Mi tortuga flota. Ayuda

Tema en 'Tortugas' comenzado por Anais, 26 de Mayo de 2019.

1. Anais RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Nose muy bien como va esto, pero necesito ayuda con mi tortuga. Tengo 4 tortugas, desde hace ya bastante tiempo. Pues una de ellas, la más pequeña, dejó de comer, les suelo dar su pienso y cuando se lo temrinan todo, les doy unos gusanos, no me fije si ese dia comió bien o no, pero al darle el gusano, solo vi que lo intento comer, y no lo hizo, el gusano es bastante grande para ella asi que le cuesta un poco comerdelo, pero siempre acaba comiendoselo porque le gustan mucho. Ahora ya lleva 2 o 3 dias sin comer, y esta siempre en la superficie flotando con las patas estendidas, y sin moverse absolutamente nada. Si saca la cabeza a respiras, y la veo que intenta irse al fondo, le cuesta mucho pero lo consigue, y menos de 1 minuto despues sube a la superficie, tambien costandole un poco, y se queda sin moverse otra vez, las pocas veces que se mueve, aunque le cuesta un poco nadar, se la ve como con energia, no se la ve como si no tubiera fuerzas, solo que le cuesta mucho. Normalmente cuando la e puesto en la zona seca, enseguida a ido corriendo al agua, ahora la cojo, o la muevo y no hace nada. La puse en la zona seca y se quedo dormida ahi. La noto muy rara y no come absolutamente nada. Las tengo con calentador siempre y filtro

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Veterinario.

Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información