Mi Tortuguita No Come Lo Que Le Doy!! Ayuda

Tema en 'Tortugas' comenzado por Tortugabebe1, 31 de Agosto de 2010.

1. Tortugabebe1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos dias xNesecito ayuda porq mi tortuguita de 2 meses no come lo que le doy y casi no se mueve lo que hace es dormir y ya porfa no quiero que se mi muera es muy importante para mi y ustedes saben lo que se siente cuando alguien que amas mucho se muere porfavor ayudenme

2. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola, que especie de tortuga tienes? Si no lo sabes, pon una foto, asi tal vez te podamos ayudar.

Yo he tenido siempre de tierra, sulcatas y graecas, si no comen, venden un liquido que las espavila, no recuerdo el nombre, cualquier veterinaro lo vende.
    Si no es de tierra, que es una de orejas rojas o como se llamen, prueba a ponerle un poco de todo (jamón dulce, gambitas, etc) y dejala tranquila para que no se estrese, y que tenga un rinconcito para salir del agua.

Saludos

3. helena578 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    yo tengo una de agua y tambien lo hacia y era porque el agua estaba muy fria y por eso ''ivernaba'' la solucion es si es de agua ponerle un pequeño calentador al agua o salcarlas un poco al sol y ya veras como espavilara!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información