Urgente Mi tortuga esta muy delgada y no come

Tema en 'Tortugas' comenzado por Fernan_10, 6 de Junio de 2022.

1. Fernan_10 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola , Primero buenos dias o Buenas Tardes Tengo una Tortuga de Orejas amarillas q tengo unos meses , Estos dias hace frio y Se le inflamo su cuello algo q no sabia asi q la lleve al veterinario y me dijieron q hacer la sauqe y funciono su cuello se puso normal pero ahora No Come esta muy Flaquita y Aunque no tengo como pagar un Termostato y nd la pongo q un Su acuario durante el dia y durante la noche la pongo en mi cuarto , Pero no ah querido comer nd mas duerme cuando la pongo en su Acuario , Y intento calentar el agua no tanto con metodos como ponerla cerca de la cocina o en el sol pero nd funciona tbm eh notado hoy q ah escupido algo blanco de su Boquita porfa ayuda no quiere q muera

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    La alimentación de las tortugas está muy relacionada con la temperatura. Cuando hace frío, las tortugas bruman (como hibernar pero de vez en cuando despiertan). El primer año de vida no es bueno que brumen porque se limita su crecimiento. Tienes que conseguir el termostato sí o sí, no son caros y cuando son pequeñas son indispensables.

Normalmente cuando la temperatura comienza a bajar, las tortugas comen de más para guardar reservas para el invierno. El problema es que hiciste el cambio de temperatura de golpe y simplemente dejó de comer. Trata de darle de comer cuando tenga más calor a ver si te acepta algo de alimento.

3. Jorgeaquarium ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    A la tortuga si puedes mover el acuario es que no es un hábitat en condiciones, tiene que tener una temperatura estable comprale un calentador si lo necesita y yo que tú la dejaría en el interior de la vivienda, si está en un buen ambiente comerá

Cargando...
Temas similares
ESTANQUE DE TORTUGAS Buenos días! Tengo un estanque de 250 litros en el jardín, y dos tortugas de florida, ya de tamaño medio. Hay de vosotros, quien tenga tortugas de agua en estanque? En invierno como lo haceis, en caso de que la respuesta sea afirmativa? Que paseis un feliz Domingo.
Sacar tortuga a estanque en terraza Hola, Mi tortuga de orejas amarillas solo tiene un año pero ha crecido mucho, asi que pido ayuda con los siguiente: ¿Cómo puedo saber cuanto mide el caparazón de la tortuga? Resulta que es mas larga que ancha. ¿Cuál mido?. Mi idea es preparar un estanque en la terraza de unos 200 litros mínimo. Qué criterios sigo para poderla sacar ( tamaño caparazón, edad, temperatura, estación). También me preocupa la temperatura a la que debería estar el agua en el exterior, ya que el clima es del norte y los veranos son templados pero no muy cálidos. A parte de esto, si puedo iniciar el proceso este verano, en que puedo preparar a la tortuga para ello. Ha vivido siempre en interior. De momento me interesa ir recopilando información para hacerlo todo correcto. La tortuga está sanísima con revisión del veterinario hace poco. Muchas gracias.
Cómo montar un estanque o acuario barato para tu tortuga de agua Cómo montar un estanque o acuario barato para tu tortuga de agua Hace días que quería mostraros cómo es el estanque donde vive nuestra tortuga Missi. Bueno, en realidad no es un estanque, sino una piscinita de niño que nos costó muy económica (menos de 10 euros). Así que he creado este vídeo tutorial donde explico el montaje de la zona seca o islote de la tortuga, y donde también muestro cómo ubicarlo dentro de la piscina. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Especie De Esta Tortuga. [IMG] hola! a ver si me podeis decir que especie es esta tortuga,para saber como cuidarla.nos la encontramos en la calle.un saludo
Proyecto De Estanque De Poliuretano Para Peces Y Tortugas Hola chic@s, como muchos sabéis yo toco muchos palos en acuariofilia, y mi nuevo proyecto será un estanque para mi tortuga y para peces Poco a poco os iré detallando materiales y fotos del proceso
¿Cómo cuidar a una tortuga? ¿Cómo cuidar a una tortuga? Las tortugas son mascotas divertidas, pero también requieren un poco más de cuidado y mantenimiento. Una de las partes más importantes es configurar el hábitat perfecto con agua limpia, una lámpara de calefacción y mucho espacio. Luego, aliméntalo con una dieta saludable de plantas y proteínas y llévalo al veterinario una vez al año. Las tortugas pueden vivir más de 20 años, por lo que con el cuidado adecuado, ¡puedes disfrutar de tu mascota durante mucho tiempo! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Budgie Nation Publicado el - Videoteca subforo: tortugas
Regalo tortuga Hola, regalo tortuga acuática de unos 20 cm, tiene 14 años. Me cambio de vivienda y no me la puedo llevar, está sana y nos da mucha pena, pero es imposible llevárnosla. Si algun@ le interesa que me diga. Soy de Madrid. Gracias.
¿Cuándo es mejor adoptar una tortuga? + Tortuguero casero!! ¿Cuándo es mejor adoptar una tortuga? + Tortuguero casero!! Hola hola tortuga-adictos!! Aquí tenéis un nuevo vídeo para celebrar los 19.000 suscriptores donde les voy a dar consejos para escoger en que época del año es la mas indicada para adoptar una tortuga!! También para complementar el vídeo les explicaré como crear un Tortuguero (provisional) con material que tengamos por casa. [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el - Videoteca subforo: tortugas
Dono tortuga orejas amarillas Hola, Estoy buscando una persona responsable que pueda mantener a mi tortuga en un estanque o lugar adecuado para ella. Preferible en el País Vasco. Ahora mismo vive en casi 200 litros. Es una tortuga de orejas amarillas , de unos 15 cm bien cuidada. Dejo alguna foto.
Donar Tortuga de agua No puedo atender a mi tortuga de agua, Chula, por razones de salud. Cómo busco a alguien que la quiera? La regalo con todo: totuguera, calentador, comida, etc.
Busco adopción de tortuga en Madrid Hola, soy de Madrid, tengo experiencia con tortugas y me se todos sus cuidados, además ya tengo unas, si alguien quiere dar en adopción si tortuga, agradecería que me comunicara.
Raza tortuga grande de tierra Hola a todos! Podrían ayudarme a descubrir de qué raza es una tortuga grande que he encontrado en la entrada de mi casa, para saber a donde derivarla... Adjunto foto de la tortuga
Mi tortuga de agua le salieron unas manchas Hola hace poco a mi tortuga de agua le salieron unas manchas...! Será algo normal ? O es algo grave me interesa saber cómo curarle tiene una semana que no quiere comer
Tortuga de agua no deja de pedir comida Hola tengo dos tortugas de agua y hay una que no deja de pedir comida... Es obsesiva pasas por al lado te pide pataleando y salpicando agua te sientas a comer y como esta en el mueble de al lado igual... Es que comeria a todas horas y no se que hacer
Consulta viaje con tortuga hola, buenas tengo una duda. tengo una tortuga de mas o menos unos 6 meses (lleva con migo 3) , en la ciudad donde me encuentro actualmente tiene temperaturas entre 5 a 19 grados centigrados (minimo y maximo respectivamente), ella tiene su acuario filtracion y termostato y bombilla(teperatura ambiente 24 a 25 grados centigrados) y temperatura de agua entre 27 grados dentro de poco me voy a mudar fuera de la ciudad, l sitio que cuenta con los veranos cortos y calurosos, los inviernos son cortos y cómodos y está mojado y nublado todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 17 °C a 27 °C y rara vez baja a menos de 15 °C o sube a más de 31 °C. posee un estanque , lo unico con lo que no cuento es con una fuente electrica continua a la mano para tenerle conectado lo que es termostato y bomilla mi duda es puedo tener a i tortuga en esas condiciones ambientales sin necesidad de calefactor y bombilla, teniendo en cuenta los parametro actuales a la cual la he tenido durante 3 meses? la verdad no...