Mi primer acuario

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por Aldo mauri, 3 de Abril de 2020.

1. Aldo mauri RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola a todos soy nuevo en esto de los acuarios, siempre quise tener uno hoy ya está en marcha, espero tener sus recomendaciones para poder ir mejorando, lo que se lo he leído por este foro. Saludos

Archivos adjuntos:

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

cuéntanos un poco de tu acuario, litros, filtración, parámetros, habitantes....
    Parece que tiene el agua un poco blanquecina, lavaste la grava? Que pez es el que tienes en el fondo a la izquierda? Parece un tiburón plata...

3. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Buenas compi, cuéntanos un poco lo que tienes y si tienes alguna duda y te la podemos solucionar pues perfecto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Aldo mauri RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola chicos les cuento sobre mi acuario, es de 60 lt fabricado por mi solo compre los vidrios, tengo 25 guppy están de todos tamaños, 1 tiburón colombiano, 2 PES limpia fondo plecostomus, los negros me los regale mi hermano no se acuerda como se llaman, el filtro me lo vendieron en la tienda lo encuentro medio chanta, sobre el agua que se ve media blanquecina como mejoró.

5. Aldo mauri RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Este es el filtro que me vendieron en la tienda, la grava si la lave y la hervi es cuarzo blanco

Archivos adjuntos:

6. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    El filtro es lo que se conoce como cabeza de poder, mueve mucha agua pero no tiene espacio para material biológico. Lo que puedes hacer es con ese filtro adaptarle un espacio de filtro seco-húmedo y te funcionaría muy bien. Básicamente es poner una caja pequeña sobre el acuario en la que haya hoyos en la parte inferior ara que caiga el agua, en la caja pones canutillos o cualquier otro material biológico y le conectas la cabeza de poder con una manguera. De esta manera se forma una gran colonia de bacterias en esta caja.

7. YeisonChivata RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muy bonita tu pecera, pero tengo una pregunta, leiste por internet alguna ficha de tus animalitos ? por ejemplo, del tiburon que tienes, hay compatibilidad con los otros que estan hay ?

8. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    y si tienes 2 plecos, buscales otro hogar, cambialos x ancistrus o chupa algas chinos

9. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, a parte de lo que te comenta efs, tienes sobrepoblación y peces no aptos para ese tamaño de acuario, los flecos llegan a medir más de 30cm en cautividad, el tiburón hasta los 60cm, deberías de buscarles otro hogar

10. Aldo mauri RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Ismael porque me recomiendas sacar los plenos??

11. Aldo mauri RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    La verdad no he buscado la compatibilidad de los peces sólo me adapte a lo que me dicen en la tienda, que el ti iros es pasivo con los guppys, y no sabía que crecían tanto, tendré que ver otro acuario para cambiarlos, que peces me recomiendan para que estén con guppys

12. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Te lo recomienda porque se hacen demasiado grandes, mas de 30cm

13. Aldo mauri RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Los flecos Crecen rápido o en un tiempo prolongado, ahora no tengo otro acuario para poder sacarlos.

14. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Tienen razón los compis. Superpoblación para 60 litros. Los plecos en unos meses creceran mucho. No es inmediato pero vete buscando nuevo hogar para ellos. Ahí no entrarán. Contaminará mucho el agua y podrán morir los demás por exceso de nitratos etc...

15. marcelaherrera RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Se ve muy bien, me gusta mucho! Espero que el mio también se parezca un poco

Última modificación: 7 de Abril de 2020
  16. Aldo mauri RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola compás una consulta, cuando alimento a los peces al tiburón sólo lo veo nadar pero en ningún momento lo veo comer, solo les he dado hojuelas, tendré que darle otro alimento, o comerá de noche no lo se.

17. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    El tiburón colombiano es un bagre y comerá del fondo. Se alimenta de las escamas que legan al fondo. Si no alimentas muchas escamas puede pasar hambre. Yo te recomendaría darle pastillas de fondo, pon una de vez en cuando para que no se malpase.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información