Mi Tortuguita Luna

Tema en 'Tortugas' comenzado por lucia y xara, 12 de Noviembre de 2009.

1. lucia y xara RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Luna tiene cuatro años y es de agua dulce

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jhoners BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    BUENAS LUCIA!!!!

Esta muy linda tu tortuga y de echo grandesita y colorida eso refleja su estado, espero nos cuentes mas de tu tortuga.

saludos !!!

3. jhoners BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    BUENAS!!!

PAra que la gente conozmas mas sobre tu tortuga yo estuve investigando una informacion en la internet y esto es lo que encontre y me parece muy interesante. saludos.

Hábitat:

El hábitat de nuestra tortuga de agua dulce dependerá del tamañno de la misma y de la cantidad que pretendemos alojar, pero en caso de traer a casa una pequeña tortuga de unos 10cm de diámetro alcanzará con un tortuguero comercial que obtendremos en cualquier pet shop. Por lo general estos son de unos 40cm de diámetro, y contienen un relieve en el medio en forma de isla para que el animal salga del agua.
    Una ves que nuestra tortuga crezca, será necesario ampliar su hogar, para ello utilizaremos un acuario de por lo menos 60×40x50. Es importante que sea alto ya que esto nos permitirá darle profundidad a la parte de agua. Lo ideal es dividir el acuario en dos secciones; acuífera y terrestre. Ya que las tortugas pasan la mayor cantidad del tiempo en el agua esta será la parte que ocupe mas lugar en nuestro terrario, dejando aproximadamente un tercio del terrario destinado a la tierra. Para el paso del agua a la tierra debemos colocar una rampa, la cual puede ser de corcho. Se debe preocurar que no halla pasaje de sustrato de la parte terrestre al agua.
    La temperatura del agua puede variar entre los 18 y los 25°.

Alimentación:

Se recomienda una dieta variada tal como la que tendrían en su estado natural. Para ello le ofreceremos las gelatinas que mezclan alimentos pero al mismo tiempo alternando con pollo, hígado, pescado, huevo cocido, almejas y berberechos, invertebrados (criados por nosotros para asegurarnos de que no tienen pesticidas), piensos especiales y, según vayan avanzando en edad, ir incluyendo verduras y hortalizas.
    Hasta la edad de seis meses los jovenes deben alimentarse todos los dias. Luego, hasta los 2 años con cuatro veces a la semana alcanzará, y cuando lleguen a la madurez alcanzará con una o dos.

Nota:

En varios paises la tenencia de tortugas como mascota está prohibída o altamente controlada, antes de tratar de obtener una infórmate sobre las normativas de tu lugar de residencia y respetalo.

ESPERO NO SE MOLESTE LA CORDINADORA O MODERADORA POR ESTO.

Fuente: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola jhoners.

Mas que contestarte como Coordinadora voy contestarte como una compañera mas del Foro

No estoy molesta, en absoluto. Si dedicas tú tiempo a copiar contenidos de otras páginas en vez de utilizar tus propias palabras para responder, nunca enriqueceras tus conocimientos sobre el tema y seguiras copiando, aunque estoy segura de que lo haces con ganas de ayudar y colaborar.

Te animo a que antes de irte a buscar información a otras páginas te molestes en buscar esa misma información en Portalpez, que dicho sea de paso hay mucha y tan buena como la que estás copiando por ahí. Aunque pensandolo mejor tal vez debiera ser sincera y admitir que lo que sí puede llegar a molestarme sea por TODOS esos compañeros que han dedicado su tiempo libre a buscar información, contrastarla y redactar fantásticos artículos o fichas que posteriormente han decidido publicar en este Foro y que al no preocuparte en buscarlas aquí estás menospreciando su trabajo y esfuerzo.

Un Saludo

5. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Un beso para todos aquellos que colaboran desinteresadamente aportando esos fantásticos artículos!!

6. yeni BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

yo estoy de acuerdo contigo analic,en portalpez tenemos unos artículos completísimos y no tienen que envidiarle nada a ninguno que hayan puesto de otras páginas,
    muchas gracias a todos los que utilizaron su tiempo para crear esos artículos y que podamos aprender sin tener que salir de esta, nuestra casa

7. jhoners BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    HOLAS AMIGOS!!!

Bueno estoy de acuerdo en que en el portal hay mucha informacion adecuada para casi todo, pero no se trata de envidiar ni de comparar pero sabemos que entre mas diversa sea la informacion mas se aprenderá. y se refrescaran los contenidos.

Y no piencen que por que yo los busco de otras paginas no quiere decir que no las leea. Tambien aprendo mas y mas cada día y de igual manera gracias por los concejos. Aunque parecen un poco ofensivos.

Saludos y Tema Cerrado. jajjaja

8. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Sólo aclararte un punto respecto a las normas de este foro:

Cada página web tiene sus propias normas. En la mayoría de las páginas webs, no está permitido reproducir los contenidos.

Antes de reproducir algún contenido de otra web, asegurate de que tienes los permisos necesarios, tanto de esa web como del autor del contenido.

No copies contenidos sin citar el autor y la fuente o sin respetar los derechos de autor y de la web en la que están publicados, ya que esa práctica no está permitida en Portalpez.

En todas las páginas webs, habrá leyendas, ya sea en las normas o en los pie de página, en las que digan si se permite o no reproducir los contenidos y cuales son las condiciones. Ante la duda, contacta siempre con el autor original del contenido o con el webmaster de la web en cuestión.

Espero que ahora si haya quedado zanjado el asunto.

9. jhoners BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    TODO OK SIN ESTRES

10. Mauro BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola!!..Muy preciosa la tortuga y al parecer muy cuidada.

11. alejo5225 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    disculpa !!!

tu le tienes permiso a tu tortuga... por que cuando yo la averiguo para preguntar el precio me dicen que no la venden que por que estan prohibidas o de lo contrario me toca comprarla con permiso pero que me salia muy caro... ayuda !!! dime donde la puedo comprar
    salu2

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información