Mi rana tiene unas manchas oscuras en la parte de atras

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Jocelyn caf, 5 de Septiembre de 2020.

1. Jocelyn caf RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola! no tengo mucho con mi ranita y note que le salio unas manchas oscuras en la parte de atrás y una parte de su patita de atrás y no sé que le pasa y estoy preocupada

2. sofia mattei ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Mujer
  3. Jocelyn caf RANA

Puntos de trofeos:
    100

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. sofia mattei ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Mujer
    La verdad nose mucho de estos animales, no tienes algún veterinario que pueda guiarte?
    Sino puedes buscar en algún foro de anfibios

Cargando...
Temas similares
Necesito ayuda con mi rana xenopus laevis tiene unas manchas rojas en sus patas delanteras y trasera Tengo un problema con una de mis ranas,[ATTACH] es una rana albina africana de uñas y desde hace unas 2 semanas he visto como poco a poco le han salido unas manchas rojas en 3 de sus 4 patas,[ATTACH] las tengo desde hace 4 años y nunca se me habian enfermado, no se si sea su alimentacion o que cosa, les doy de comer 2 veces a la semana pelets de reptiles, 1 vez a la semana o aveces cada 2 les doy grillos y siempre tienen charales en la pecera por si les da mas hambre, la que esta enferma mide 12 cm, es una de las medianitas, su temperatura esta entre 23 y 25 grados, y estan en una pecera de 100 litros Al inicio crei que eran como moretones porque aveces nadan muy rapido y se estrellan en varios lugares, asi que les quite todas las piedras y adornos del fondo, pero no creo que sea eso porque despues de quitarselas sus manchas siguieron creciendo de tamaño. Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como curarlo podria decirme, se ven como inchadas sus patitas y yo supongo que le duelen no se, y no...
Mi pez telescopico tiene un ojo más grande que el otro y una aletita extraña! Hola!!! El día de hoy fui por un pez telescopico color naranja entero que quería para compañía de mi otro telescopico, pero al llegar a casa note que tiene un ojito bastante más grande que el otro, con apariencia sana, sin enrojecimiento, ni blanco en el rededor como leí que se presentaba en enfermedades de exoftalmia. Será genético? Además le noto su aletita dorsal mal desarrollada, la tiene casi plana y lo veo que se esfuerza un poco más al nadar que mi otro pez telescopico. Come, hace sus normales, y es bastante activo, tiene color brillante, todo de buen aspecto, pero me preocupa que sea algo que no sepa reconocer y se ponga mal.. ayuda!!
mi rana albina tiene algo negro mi rana albina tiene algo negro en su pecho no quiero que sea algo malo porque es una de las 2 rana que me compraron este año y me encariñe con ellas porfavor ayudenme no se uantos años tienen por eso creo en una posibilidad de que este embrazada
Urgente Mi rana xenopus leavis tiene un bulto rojo Buen día a todos, mi rana xenopus leavis tiene un bulto en la trompa, me gustaría saber si podrían ayudarme. Qué creen que sea? cómo podría tratarla?
Consulta Mi acuario parece que tiene telarañas dentro del agua Buenas tardes. Mi acuario tiene de uso 4 meses y tiene unas cositas blancas que parecen telarañas. El otro dia las toque y estaban viscosas. Mi acuario cuenta con Filtro Termómetro Plantas: romeo y julieta Accesorios: un submarino, una piedra amatista, un dinosaurio de cuarzo, etc. Es de 20 litros Investigue un poco sobre si tenia que limpiar el filtro o cambiarle el agua, pero todos se contradecían. En una tienda me mascotas me dijeron que aun que tuviera filtro, el agua se cambiaba 1 ves a la semana. En los vídeos se decía que es debes en cuando para cambiar el agua y limpiar el filtro. Solo le he cambiado de agua 2 veces, del filtro no cambie nada. ¿Esto es normal? Si es un problema ¿que hago para solucionarlo?
Mi Betta tiene la cabeza extraña [ATTACH] [ATTACH] Buenas noches, para el día de navidad mi madre me ha regalado un pez Betta, al principio estaba preocupada porque pasó unos uno o dos días sin comer, fui a la tienda donde lo compraron y me dijeron que era normal por el cambio, a los días comenzó a comer normal y es muy activo, pero comencé a notar que estaba comenzando a perder color en la zona de la cabeza, al principio eran pequeñas manchitas, pero se ha extendido por la cabeza y me tiene un tanto preocupada porque no se si es normal o tiene alguna enfermedad Le cambio el agua cada dos días dejando entre el 40% y 50% del agua anterior, agregando agua mineral por falta de filtro y su calentador le mantiene el agua en 26 grados; le doy de comer Atison’s Betta PRO dejare algunas fotos de como esta
Urgente Mi rana tiene una bola en su estomago Hola mi rana le salio una bola en una costilla alguien sabe que es?
Consulta Mi rana albina Xenopus Laevis tiene dos manchas blancas en su espalda. Se llama Sambi, vive conmigo hace casi 9 años, mi rana más antigua. Ayer noté que tenía dos manchas en su espalda de color blanco. No se por qué salieron pero creería que son hongos. De ser así... qué hago? Hay algunas gotas o remedio? En su acuario convive con 3 ranas más y no quisiera que ellos se enfermen.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Si alguien está más experimentado que yo me ayudaría a ayudar a mi Sambi? Gracias!
Si tienes esta planta en tu hogar, jamás volverás a ver ratones, arañas y otras plagas Si tienes esta planta en tu hogar, jamás volverás a ver ratones, arañas y otras plagas Cómo deshacerse de los ratones, arañas y hormigas. ¿Cómo deshacerse de las plagas sin dañarte con repelentes químicos? De acuerdo con el Centro Canadiense de Salud y Seguridad Ocupacional, los productos químicos en los repelentes de plagas pueden causar dolor de cabeza, diarrea, confusión mental, debilidad, pérdida de reflejos, inconsciencia e incluso la muerte. ¿Qué tal si optamos por lo natural y probamos algunos repelentes de plagas que puedes encontrar en la alacena de tu cocina o en el jardín? ¡Prueba el aceite de eucalipto para alejar a las arañas, aceite de menta para deshacerte de los caminitos de hormigas, caléndula para repeler todo tipo de pestes como mosquitos y moscas, y papel aluminio o hojas para secadora perfumadas para ahuyentar a los ratones! [MEDIA] [SPOILER]
Puedo meter ranas? Hola buenas, Me gustaría meter alguna rana en mi acuario de 100 litros. Aunque no tengo plantas si un oxigenador. Tengo 6 neones y 2 corydoras pero me gustaría meter también guppy, monjitas molly angeles. Si puedo meter alguno me podrías decir cuántas y que tipo
Las 10 mejores tarántulas deben tener - TÚ necesitas estas GRANDES arañas Las 10 mejores tarántulas deben tener - TÚ necesitas estas GRANDES arañas ¡Hagamos una cuenta regresiva del TOP 10 DEBE TENER tarántulas! Estas especies son elementos básicos en la afición y, sobre todo, arañas asombrosas que debes tener en tu colección. Hay especies del Nuevo Mundo y del Viejo Mundo, tarántulas fosoriales, terrestres y arbóreas, y especímenes coloridos y apagados. Si no tiene estas tarántulas, realmente NECESITA considerar agregarlas en algún momento. Son unas arañas increíbles y nunca me canso de observarlas. Algunas son especies para principiantes, otras o más para cuidadores experimentados, ¡pero ninguna colección está completa sin estas GRANDES arañas! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Guía sobre Dendrobates azureus. La rana azul Guía sobre Dendrobates azureus. La rana azul Una guía sobre el mantenimiento y reproducción de la dendrobates Tinctorius azureus, así como los parámetros y las necesidades básicas. [MEDIA] Fuente: Carlos Bolaños Publicado el - Videoteca subforo: ranas y sapos
Consulta Tela de Araña en el fondo del acuario Hola como andan? Quería consultar a ver si alguien sabe lo que es esto. En su momento como no estuve en casa y no les di de comer yo pensé que era por tema de exceso de comida o algo y se termino haciendo eso, limpie la pecera y a los pocos días se volvió a hacer esto y cada vez mas. Nose si es un hongo y tengo que tirarle algo al agua o con solo limpiarla bien esta. Cualquier ayuda me sirve. Muchas gracias!!!
Vendo o cambio Granada Alevines de ancistrus SP de unos dos centímetros, gupys variados y planorbis grandes de distintos colores. Se puede hacer lote y podría interesar cambio. En Granada. Un saludo
Consulta cola de zorro crece de forma extraña Buen dia, tengo cola de zorro en mi cuario, la cual estaba creciendo hacia arriba y con brotes laterales los cuales tambien al crecer iban hacia arriba. (me gustaba esta forma de crecer) Hace unas semanas cambie la iluminacion del acuario por una lampara un poco mas luminosa pues con la anterior el acuario quedaba algo tenue/oscuro. Pero ahora he empezado a notar que la cola de zorro empezo a crecer en horizontal, como hacia los lados, en ocaciones las ramas tocan la arena. Tambien he notado que algunas se tuercen en forma de "U" invertida, es decir la punta de la planta intenta buscar la arena. Las dos luces son led blancas.