Mi primer plantado

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por felixuko69, 5 de Noviembre de 2019.

1. felixuko69 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Muy buenas!!
    Pues después de perderle el miedo, ahorrar mucho y leer muchísimo, decidí montar mi primer plantado con co2, y abonado con npk.
    He de decir que se me ha dado mejor de lo que esperaba pues excepto un poco de punto verde en el cristal y la alternanthera que estaba un poco afectada con punto verde y filamentosa no he tenido problema.
    Ahí van mis fotos

La sala de máquinas:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

El plantado :

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Urna llena:

Y aproximadamente un mes después:

Espero que os guste

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Wooou, menudo cambio en un mes!! muy chulo!

3. BlueDots RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Wow, qué bonito.
    Yo también tengo mi proyecto de acuario plantado y me ha inspirado lo bien que quedó el tuyo.
    Una pregunta, ¿de cuántos litros es tu pecera?

4. Nivag RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muy chulo esta quedando, da más datos si puedes, cuantos litros, luz que tienes y periodo, abonos... Etc

5. Jesus Montoya NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Que pantalla utilizas? de cuántos lúmenes es? y que marca?

6. felixuko69 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas, perdón por tardar en contestar.
    La urna de de 100 litros brutos y unos 77,5 litros reales.
    Uso una pantalla Nemolight Aquafresh de 36W que creo recordar que da entre 3600 lúmenes y 4300. Como yo la tengo al máximo imagino que tendré los 4300 y viendo como tiran las plantas creo que voy bien de luz.
    Abono NPK y Fe mediante sales. Como soy novato y todavía no lo tengo estabilizado al completo, pues estoy metiendo los peces e invertebrados poco a poco, pues mido a diario y abono a diario (como mucho 2 días lo he dejado).
    Y fotoperiodo empecé con 7 horas y ya lo tengo en 10. Abono con Co2 de bombona como la de los bares comenzando y terminando una hora antes que la luz.
    Un saludo a todos y gracias por contestar. Y sobre todo gracias a esta comunidad que sin toda la información disponible aquí, sería imposible. Post cómo los de Franigan, por ejemplo, son la ayuda que cualquier novato necesita.

7. Lalo Ricardo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Bellisimo e imagino q a la fecha ya no sabras q hacer con tantas podas✌

8. felixuko69 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    XD Asi es jajaja Las hygrofilas y las ambulias son increiblemente rapidas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información