Mi Terror Verde Está Infestado De ICH Y No Se Qué Mas Hacer.

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por miosahagun, 8 de Julio de 2017.

1. miosahagun

miosahagun RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tengo un Terror Verde de unos 5 cm. Junto a un Rey Midas de igual tamaño. Pasa que mi Terror Verde se llenó de puntitos blancos en todo el cuerpo, y al estar investigando concluí que era ICh, puesto que ya había tenido peces con el mismo problema. Semanas atrás logré curar unos goldfish con azul de metileno, pero con mi terror no funciona, incluso he estado dandole metronidazol, 250gr/25lts. aprox., pero no mejora nada. El tratamiento lo estoy haciendo en mi acuario principal ya que hace unos días comencé a notar la misma enfermedad en el Midas. Ayuda porfavor!, el terror verde ya casi no tiene aletas laterales, esta muy malherido, pero no se muere. que puedo hacer? MI acuario es de 60 lt. Ya tengo la temperatura al rededor de los 30 grados, puesto que leí es bueno para eliminar la enfermedad.

2. Cargando...

3. Snowden

Snowden ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Re: Mi Terror Verde Está Infestado De ICH Y No Se Qué Mas Ha

Cuando te diste cuenta del primer brote del ich debiste de haber deparado a tu terror verde pues el ich estaba en la etapa mas vulnerable, ya se infecto tu rey midas volvió a comenzar el ciclo de propagación del ich fíjate si no hay puntitos blancas flotando o adheridos a una planta si es asi debes de medicar inmediatamente a tus peces es la etapa mas débil de la enfermedad solo dura 8 horas aproximadamente , eleva la temperatura y aumenta el oxigeno y quita el carbón de tu acuario ya qie este lo absorberá sin ni lo quitas. Para medicar debes sifonear tu acuario un 25% para que haga efecto la medicina:
    La primera solución esque le agreges sal específicamente para acuario, 1cucharadita disuelta de sal por cada 4 lt, debes disolverlo en un envase por separada ya bien disuelto lo agregas, deja la sal 10 días en el acuario, sifoneas todos los días 25% cada vez que le agregas la nueva agua le pones la sal que le corresponde
    La otra solución es usar verde malaquita pero es mas fuerte es casi una quimioterapia para el pez nose mucho de este medicamento solo se que se puede usar en conjunto con el azul de metileno, te recomiendo mas el uso de la sal amigo, , suerte

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information