Mi Roca Viva Esta Rara

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por jairo5, 2 de Octubre de 2012.

1. jairo5 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ola buenas
    necesito k alguien k entienda de acuarios marinos me diga pork mi roca viva puesta hace un mes se esta cubriendo de un alga verde y marron como pelitos y se esta extendiendo por todo, si eso es bueno o es malo
    gracias

2. pezchi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    eso es normal es parte del ciclado es señal de que bas por buen camino primero aparece la cafe y luego la filametosa verde incluso sale en los bidrios el exeso de estas algas tambien sale por las largas jonadas de luz en tu acuario y tal ves por un exeso de fosfatos los cuales limentan a estas algas,preocupate cuando salgan rojas o moradas esta son una muy mala señal de que halgo ba muy mal, a mi en lo personl me gustan por que con ellas alimento a peces mariposa durante la aclimatacion y algunos cirujanos complementa parte de sus dietas, ya si tu quieres desacerte de ellas compra lguna recina anti fosfatos para destruirla

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información