Mi tiburón pangasio salto de la pecera

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Mayte19, 15 de Enero de 2021.

1. Mayte19 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Mi tiburón pangasio salto de su pecera y lo devolví lo más rápido que pude teniendo el mayor cuidado de no lastimarlo, mide aproximadamente entre 15 y 18 cm, sólo que se fue al fondo y se quedó de lado y parecía que se esforzaba por tener oxígeno, después de rato el volvió a nadar y comer y lo deje cierto tiempo sin mover, pero cuando cambie el agua de la pecera el volvió a irse hasta el fondo y comenzó de nuevo como antes, ahora está bien otra vez pero me gustaría saber a que se debe o si debo tener algún cuidado especial o hacer algo más

2. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    esque los pangasios son peces muy activos yo te diria que consiguieras una tapa para tu acuario le paso algo igual a uno de mis amigos saltaban fuera del acuario pero consiguio una tapa y se soluciono el problema

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si lo devolviste rápido, al pez no le pasa nada. No te preocupes... puede estar un tiempo acojonado. Y quizá le salga alguna herida por el golpe o alguna rozadura, pero basta con tenerle un ojo encima de vez en cuanto para estar seguros que no hay infección.

Pero eso si, los pangasios ¡¡¡¡¡SIEMPRE CON TAPA!!!!!! Ten claro que volverá a saltar, y quizá la próxima vez no tiene la suerte de que tu estés por casa

4. Mayte19 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Si tienen tapa, sólo que ese día llevaba horas sin luz por lo que su bomba no funcionaba y les abrí un poco, pero muchas gracias por sus consejos!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Tiburón pangasio Lleva unos días de repente con color grisáceo, los parámetros del agua está bien, y los demás peces sin problema, que puede ser? Adjunto foto[ATTACH]
Urgente PEZ TIBURON PANGASIO URGENTE Bueno, he comprado un pez pangasio, quisiera solo saber todos sus datos, comida, todo, igualmente he notado que se pone en el cristal asi como un pez chupavidrio. pero mas separado del cristal. pero si nada, puede respirar. solo lo he visto una vez haciendo eso
Urgente Tiburón Pangasio con boca blanca Buenas tardes, tengo un Tiburón Pangasio de 22 cm lo pasé a acuario hospital porque le noté cambios en su boca, además de que come muy muy poco, buscando en internet encontré que podía ser columnariasis, solo le he puesto sal y azul de metileno, creen que si sea esa enfermedad? De ser asi , con que debo medicarlo? Adjunto las fotos , de hace 3 días( la primera) y actual(la segunda) espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano ! [ATTACH][ATTACH]
Urgente Enfermedad tiburon pangasio Buenas noches foro, tengo 2 tiburones pangasius y un oscar dentro de una urna de 240 litros (los he cambiado recientemente de una urna mas pequeña) y uno de los tiburones presenta como una pequeña bola blanca en la aleta superior. Ademas veo que se le hs cambiado el color y se ha puesto mas blanco. Tambien presenta rojeces como si tuviera un poco de sangre cerca de la cola y la boca. Por favor, alguien sabe que puedo hacer para curarlo? Gracias
Cuidados y alimentación del Tiburón pangasio | Ficha Técnica Cuidados y alimentación del Tiburón pangasio | Ficha Técnica El tiburón pangasio es un pez omnívoro, que puede ser alimentado desde alimentos comerciales, como pellets, hojuelas, hasta de alimento vivo como gambas, cangrejos, y peces pequeños, y alimentos vegetales, como lechuga y zanahoria hervida, es un pez de la familia de los peces gatos y puede llegar a crecer hasta un metro y medio y pesar más de 50 kilos. [MEDIA] Fuente: La Carpa Publicado el 22 ago. 2017 - Videoteca
Consulta Tiburon Pangasio en 800L Buenas mi duda es que peces puedo meter en un acuario de 800L con un tiburon pangasio estaba pensando en un escalar y unas corydoras pero queria saber si son compatibles y si le puedo meter un cangrejo de río o que otros peces meto es que esta muy solo. De Antemano Gracias
Ayuda con tiburon pangasio Buen día a todos. Tengo un tiburón pangasio en un acuario de 200L desde hace unos días se esconde y no nada. Me parece enfermo pero no se como ayudar. Se la pasa debajo de alguna planta o en una esquina del acuario. No veo más signos que la actitud. Pensé que no comía pero lo he visto comer anoche y esta mañana. Alguien podría ayudarme
Regalo Donación de dos tiburones pangasio (CDMX) Hola, lamentablemente muchas veces adquirimos peces y no nos informamos de los requerimientos y cuidados a largo plazo. Afortunadamente aún estoy a tiempo ya que los pangasios miden unos 15 cm pero me enteré que crecen más de un metro, por lo que ahora lo importante es encontrarles un buen hogar. Soy de la Ciudad de México, zona sur y si desean los pagasios o saben de algún lugar donde los pueda donar se lo agradecería (ya pregunté en el acuario inbursa pero me piden un certificado de procedencia).
Ayuda con mi tiburon pangasio :( Hola muy buenas noches hace como dos meses tengo 3 tiburones pangasio de unos 7 cm de largo cada uno, conviviendo con una piraña aprox del mismo tamaño en un acuario de 120 litros, los tengo a una temperatura de 26 grados con calentador y dos filtros ayer por la mañana vi un comportamiento raro el pez se queda mucho en la superficie y me percate que tiene un orificio en la parte lateral derecha por el que cuando sube por aire a la superficie se le sale por ahi y eso me preocupa demasiado, investigando, tengo un acuario pequeño por si las dudas con calentador y aire, que puedo hacer agradeceria mucho la ayuda
Pez Tiburon Pangasio Buenas noches amigos. Tengo dos tiburones pangasios pequeños alrededor de los 8cm pero uno de ellos[ATTACH] tiene un color marrón o amarillento y me preguntaba si eso es normal por que el otro si está color azul marino Ahi en la imagen se logra apreciar a los dos y su color. Quién me puede ayudar?
Consulta pez tiburon pangasio Hola a todos, hoy me animé a comprar un tiburón pangasio cuando lo Vi, es en verdad un pez hermoso, pero no sabía en lo que me metía, tengo un acuario de 200 litros sin considerar el sustrato y las plantas (naturales) todas ellas son amazónicas, sobre el sustrato tengo una grava gruesa sin picos. en este acuario comunitario tengo 6 escalares, 6 corydora paleatus, 3 platys y 5 cebras, todos jovenes. Y un grupo de caracoles physa que se vinieron con las plantas. Mi pregunta es, cómo puedo mantener bien a mí pangasio? Si se puede o si mejor le busco otro hogar. En este momento mide aproximadamente. 7cm. Mi intención es que este lo mejor posible ya que si lo regreso al acuario donde lo compre... Bueno tendrá mucha compañía en un tanque muy pequeño y posiblemente pronto lo adopten en otra casa y pase lo mismo. Gracias
Ayuda con mi tiburón pangasio Le apareció a mi tiburón pangasio un herida del costado derecho. Parece ser una herida blanquecina. Es grave? Es herida en verdad? U otra cosa. Estoy muy preocupado
TIBURON PANGASION HERIDO Hola buenas noches, en mi acuario tengo dos tiburones pangasios pero ambos presentan heridas en su cuerpo como si fueran raspones pero se están haciendo cada vez más grandes. Que me recomiendan o que podría hacer para que se recupere su salud ya no creo que esto sea normal. Comparto una foto de su daño. Saludos.
Ayuda Con Mi Tiburón Pangasio Muy buenos días, Les escribo ya que estoy súper preocupado por mi tiburón pangasio, hace unos días le apareció una herida en forma de hueco en el costado izquierdo, este hueco no tiene manchas blancas, ni signos de que sea un hongo (creo yo). Desde que le vi esa herida, a mi pecera le empece a echar 2 gotas de azul de metileno cada que les cambiaba el agua para que no se le fuera a infectar y se le fuera curando solito, no me preocupaba tanto porque comía y se movía bien, yo pensé... no el se cura de esta......pero sucedió algo peor.... ahora tiene dos hoyos mas y uno de ellos si tiene algo blanco :'( los otros dos hoyos están sin mancha blanca.... Les dejo las especificaciones de mi pecera para ver que me pueden aconsejar.... se los agradeceria demaciado. Detalles de mi pangasio enfermo: - mide 5 cm de largo - consume únicamnte ojuelas y alimento seco rojo para peces (no recuerdo el nombre) - les doy gusanos disecados de vez en cuando (1 vez por semana como mínimo) - comen dos veces al dia Pecera: Tamaño: 7...
REGALO PECES TIBURON PANGASIO Buenas, soy nueva en el foro y la verdad es que me he apuntado con la esperanza de encontrar un hogar para estos cuatro peces. Nos los regalaron hace unos meses y como somos muy novatos pues al acuario que se fueron. El problema es que al imvestigar descubrimos lo grandes que pueden llegar a ser. Nuestro acuario es de apenas 300 litros y estos peces rondan ya los 12 cm. La cuestion es que el acuario es de mi madre y mio y ella les tiene ya bastante mania a estos cuatro y casi los tira hoy por el vater! Estoy desesperada por encontrarles un buen hogar. Vivo en Madrid. Por favor, si alguien sabe donde puedo donarlos o conoce a alguien que se los pueda quedar estaria muy agradecida! Muchas gracias!