Mi Rincón (acuario Marino De Pared)

Tema en 'Fotos del acuario marino de ...' comenzado por Jordidulo, 7 de Febrero de 2015.

1. Jordidulo

Jordidulo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola,

me he iniciado hace poco en el mundo de los acuarios marinos. Durante años he tenido peces de agua dulce.

Os dejo el video de mi pecera. Espero que os guste.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos!

2. Ruben15

Ruben15 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Que preciosidad! De cuantos litros es? Puedes meter algún pez más no? Lo pregunto porque de marino no tengo ni Idea

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un Saludo!

3. Jordidulo

Jordidulo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas Ruben!

es de 75 litros.

En principio me han recomendado no poner mas peces (almenos de momento). Me han comentado que podría poner algún coral blando.

Ahora mismo tengo un par de caracoles y un salarias (que son los q he usado para limpiar el acuario después del ciclado).

Y ayer por fin pude poner un par de payasos.

Siempre he tenido peces de agua dulce, y siempre tuve ganas de probar el marino. Y por fin lo he hecho... (lo he comprado todo por mi cuenta...)

Me alegro que te haya gustado.

Saludos

4. el duende verde

el duende verde BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Es una preciosidad el acuario que te has currado, enhorabuena y a disfrutarlo.

5. Rade

Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Enhorabuena por el acuario

Te ha quedado muy bien

¿La iluminación es led? Y qué iluminación tienes?

6. Jordidulo

Jordidulo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas,

sí, originalmente me venia un tubo fluorescente T8, 30W,

pero me recomendaron poner led, y he comprado tiras de led tanto blanca como azul. Ahora tengo de blanco 16 leds de 3w y de azul 8 leds de 3w

7. nandoriguez

nandoriguez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola. Esta bien bonito. Yo quería instalar también uno de pared pero no consigo ningún sitio donde los vendan. Jordi a ver si me puedes ayudar. Donde lo pillaste? Algún problema de fuga. Gracias.

8. zodix

zodix RANA

Puntos de trofeos:
    110
    como me encanta le marino, yo le pondria algun coral blando no sin "dificiles" y no requieren gran calidad de agua.

buscaria una anemona pequeña me encanta la simbiosis que hacen los ocellaris

9. Jordidulo

Jordidulo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas, yo lo compré en esta página: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos.

10. Jordidulo

Jordidulo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas,

bueno ya he ido poniendo algún coral...

Os dejo este pequeño vídeo a ver si os gusta. La verdad es que no se ve muy bien... colgaré otro cuando pueda...

Ahora hay 2 sarcos, 1 sinularia, 2 payasos y 1 cirujano azul.

De momento todo perfecto.

Los parámetros del agua no han variado, siguen estables.

Saludos!!

11. nandoriguez

nandoriguez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias por la información.
    Podrías hacer un vídeo de como es desde arriba? Sistema de filtración y espacio detrás del marco y demás.
    Gracias.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información