Acuarios Comida peces
  1. Leticia Sánchez Muñoz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Buenos días
    Quiero regalar un gambario a un gran amigo
    La urna voy a pedir que me la hagan a medida porque quiero una forma específica.
    Me gustaría saber que accesorios son necesario a parte del filtro de esponja y el sustrato especial de gambas que ya he adquirido.
    Que más necesito a parte de la decoración que solo meteré un tronco y varias plantas.
    Es necesario aireador?
    Un saludo

Acuarios Comida peces
  2. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Depende de las condiciones, pero es recomendable que tenga un calentador para mantener la temperatura constante en la noche y en la temporada de frío. El filtro de esponja funciona con un aireador, o ¿qué filtro vas a usar?

No es indispensable nada más, pero las gambas les gusta mucho tener lugares para pastar, pueden ser plantas tapizantes, flotantes o de hoja fina. También funciona muy bien las bolas marimo, son un tipo de alga en forma de pelota en la que pueden posarse las gambas.

Este compañero Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! ha hecho un gran trabajo con un gambario grande, quizá puedas tomar algunas ideas.

3. Leticia Sánchez Muñoz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias
    Nunca he tenido un filtro de esponja, tan sólo me informé y es lo que compraré.
    Tengo que informarme de como funciona
    Gracias

4. daninkuro RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    como dice Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! para un filtro de esponja necesitas una bomba de aire. Te recomiendo que mires las de Sera puesto que tienen muchas variedades y que se pueden acomodar a los litros de tu acuario. Te advierto de que las bombas de aire hacen ruido. Muchas son muy silenciosas (las de Sera por ejemplo) pero no quiere decir que no hagan ningún ruido, siempre en la habitación donde este la bomba se escuchara, por eso te recomiendo que si es para tu habitación no tengas filtro de esponja (es perfecto para gambas, pero no vas a poder dormir quizá) y en caso de que sea para tu habitación el que menos ruido hace y también es muy bueno para gambas es un filtro mochila.

Con respecto a recomendaciones para gambas sobretodo ten cuidado con la alimentación compra un platito de cristal para poner la comida puesto que así es muchísimo mas fácil para ver si quedan restos y retirarlos, te lo digo por experiencia por que antes solo echaba la comida y retiraba lo que veía pero se acumulaba en el sustrato y llego a aparecerme planarias, además te recomiendo que compres (aunque no es necesario pero si muy beneficioso) hojas de almendro indio o piñas de aliso puesto que le encantan y tienen muchos beneficios.

5. Leticia Sánchez Muñoz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias
    Aún estoy pendiente que me manden la urna de cristal.
    Lo quería poner en el comedor.
    He visto que con el filtro de esponja puedo ponerlo de tal manera que haga una cascada por un tronco.
    Mi idea es recrear este paludario que he visto en el canal de youtube de myfishroom. Aquí os dejo una foto y el enlace para que lo podais ver.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo poco tiempo en el día por lo que aún me queda mucho por investigar y aprender.
    Gracias a todos

6. daninkuro RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Pues entonces Leticia no es un filtro esponja lo que buscas es una bomba de recirculación de agua que tampoco son muy caras pero es un sistema totalmente diferente

Un ejemplo es esta
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

tendrás que ver sobretodo los litros que mueve y cuantos tienes tu al final para saber si es la bomba adecuada

en el mismo video que me has pasado puedes ver detrás del tronco como es una bomba de agua y no un filtro de esponja

7. Leticia Sánchez Muñoz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias
    Entonces necesito esta bomba y un filtro. Tengo este pequeño filtro que de momento me puede servir ya que no tendrá más de 30 litros. O mirar como me has dicho un filtro de mochila.

Archivos adjuntos:

• depur.PNG
      depur.PNG
      Tamaño de archivo:
      104,1 KB
      Visitas:
      0
  8. Leticia Sánchez Muñoz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias
    A lo mejor me puede servir este filtro que adquirí hace tiempo para un acuario de 60l y la verdad es que funcionaba perfectamente.

Archivos adjuntos:

• depur.PNG
      depur.PNG
      Tamaño de archivo:
      104,1 KB
      Visitas:
      0
  9. daninkuro RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    de momento si claro, tb cuenta con dos cosas a las gambas no les gusta nada la corriente como sabrás entonces que ese filtro no genere mucha corriente y si lo vas a esconder como hace él, pues al revés tienes que asegurarte de que llegue a filtrar bien por que si no le llega el agua por que es muy débil no hace su función incluso puede estropearse por falta de filtración

10. daninkuro RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    te paso además un canal de YouTube que hace acuascaping y le quedan de lujo los nano acuarios y sobre todo te dice lo que esta usando en la descripción, que es lo importante y así no tienes dudas a la hora de ver que esta usando para poder recrearlo tu

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

11. Leticia Sánchez Muñoz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información