Mi triton esta hinchado, AYUDA

Tema en 'Tritones y salamandras' comenzado por BellaCroft, 29 de Mayo de 2021.

1. BellaCroft RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, acabo de ver que mi triton de vientre de fuego, de mas de 10 años, está muy muy hinchado.
    El lunes lo llevaré al veterinario, pero estamos a sabado y me gustaria saber si podeis ayudarme con alguna idea, por favor!!!!!

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Normalmente los tritones y salamandras se hinchan por un problema con la dieta. No creo que haya nada que puedas hacer antes de ver al veterinario y que te mande una dieta adecuada.

3. BellaCroft RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ayer lo llevé al veterinario, me dijeron que posiblemente fuera un fallo multiorganico porque es muy mayor, (mas de 10 años), le pincharon antiinflamatorio y lo tengo en observacion, con 2 grados mas de agua y dieta especial. Rezo por que se cure.

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ojalá se mejore. En efecto ya tiene sus años el tritón.

Cargando...
Temas similares
Donde Estara Mi Triton :sal2: hola a todos mirar aqui en mi pueblo a llovido mucho y el estaque esta revosando y no veo al triton eso es que se me a escapado ¿? :roll: alguien sabe donde se podido ir mirar alado ay un cmpo de cesped abajo una picina los otros laos olivos
Tritones Vientre De Fuego Están Siempre En La Superfcie Hola a todos! Bueno os explico, resulta que tengo dos tritones vientre de fuego desde hace un par de meses, no son muy grandes y mediran unos 5cm aproximadamente. el caso que desde hace dos semanas estos han empezado a salir del agua hasta el punto de no estar nunca en ella, solo se humêdecen un poco cuando están en la plataforma pero nunca se sumergen y si le quito la plataforma se quedan flotando... El problema mas serio es que desde que ocurrió eso no comen y no se cuanto durarán sin comer. les doy larvas de gusano e intento suministrarselas con un palillo moviendolas cuando están fuera, pero nada. la temperatura es algo alta, unos 25º pero no soy capaz de bajarla mas, lo raro que a esa misma temperatura antes estaban bien. tambien compartian pecera con algunos peces los cuales he sacado hace poco. No tengo ni idea de como hacer que coman o volver a hacer que se sumerjan. si me pudieseis ayudar seria de gran ayuda! Gracias! ^^
Estará En Epoca Terrestre Mi Tritón? Hola soi nuevo en este foro y mi triton lleva 4 dias sin meterse en el agua pero tiene un trozo de cola en el agua estará en epoca terrestre?? Porque al no meterse en el agua no come le monto ya el acuaterrario y le doi de comer lombrices pequrñas o grillos pequeños
MI TRITON ESTA ENFERMO Y NO SE QUE TIENE :( Hoy [IMG] Hace una semana [IMG] antes [IMG] Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2, el beta y un molly *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) ninguna *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ninguna *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 6 meses *- Si es...
Mis Nuevos Tritones Crestados Estrenando Su Gran Hogar... Hola a todo el Foro :paz: Porfin,luego de la larga espera de 2 meses :yupi: ,me pude comprar estos curiosos animalillos ...jajaj estoy muy feliz,no me esperaba que fueran tan bonitos,asi como sus llamativos colores y su pequeño tamaño,tienen la panza naranja y en la espalda una linea amarilla,ya que tienen solo 3 meses aproximadamente :alegria: .Tienen unos 8cm. y los alimente con escamas de peces,pero ya compre lombrices y tengo que ir a retirarlas. El acuario es de 160 litros(solo tiene 100 litros ahora)y tiene elodeas que estan creciendo re bien y tiraron un monton de raices,las cola de zorro que lamentablemente se estan muriendo(creo que necesitan mas watts)y una de hojas grandes que no identifique.El agua esta en la superficie como pegajosa,supongo que por las plantas,eso espero :nose: En el acuario estan los tres crestados NO sexados y unos malditos(disculpen)caracoles que son pequeños y son los mismos que se me llenaron en el acuario de 40 litros.Son los famosos Ferrissia clessiniana ,pequeños caracoles de un tamaño...
Ayuda! Cuanto Puede Estar Sin Comer Un Tritón? Vacacioneees! Holaa!! tengo un cynops orientalis, y al principio no comía, hace cosa de semana y algo he conseguido que coma, el problema, es que en unos dias, me voy un largo tiempo de vacaciones (15-20) regreso el mes de agosto, y vuelvo a irme una semana en septiembre. El tritón está en fase terrestre, y me gustaría saber cuanto puede estar sin comer, y qué puedo hacer... Graciaaas!!
Cómo cuidar Tritón y Rana Vientre de Fuego Cómo cuidar Tritón y Rana Vientre de Fuego [MEDIA] Fuente: WO WOXS Publicado el 15 nov 2013 - Videoteca
Consulta Ayuda de iniciación con un triton Estamos pensando con uno de mis amigos en adquirir un triton, lo unico que se de ellos es que necesitan una parte del acuario en donde no tenga agua para que pueda posarse a descansar, soy de Uruguay, no se que tipo de agua me es conveniente usar ni que temperatura es necesaria, en fin, no se nada, ni de filtro ni de oxigenador, NADA, no se que especies puedo encontrar en mi pais y si son legales siquiera, agradecería asesoramiento por mas minimo que sea, muchas gracias!!!!
Regalo tritones vientre de fuego. Hola a tod@s, tengo un par de tritones hace como 6 o 7 años si mal recuerdo, me los regalaron (comprados de un particular en Valencia) porque siempre me han gustado los tritones. Hasta hace un tiempo no los veía mal, pero últimamente estoy viendo que les pasa algo, la piel la tienen más clara, uno más blanquecina y me están dando mucha pena porque creo que sino hago algo se pudieran morir. Por eso querría que los adoptara alguien que entienda de esta especie y les pueda dar una mejor vida. Yo vivo en Madrid, si alguien los quisiera "ayudar" le estaría muy agradecida. Creo sinceramente que fue un error adquirirlos porque desconozco demasiado de esta especie y he intentado alimentarlos de varias formas con alimento vivo sin éxito. Si alguien está interesado que me escriba a arantxa.chapinal@gmail.com Muchas gracias de antemano.
Compro tritones vientre de fuego cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Compro tritones vientre de fuego Cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Comida de pez para triton Es bueno darle comida de peces de agua fría en copos a tritones vientre de fuego? Las comen sin problema y les gustan más que el krill
AYUDA AXOLOTE Y TRITON EN MISMO HACI LLEVO BUENAS AYUDITA A TODOS. COMPRE PARA PRIMER ACUARIO 2 AXOLOTES Y 1 TRITON GALLIPATO. HONESTAMENTE EL VENDEDOR NO TIENE CONOCIMIENTO PARA AYUDARME ( DE HABER SABIDO NO TRAIA DIFERENTES ESPECIES) AHORA EL TRITON ES LASTIMADO POR EL PAR Y NO SE QUE HACER. TAMPOCO CONSIGO RESPUESTA DEL VENDEDOR QUE TIENE UNA TIENDA DE ACUARIOS. COMO PUEDO HACER? SOLO ES SEPARARLOS?
Montaje Acuaterrario Tritón por menos de 30 € y sus cuidados Montaje Acuaterrario Tritón por menos de 30 € y sus cuidados [MEDIA] Fuente: Sergio exotics Publicado el 29 mar. 2020 - Videoteca
¿Mi Tritón es hembra o macho? Hola! Verán, he adquirido 2 tritones vientre de fuego. Me consta que uno de ellos es macho, pero en cambio, el otro, es mucho más grande y comienzo a sospechar que se trata de una hembra. Este Tritón como dije, es mucho más grande, y me preocupa la gran barriga que tiene. El está sano aparentemente. Tiene mucha energía y come sin problema. ¿Creen que de ser hembra pueda estar embarazada? Gracias por leer :rolleyes: