para meter en el acuario de cuaquier tamaño, incluso nano-acuarios. Ideales para recubrir con riccia, musgo de java o cualquier tapizante si alguien por sus medidas necesita que sea mas pequeño se puede cortar. Han sido curados y quitada toda la corteza para que no suelten nada de color en el agua ni taninos)100% garantizado. Las medidas son bastante variadas. - Haces envíos: si - Localidad: Torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la...