Mi Primer Msj En El Portal

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por roger_q8134, 7 de Enero de 2015.

1. roger_q8134

roger_q8134 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola a todos es mi primer post...
    bueno hace algunos días fui a unas playas aquí en mexico las de acapulco y me encontré con un coral rosa aun no se que seria lo agarre yo tuve con migo como 3 horas luego lo devolví al mar... de todo estos unos niños del lugar me regalaron unos peces(a cambio de lo que dicen una propina) a eso se dedican lo considere y les di unas pocas monedas ... les realizamos la punción para descomprimirlos y se adaptan bien al cautiverio y porfin los veo comer alimento seco... después de la purga obligatoria claro ellos son un jaqueta acapulco muy parecida a una damisela azul, un labrido arco iris cortés, una damisela sargento y un pez que por lo que se se llama señorita solterona que se la pasa enterrada en el sustrato ... en fin estoy feliz porque con un poco de esfuerzo y paciencia se me a logrado mantenerlos ... ahora que alimento vivo les puedo dar? he de confesar que el poco tiempo que llevo con marinos que serán como unos 2 añitos por mucho no he dado alimento vivo me pueden ayudar con el tema ... de cual y en que foro darlo. gracias posdata a pesar de ser en su mayoría peces muy agresivos conviven muy bien juntos por el momento ya llegara el momento de separarlos

2. JOLU

JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información