Mi termostato.

Tema en 'Tortugas' comenzado por Taki.28, 13 de Enero de 2022.

1. Taki.28 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola.
    Tengo una tortuga orejas rojas ( de 8 cm de diámetro) y le compré un calentador justamente ayer (realmente no llevo el día, solo llevo 10 - 11 horas en función) porque en donde vivo y por el tiempo, hace frío. Quisiera preguntar si es normal que mi termostato haga ruido cuando se prende (es automático) y la verdad es que es de 100 watts con mis 6 litros de agua. Estaba funcionando bien y ahorita estoy esperando para sacarlo, ya lo desconecté pero no sé si sea por el material o en lo que se acopla por su uso o es que estoy haciendo algo mal. Necesito de su ayuda.

2. Taki.28 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Ayuda.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. AdelinaLS ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    has comprado un termocalentador de muchísima potencia para los 6 litros, eso es más para un acuario de 80-100 litros, tendrías que haber comprado uno de 25W, seguramente subirá la temperatura bastante y de forma muy brusca

4. stroyer RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    yo precisamente ayer compre un termocaletador de 100W para mi pecera, pero piensa que es una pecera de 57L

5. stroyer RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    como dice adelina, ese es muy potente

6. Alba Ramos GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Aquí hay dos problemas graves, el primero como ya te dicen es que la potencia es excesiva para ese litraje y generará cambios bruscos de temperatura. El segundo es 5 litros para la tortuga es muy poco, piensa que ahora se ve chiquita pero crece y mucho, aprovecha que es pequeña para construir una casa decente para ella, para que pueda desarrollarse bien, sin enanismo ni problemas derivados de una casa pequeña.

Respecto al ruido del calentador, no debería hacer ruido. Mira a ver si lo tienes torcido o si está topando con algo que haga que la vibración suene.