Mi primer biotopo amazónico o asiatico?

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Eduarda, 9 de Enero de 2021.

1. Eduarda RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, estoy empezando con los acuarios, tengo ya 3 acuarios de betas y ahora mi primer acuario de 300 litros. Como me gusta que mis peques tengan un entorno lo más natural posible, me gustó la idea de un biotopo amazónico. Os pongo algunas fotos para que opinéis y me deis consejos si os apetece, ( mi pareja no soporta el tono oscuro del acuario, jejeje, aunque a mi me encanta)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Mooola!!!

lo q yo haría, no te lo tomes a mal, al ser biotopo, quitaría el jarrón, ponle flotantes o 1 potos en 1 lateral, ayudará con los nitratos. Y si quieres el biotopo de aguas oscuras, metele altums....sería espectacular. Aparte si puedes aumenta el cardumen de neones, unos 20, te lo digo para q hagan cardumen, y quita las colisas, sustitúyelas por apistogramas, q son más de biotopo(hay muxas tipos y muy bonitos, cuidado con los agresivos)
    Pero sta muy xulo! enhorabuena!

3. Eduarda RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias. Los neones son 30 y pico la verdad, jejeje. En mi tienda no encontré apistogramas solo colisas. Y que flotantes me aconsejaría? Los altums los buscaré por Internet. Gracias.

4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Los altums son de la familia de los escalares y son peces caros y de encargo. Aparte son complicados de mantener, si no tienes mucha experiencia en peces...coge escalares normales, yo cogería tipo salvaje pero f1, porque meter salvajes nunca lo recomiendo.
    Flotantes hay muchas, depende de la corriente q tengas en superficie....si es alta o no.