Mi primer acuario

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por Aldo mauri, 3 de Abril de 2020.

1. Aldo mauri RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola a todos soy nuevo en esto de los acuarios, siempre quise tener uno hoy ya está en marcha, espero tener sus recomendaciones para poder ir mejorando, lo que se lo he leído por este foro. Saludos

Archivos adjuntos:

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

cuéntanos un poco de tu acuario, litros, filtración, parámetros, habitantes....
    Parece que tiene el agua un poco blanquecina, lavaste la grava? Que pez es el que tienes en el fondo a la izquierda? Parece un tiburón plata...

3. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Buenas compi, cuéntanos un poco lo que tienes y si tienes alguna duda y te la podemos solucionar pues perfecto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Aldo mauri RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola chicos les cuento sobre mi acuario, es de 60 lt fabricado por mi solo compre los vidrios, tengo 25 guppy están de todos tamaños, 1 tiburón colombiano, 2 PES limpia fondo plecostomus, los negros me los regale mi hermano no se acuerda como se llaman, el filtro me lo vendieron en la tienda lo encuentro medio chanta, sobre el agua que se ve media blanquecina como mejoró.

5. Aldo mauri RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Este es el filtro que me vendieron en la tienda, la grava si la lave y la hervi es cuarzo blanco

Archivos adjuntos:

6. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre