Mi Primera Puesta De Escalares!!

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por petate28, 13 de Septiembre de 2015.

1. petate28 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Bueno pues hace unos meses compre tres escalares pequeňos para mi 100 litros con el fin de obtener una pareja y sacar al sobrante pues bien llevaban unos días más agresivos de lo normal y hoy me e dado cuenta que hay como 10 Huevos en el calentador uno de los escalares el más grande de los tres es el que defiende la puesta porque no deja que ninguno de los otros dos se acerque pero uno de los dos más pequeňos cada vez que se despista el grande se los come el escalar grande lo ve y lo echa de al lado de los Huevos y así todo el rato y el tercer escalar va por ahí a su rollo la pelea esta entre esos dos el grande los defiende y el otro se los quiere comer mi pregunta es serán esos dos la pareja que se a formado?
    Gracias y espero vuestra ayuda

2. Luismfagott BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola aparte de todo tienes mucha suerte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Mira trata de fijarte en el espermiducto del macho y el oviducto de la hembra, luego sacas a los demás

PD: yo estoy haciendo lo mismo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información