Mi Tortuga No Come

Tema en 'Tortugas' comenzado por CASIOPEA18, 8 de Mayo de 2012.

1. CASIOPEA18 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    hola
    tengo una tortuga de agua tiene 8 años y mide 18 cm de caparazon

hace ya 2 meses que saalio de la invernacion y empezo a comer muy bien
    pero desde hace 3 dias no come nada
    que puedo hacer???

2. karita

hola, de casualidad le cambiaste el alimento?

hay muchas tortuguitas que son muy especiales y solo comen un tipo de alimento, puede ser eso o quizas comió demasiado rapido lo que provocó que se empachara... eso es que se le inflame su pancita de tanto comer.
    checa que su ague esté bn y que no se le hagan malformaciones en las aletas, caparazon asi como que sus fozas nasales y sus ojos se encuentren bn.

espero se recupere

3. Arthemis

Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Que instalaciones tiene? la tienes con calentador? o el agua esta a 24 grados? esque si esta mas baja aunque se haya despertado no comera como debe, ya que se quedan aletargadas.

Que alimento le das? La mia hay dias que come mas y otros menos, y la tia si no son pescaditos no quiere comer...

La has cambiado de sitio de comer o algo?

Perdona por hacerte tantas preguntas pero esque sino no se que le puede pasar. Ah y mirala que no tenga mocos, y respire bien =)

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. karita

claro todos los animalitos son especiales cualquier cambio de alimento o alteracion a su habitad les afecta.
    por eso las preguntas que te hacen y las observaciones que debes de tener en tu tortuga.
    porque no pruebas cambiando el agua ya reorganizar su habitad para ver su reacion a la alteracion y si es solo logistica bueno ps solo queda esperar, pero si ves que no reacciona a este cambio entences revisala bn quizas si este enfermita!!!.

cualquier cosa avisanos y aqui estaremos para apoyarte a medida de nuestras posibilidades. suerte

5. CASIOPEA18 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    gracias por contestar:
    no le e cambiado el alimento ni la zona donde le hecho de comer
    le doy gambitas , pienso y algunas veces pescado como atun
    ayer mismo probe a darle atun ( siempre se pone loca cuando se o hecho )se lo heche en la tortuguera y la tortuga se fue para atras y ni se acerco

la tengo en la tortuguera de 20l y la temperatura del agua es de 24 grados
    la tortuga se le ve bien no tiene deformaciones, respira bien, nada por el agua, toma el sol, los ojos tambien los tiene bien....
    pero no come
    tambien cuando la meto en el agua se quiere salir de ella
    que le pasaaaa????

6. Arthemis

Pues una de dos o no tiene mucha hambre ahora mismo, o puede que este incubando algo... lo que me mosquea es el tema que no quiera estar en el agua, puede que se haya costipado, intenta sacarla al sol, con agua y una zona seca donde asolearse, a ver si le entra el apetito. Y vigila que no tenga moquitos en la nariz, y que no abra la boca para respirar. Dale higado de pollo crudo a ver si le abre el apetito.

Ya nos cuentas a ver que tal va la peque

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi tortuga esta muy delgada y no come Hola , Primero buenos dias o Buenas Tardes Tengo una Tortuga de Orejas amarillas q tengo unos meses , Estos dias hace frio y Se le inflamo su cuello algo q no sabia asi q la lleve al veterinario y me dijieron q hacer la sauqe y funciono su cuello se puso normal pero ahora No Come esta muy Flaquita y Aunque no tengo como pagar un Termostato y nd la pongo q un Su acuario durante el dia y durante la noche la pongo en mi cuarto , Pero no ah querido comer nd mas duerme cuando la pongo en su Acuario , Y intento calentar el agua no tanto con metodos como ponerla cerca de la cocina o en el sol pero nd funciona tbm eh notado hoy q ah escupido algo blanco de su Boquita porfa ayuda no quiere q muera :(
Recomendaciones tortuga rusa Estoy planteandome adquirir una tortuga rusa, pero no estoy seguro de sí sería buena idea en cuanto a espacio y cuidados. Primero de todo, debo decir que nunca he tenido reptiles, de momento solo estoy en el mundo de los peces y anfibios. Por tanto todo esto es nuevo para mí. En el interior de mi vivienda no tengo a penas espacio para poner un terrario, y si lo pusiera tendría que ser de pequeñas dimensiones, pero tengo un espacio exterior donde podría tener un espacio bastante grande. Las temperaturas donde yo vivo van de los -5°C en invierno a los 37°C en verano. Supongo que esas temperaturas son demasiado para una tortuga rusa, pero he escuchado que invernan. Entonces, ¿podria mantener a una tortuga rusa invernando durante el invierno y dentro de casa en un lugar muy pequeño durante las horas de calor? ¿Que me recomendais?
Recomendación filtro para una tortuga Hola, ando mirando un nuevo filtro para la tortuga. Es un acuario de 60 litros, pero tiene algo menos, uno 40 litros. Me gustaría comprar algo bueno, que sirva para más litros por si en un futuro necesita un sitio más grande. Si sabeis de marcas y tipos de filtros recomendados, necesito consejo.
Recomendación de bombilla uva + uvb para tortuga 4 cm Hola, Se me ha fundido la bombilla de uva+ uvb 3.0 para mi tortuga, se ve que la he cambiado de enchufe cuandl estaba encendida y se ha roto. Tenía una de 25 vatios, la que viene con la lámpara de amazon de la foto. Me recomendaís de más vatios u otra bombilla?
Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga En el vídeo explico qué darles de comer a las tortugas acuáticas o semiacuáticas de agua dulce. La dieta de nuestra tortuga Missi se basa en pienso especial para tortugas, pavo o pollo, pescado y verduras tales como lechuga, tomate y zanahoria. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Mi tortuga no come ayuda por favor! Hola! Tengo una tortuga desde el martes y desde entonces no come... le pasa algo o es normal por todos los cambios y eso, que digo yo que estará afectada. Gracias!
Tortuga que no come...? Holaaaa! A ver, el martes 26 me compré una tortuguita de la especie pseudemys peninsularis y al traerla a casa resulta que no come. Es esto normal ya que acaba de llegar a casa??? (Me imagino que todavía estará estrenada por el cambio) Y también tengo que decir que el sábado voy a hacer una viaje de Guadalajara a Madrid y me la tengo que llevar (para quedarse definitivamente en Madrid). Le va a sentar muy mal? Muchas gracias!!!
Ayuda! Tortuga De Orejas Rojas No Quiere Comer hola a todos! pues quiero hacer una consulta de la tortuga de mi abuela. Es un macho de orejas rojas de aprox. 10 años. Tiene ya varios días que no quiere comer, cosa que nos resulta muy extraña por el calor que está haciendo, normalmente estas tortugas comen mucho en esta temporada, mi abuela ha intentado darle charales y camarones secos, zanahoria, manzana y pellets, y nada, no come. Además ha estado muy desganada, si la saca a tomar el sol, después de un rato se la vuelve a encontrar en el mismo lugar donde la dejo, no se mueve mucho :nose: No sabemos si pudiera estar enferma, pero a simple vista no se le ve nada, quiza un pequeño temblor que tiene en las patas delanteras, ah! y sus "orejas" que han perdido por completo el color. gracias de antemano por la ayuda. Saludos! :sal2:
¿Cómo cuidar a una tortuga? ¿Cómo cuidar a una tortuga? Las tortugas son mascotas divertidas, pero también requieren un poco más de cuidado y mantenimiento. Una de las partes más importantes es configurar el hábitat perfecto con agua limpia, una lámpara de calefacción y mucho espacio. Luego, aliméntalo con una dieta saludable de plantas y proteínas y llévalo al veterinario una vez al año. Las tortugas pueden vivir más de 20 años, por lo que con el cuidado adecuado, ¡puedes disfrutar de tu mascota durante mucho tiempo! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Budgie Nation Publicado el - Videoteca subforo: tortugas
Regalo tortuga Hola, regalo tortuga acuática de unos 20 cm, tiene 14 años. Me cambio de vivienda y no me la puedo llevar, está sana y nos da mucha pena, pero es imposible llevárnosla. Si algun@ le interesa que me diga. Soy de Madrid. Gracias.
¿Cuándo es mejor adoptar una tortuga? + Tortuguero casero!! ¿Cuándo es mejor adoptar una tortuga? + Tortuguero casero!! Hola hola tortuga-adictos!! Aquí tenéis un nuevo vídeo para celebrar los 19.000 suscriptores donde les voy a dar consejos para escoger en que época del año es la mas indicada para adoptar una tortuga!! También para complementar el vídeo les explicaré como crear un Tortuguero (provisional) con material que tengamos por casa. [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el - Videoteca subforo: tortugas
Dono tortuga orejas amarillas Hola, Estoy buscando una persona responsable que pueda mantener a mi tortuga en un estanque o lugar adecuado para ella. Preferible en el País Vasco. Ahora mismo vive en casi 200 litros. Es una tortuga de orejas amarillas , de unos 15 cm bien cuidada. Dejo alguna foto.
Donar Tortuga de agua No puedo atender a mi tortuga de agua, Chula, por razones de salud. Cómo busco a alguien que la quiera? La regalo con todo: totuguera, calentador, comida, etc.
ESTANQUE DE TORTUGAS Buenos días! Tengo un estanque de 250 litros en el jardín, y dos tortugas de florida, ya de tamaño medio. Hay de vosotros, quien tenga tortugas de agua en estanque? En invierno como lo haceis, en caso de que la respuesta sea afirmativa? Que paseis un feliz Domingo.
Busco adopción de tortuga en Madrid Hola, soy de Madrid, tengo experiencia con tortugas y me se todos sus cuidados, además ya tengo unas, si alguien quiere dar en adopción si tortuga, agradecería que me comunicara.