Mi Tortuga Se Enfermó

Tema en 'Reptiles' comenzado por Hashtagvasty, 15 de Julio de 2017.

1. Hashtagvasty

Hashtagvasty RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    [​IMG]Creo que es una tortuga de orejas amarillas, pero me asusté al notar hoy que su caparazón se está volviendo blando; me preocupa y siempre la reviso cada mañana. Aún así se que no le doy los tratamientos adecuados pero soy un poco ignorante en ello, Le agradecería me ayudaran a ver que le puedo dar de comer y que hago para que no se me enferme de tal manera.
    Es pequeña, quisiera saber si es malo tenerla casi la mayoría del tiempo en el agua, aún siendo está acuática no sé si afecta.

2. Cargando...

3. mau_schalch

mau_schalch RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    Hola amigo, no alcanzo a ver la foto desde el navegador de mi xbox pero he tenido tortugas y lo blando del caparazon se debe a falta de calcio, esto lo puedes arreglar con unas pastillas de calcio que venden especial para tortugas, es como una piedrita blanca que simplemente la dejas en el agua que tienes a tu tortuga y lentamente se va desintegrando aportando calcio al agua, estas pastillas son muy baratas

4. mau_schalch

mau_schalch RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    No es malo tenerla en el agua pero deberia de tener un lugar al menos en donde pueda salir del agua a descansar cuando ella lo necesite ya que ninguna tortuga es completamente acuatica y puede morir ahogada ya que no tiene branquias y no puede respirar directo de el agua como los peces

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information