Mi Rana Albina, Cómo Puede Pasarla Mejor?

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Jeremy, 18 de Julio de 2013.

1. Jeremy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Qué tal, me presento, soy Jeremy.
    Me he unido a este foro para poder recibir consejos de como manterla feliz a mi rana.
    La tengo desde el año 2004. Más de 9 años que la tengo. Es una hembra que siempre vivió sola en una pecera bastante amplia, de más de 100cm de ancho, por 40cm de h, al principio se le dio de comer alimento para tortugas, y luego comencé también a darle alimento vivo, haciendo que se acostumbre más al alimento vivo y escupa el alimento comprado (es muy delicada). Las condiciones del agua nunca le importaron, aunque ya llega un momento en que parece un rio contaminado (?!). Sin embargo, le limpio la pecera sin problemas, siempre de una manera delicada porque los ruidos de la pecera la vuelven loca. Este año le puse un calefactor que la mantengo entre 20° y 30° aproximadamente, nunca muy caliente, pero si a una temperatura agradable, y se nota que le cambia porque cuando es invierno y esta sin calefactor pasa mucho tiempo quieta.

Planeo comprarle una pecera de unos 110x50 de alturax40 de ancho, solo tiene dos plantas artificiales en las que se esconde, y una parte de la pecera se la mantengo más oscura para que sea como una sombra en la qe puede descansar (y lo hace más de l lado oscuro del que no).

Ahora, seguramente debe haber algun sabio que tendrá que cantarme la verdad y como hacerla más feliz. YOl e doy de comer, grillos y gusanos, y ahora volvio a su epoca de rechazar el alimento de tortuga.

Que plantas sugieren? Como mantenerlas?
    Siempre crei que a la rana le gustaria una isla, pero me han dicho que solo son para las tortugas... creo que no es cierto verdad?

Gracias por los consejos.

Jeremy spoke.

2. haeckel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    quizas deberias pensar en la posibilidad de conseguirle un compañero o amigos, para que ande más cachete tu ranita

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

3. Jeremy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buena sugerencia, y la tengo muy en cuenta.
    Que compañero le vendría bien a una rana adulta?

4. haeckel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    jejeje otra rana adulta pero de otro sexo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, almenos yo siempre las he visto ranas con ranas, y he visto ranas comerse peces y peces comerse ranas, bueno mas ranas comerse peces =(.

5. Jeremy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    una rana es suficiente responsabilidad.

Cargando...
Temas similares
Urgente Rana albina El día de ayer la vi así
Rana albina enferma Hola buenas tardes tengo una rana albina enferma lleva 7 dias sin comer y saca burbujas de su boca se mueve muy poco, su piel está aspera y ha perdido color, no se que tenga estoy muy preocupada por ella no quiero que muera alguien podria decirme que puede tener? Lo último que comio fueron charales y un pedacito de pollo cocido
Tratamiento rana Albina Africana enferma Tratamiento rana Albina Africana enferma Se describe tratamiento de Rana Albina enferma, con infección de la pata (Pata Roja) y se hace seguimiento cada tres día hasta su total recuperación. [MEDIA] - Consejos para cuidar a una rana albina - Enfermedades más comunes de las ranas Fuente: RENZDAN Publicado el 8 jun 2018 - Videoteca
Rana Africana Albina: conceptos básicos Rana Africana Albina: conceptos básicos [MEDIA] - Consejos para cuidar a una rana albina - Enfermedades más comunes de las ranas Fuente: Filtros y Mas Publicado el 29 jun 2019 - Videoteca
Cuidados básicos de Rana Albina Africana Cuidados básicos de Rana Albina Africana Las ranas albinas deberán alojarse en un tanque adecuado, el cual tiene que ser apto para contener aproximadamente 38 litros de agua. Por tal motivo, asegúrate de dejar un espacio amplio libre en la parte superior del tanque para que las ranas puedan ir hasta la superficie y respirar. Por lo general, el nivel de agua debe ser de aproximadamente 30 cm de profundidad para que las ranas tengan espacio suficiente para explorar y nadar. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Resultados medición co2 extrañas. Buenas tardes y feliz año! Hace un mes empecé un nuevo proyecto de 220L. Durante el ciclado, inyecté co2 profesional, y todo avanzaba con normalidad. Hace una semana, se me acabo el co2, y hice una mezcla casera de CO2 para salir del paso esos dias hasta ir a rellenar la bombona. A los pocos días, haciendo medición, hice medición y me encontré que el co2 estaba por las nubes y que los Nitritos estaban a 0,25mg/l y que había algo de espuma en superficie del acuario. Seguí haciendo cambios de agua cada dos dias ( ya que tengo sustrato Neosoil recién puesto) y corté el CO2. Sigo haciendo cambios cada dos días y veo que los parámetros siguen igual, el Co2 me sigue dando 35mg/l, los nitritos no bajan, y la Montecarlo ha dejado de tirar. Ayer me dio por analizar el agua de grifo y del acuario, y me dan estos valores: AGUA DEL GRIFO: NO2: 0.25mg/l NO3: 25mg/l GH:7 KH: 6 PH6,6 CO2: 35 AGUA DEL ACUARIO: NO2: 0.25mg/l NO3: 25mg/l GH:>7d KH: 6 PH6,4 CO2: 35 SUSTRARO: NEOSOIL de Aquario Litros reales:...
Urgente Mi rana tiene una bola en su estomago Hola mi rana le salio una bola en una costilla alguien sabe que es?
Consulta Identificar rana Hola buenas quisiera saber que rana es esta no se si pudiera alguien identificarla [ATTACH]
Urgente!! Mi eleocharis sp mini se está poniendo amarilla y con una telearaña blanca Necesito si alguien sabe porque le pasa eso a la eleocharis sp mini, cada vez tengo mas tallos blancos y con una especie de telaraña transparente, la abono con potasio y hierro cada dos días más o menos pero sigue igual
Consulta Rana enana Hola, tengo en una pecera de 5 galones un betta y una rana enana juvenil con unos caracoles manzana. Necesito medicar a mi betta con metronidazol, mi pregunta es si puedo medicar el acuario? No encuentro información de metronidazol y ranitas, ni caracoles.
Urgente Pez Oscar con manchas extrañas Hola, tengo un pez oscar desde hace 5 meses. Últimamente se ha estado comportanto muy extraño, no come, se queda en el fondo de la pecera. Se le han hecho las manchas blancas en la piel como si fueran un hongo, se pueden apreciar en la imagen. Les tengo un muy buena filtración y alimento de calidad seco, alternando con filete de tilapia. El acuario es de 500L y tiene 6 compañeros de acuerio, siempre se han llevado bien y convivido. Me preocupa el pez y no sé que podría ser, para comenzar con algún tratamiento Link de la imagen : https://www.dropbox.com/sh/k9y54353zyuhcn9/AAC3mld0A3-ABeObW9d-Xqcwa?dl=0
Rana de ojos rojos y rana Pac Man Alvina Rana de ojos rojos y rana Pac Man Alvina [MEDIA] Fuente: Cuarto de reptiles Publicado el 19 ago. 2017 - Videoteca
Consulta Que peces son compatibles con la rana albina Buenas quería saber que peces son compatibles con mi rana albina ya que la tengo con japoneses y un limpiapeceras pero quería ver si puedo poner otro tipo de peces y cuáles serían
A mí rana le salió como una herida en la comisura de su boca Hola!! Estoy muy preocupada por que a mí rana le salió un puntito rojo en la comisura de su boca y de serca se ve como una herida y en su pecera se ve como si hubiera sangre y no sé qué hacer, si alguien me podría ayudar se lo agradecería muchísimo!!
Mis peces comoortandose de manera extraña Para empezar, tengo (tenia) 2 peces angel , de los cuales uno murio :( , tres tetra neon, tres Molly y un pleco. Y pues ya aparte un betta Bueno, mis peces siempre estan nadando nunca se econden, o estan todos en el mismo lugar o esparcidos pero siempre a la vista, hace unos dias empece a notar que todos se la pasan escondidos, todos salen de donde se esconden para comer, solo el angel que me queda no, o se asoma o de plano no sale, hace dos dias ya era tarde, note que mi uno de mis pez angel estaba arriba junto al filtro ( ya que les estaba dando de comer) y se me izo raro por que no se movio para nada( se llamaba vaca por que era chicho y aun no salian sus rallitas bien ) , lo observe un rato, se empezo a mover pero estaba nadando de lado, y vi como que batallaba para respirar, pues el caso es de que esa misma noche murio, hoy cuando desperte, note que uno de mis tetras tiene mordisqueado sus aletas y obviamente batalla para moverse de un lado a otro, por favor alguien dime que hago :( ooh por cierto vaca ( el pez angel) tenie...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información