Urgente Mi rana tiene una bola en su estomago

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por DJA, 17 de Diciembre de 2020.

1. DJA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola mi rana le salio una bola en una costilla alguien sabe que es?

2. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    mira no te lo aseguro pero puede que sea un tumor no se, si puedes mandar foto de tu rana mejor

3. DJA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pero no podría
    ser una larva

4. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    puede, pero mejor manda una foto todo depende del tamaño de la bola

Cargando...
Temas similares
Mi Betta tiene la cabeza extraña [ATTACH] [ATTACH] Buenas noches, para el día de navidad mi madre me ha regalado un pez Betta, al principio estaba preocupada porque pasó unos uno o dos días sin comer, fui a la tienda donde lo compraron y me dijeron que era normal por el cambio, a los días comenzó a comer normal y es muy activo, pero comencé a notar que estaba comenzando a perder color en la zona de la cabeza, al principio eran pequeñas manchitas, pero se ha extendido por la cabeza y me tiene un tanto preocupada porque no se si es normal o tiene alguna enfermedad Le cambio el agua cada dos días dejando entre el 40% y 50% del agua anterior, agregando agua mineral por falta de filtro y su calentador le mantiene el agua en 26 grados; le doy de comer Atison’s Betta PRO dejare algunas fotos de como esta
Mi rana tiene unas manchas oscuras en la parte de atras Hola! no tengo mucho con mi ranita y note que le salio unas manchas oscuras en la parte de atrás y una parte de su patita de atrás y no sé que le pasa y estoy preocupada
Necesito ayuda con mi rana xenopus laevis tiene unas manchas rojas en sus patas delanteras y trasera Tengo un problema con una de mis ranas,[ATTACH] es una rana albina africana de uñas y desde hace unas 2 semanas he visto como poco a poco le han salido unas manchas rojas en 3 de sus 4 patas,[ATTACH] las tengo desde hace 4 años y nunca se me habian enfermado, no se si sea su alimentacion o que cosa, les doy de comer 2 veces a la semana pelets de reptiles, 1 vez a la semana o aveces cada 2 les doy grillos y siempre tienen charales en la pecera por si les da mas hambre, la que esta enferma mide 12 cm, es una de las medianitas, su temperatura esta entre 23 y 25 grados, y estan en una pecera de 100 litros Al inicio crei que eran como moretones porque aveces nadan muy rapido y se estrellan en varios lugares, asi que les quite todas las piedras y adornos del fondo, pero no creo que sea eso porque despues de quitarselas sus manchas siguieron creciendo de tamaño. Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como curarlo podria decirme, se ven como inchadas sus patitas y yo supongo que le duelen no se, y no...
Consulta Mi rana albina Xenopus Laevis tiene dos manchas blancas en su espalda. Se llama Sambi, vive conmigo hace casi 9 años, mi rana más antigua. Ayer noté que tenía dos manchas en su espalda de color blanco. No se por qué salieron pero creería que son hongos. De ser así... qué hago? Hay algunas gotas o remedio? En su acuario convive con 3 ranas más y no quisiera que ellos se enfermen.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Si alguien está más experimentado que yo me ayudaría a ayudar a mi Sambi? Gracias!
Mi rana tiene la piel rara Hola, bien día. Necesito de su ayuda Mi rana de acuario albina tiene un poco rara la piel, como una telita transparente colgando de sus patas y ancas. No tengo idea de que puede ser y tampoco sé que hacer La tengo junto como otros peces y nunca había tenido problemas. Ayuda necesito saber qué hacer
Si tienes esta planta en tu hogar, jamás volverás a ver ratones, arañas y otras plagas Si tienes esta planta en tu hogar, jamás volverás a ver ratones, arañas y otras plagas Cómo deshacerse de los ratones, arañas y hormigas. ¿Cómo deshacerse de las plagas sin dañarte con repelentes químicos? De acuerdo con el Centro Canadiense de Salud y Seguridad Ocupacional, los productos químicos en los repelentes de plagas pueden causar dolor de cabeza, diarrea, confusión mental, debilidad, pérdida de reflejos, inconsciencia e incluso la muerte. ¿Qué tal si optamos por lo natural y probamos algunos repelentes de plagas que puedes encontrar en la alacena de tu cocina o en el jardín? ¡Prueba el aceite de eucalipto para alejar a las arañas, aceite de menta para deshacerte de los caminitos de hormigas, caléndula para repeler todo tipo de pestes como mosquitos y moscas, y papel aluminio o hojas para secadora perfumadas para ahuyentar a los ratones! [MEDIA] [SPOILER]
Mis Plantas Tienen Como Una Especie De Telarañas hola a todos soy nuevo en esto y el otro dia compre unas plantas y a los dos dias me salieron como una especie de telarañas!!!alguien podri ayudarme?muchas gracias.
Urgente Bola extraña en mi macho betta Buenos días, tengo un Betta macho desde hace un par de meses y en general está muy bien, pero acabo de ver que tiene una especie de bola amarillenta-blanquecina en su vientre y no sé qué es, he pensado que igual un tumor o un parásito, pero un poco después se ha frotado con una tinaja de la pecera y se ha caído, me he fijado a ver si se movía y nada con lo que no estoy muy segura de qué es y de si puede ser un signo grave para mi pez. Agradecería que pudiérais ayudarme, gracias![ATTACH] [ATTACH]
Urgente RANA ALBINA - ME QUEDE SIN ANTICLORO! :'( Hola a todos y todas! Buenas noches Mi nombre es Sol. Estoy con un problema. Hace ya unas horas me dispuse a limpiar la pecera de mi rana albina y cambiarle el agua, hice todo como siempre (limpio la pecera, le pongo agua de la canilla, le pongo anticloro y dejo reposar) Cuando fui a buscar el anticloro no lo encontré, lo busqué por todos lados, di vuelta la casa, no está. Tengo a mi rana en el tupper que suele estar la hora , hora y pico que tardo en limpiar la pecera y dejar el anticloro para que haga efecto. Acá son las 21.00hs y recién mañana a las 10.00hs voy a poder comprar el anticloro. Qué puedo hacer? la dejo en el tupper? la pongo en la pecera aunque no tenga el anticloro? Es la primera vez que me pasa esto, no sé qué hacer y temo que le pueda hacer daño tanto quedarse en el tupper como ponerla en el agua sin anticloro, ya que entiendo son muy sensibles. La rana es adulta, tiene ocho años ya. Desde ya muchas gracias por leerme y cualquier comentario me viene bien. Saludos
9 de las arañas más venenosas del mundo 9 de las arañas más venenosas del mundo ¿Cuáles son las arañas más venenosas? ¿Puedes morir de una picadura de araña? Bueno, algunas de estas pequeñas criaturas pueden garantizarte un viaje al hospital o incluso tener consecuencias más pesadas. Pero ¿Cuáles son estas arañas extremadamente venenosas y cómo puedes protegerte? ¡No te preocupes! ¡Tenemos todas las respuestas! [MEDIA] [SPOILER]
Cómo cuidar una rana albina africana de uñas negras Cómo cuidar una rana albina africana de uñas negras Hola qué tal, ahora les hablaré acerca de la rana de uñas negras, esta vez son albinas, traigo en mente la reproducción y enseñarle el momento en el que se incuban los huevos, pero será para otro momento. [MEDIA] Fuente: Hecthore TheFrog_uwu Publicado el 1 sept 2020 - Videoteca
Cómo cuidar una rana toro | Ficha informativa Cómo cuidar una rana toro | Ficha informativa Hola que tal, traté de hacer un video más elaborado, por eso tardé en hacerlo, aquí habrá toda una breve descripción de lo que necesitas saber sobre la rana Toro y también el canal de mi estimado Brandon. [MEDIA] Fuente: Hecthore TheFrog_uwu Publicado el 8 sept 2020 - Videoteca
Guía definitiva de las ranas Pacman Guía definitiva de las ranas Pacman [MEDIA] Fuente: Sr. Catfish Publicado el 24 sept 2017 - Videoteca
Los ajolotes pueden comer arañas? Hola tengo un ajolote no tengo mucho que darle para comer y mi tia dice que le podria dar arañas asi que queria preguntar si se le pueden dar arañas?
Piraña vientre rojo Buenas tardes: Pues veréis, después de criar escalares, discos, ramirezis, convictos y alguno mas .... hace tiempo que mantengo 3 acuarios pero aunque bien cuidados un poco alejado de la afición ... El caso es que me han hecho un regalo envenenado ... 4 pirañas de vientre rojo de unos 4 centímetros ... esta claro que no las podre mantener en los 120 litros de los que dispongo ... ni los puedo descambiar ni realmente quiero .. y no tengo espacio para otro acuario mas grande. Bajo vuestra experiencia, ¿Cuánto tardan en alcanzar los 12 centímetros aproximadamente? se que son de crecimiento muy rápido y he buscado información pero no la localizo .... Repito, solo las mantendré mientras pueda, cuando vea que no están bien las venderé o regalare ... ahora mismo tienen acuario de sobra. ¿Alguien que las haya tenido tendrían información al respecto?