Mi Tubo Se Apaga Y Se Enciende, No Se Queda Fijo Encendido.

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por tremi, 10 de Septiembre de 2013.

1. tremi GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas amig@s

En mi acuario tengo dos tubos de luz uno blanco y otro lila, el problema está en que el tubo lila no termina de encenderse nunca.
    Se enciende, se apaga, se enciende, así cada dos o tres segundos y nunca se queda fijamente con luz.
    ¿Alguien sabe como arreglar el problema? El tubo blanco se queda encendido pero cuando el lila parpadea, la intensidad del blanco disminuye un poco, estoy preocupado.

Ayudaaaaa!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jui29 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Re: Mi Tubo Se Apaga Y Se Enciende, No Se Queda Fijo Encendi

puede ser por varios motivos... uno que el tubo lila se este agotando... y otro que no haga bien contacto o algun cable ande mal... mira a ver eso... o prueba a cambiar los tubos de sitio y si sigue pasando o es la conexion

3. MaxRincewind ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Re: Mi Tubo Se Apaga Y Se Enciende, No Se Queda Fijo Encendi

También puede ser un problema de la reactancia. Es electrónica o tiene cebador? Una para cada tubo o la misma para ambos?

Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información