Mi Terror Verde Está Infestado De ICH Y No Se Qué Mas Hacer.

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por miosahagun, 8 de Julio de 2017.

1. miosahagun

miosahagun RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tengo un Terror Verde de unos 5 cm. Junto a un Rey Midas de igual tamaño. Pasa que mi Terror Verde se llenó de puntitos blancos en todo el cuerpo, y al estar investigando concluí que era ICh, puesto que ya había tenido peces con el mismo problema. Semanas atrás logré curar unos goldfish con azul de metileno, pero con mi terror no funciona, incluso he estado dandole metronidazol, 250gr/25lts. aprox., pero no mejora nada. El tratamiento lo estoy haciendo en mi acuario principal ya que hace unos días comencé a notar la misma enfermedad en el Midas. Ayuda porfavor!, el terror verde ya casi no tiene aletas laterales, esta muy malherido, pero no se muere. que puedo hacer?

2. Cargando...

3. mau_schalch

mau_schalch RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    Re: Mi Terror Verde Está Infestado De ICH Y No Se Qué Mas Ha

Wow que problema amigo, yo he combatido el Ich con Metronidazol y siempre me ha funcionado, sera que no lo estas haciendo bien?
    Primero debes de aplicar Termoterapia al acuario ya que el Ich es un parasito que se adhiere a la piel de los peces y a altas temperaturas (28~30 Grados centigrados/12hrs) se desprende del huesped y cae al fondo, ahi es cuando aplicas el Metronidazol que al ser un medicamento se concentra en el fondo del acuario y acaba con el parasito del Ich (6hrs) al final debes asegurarte de agregar carbon activo al filtro para eliminar el medicamento del agua.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information