Consulta Mi primer acuario

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por carmovil1, 9 de Febrero de 2020.

1. carmovil1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola me llamo Javi y os presento mi acuario, he estado haciendo cargada tras cargada durente algunos meses pero bueno cosas de novato, a pesar de todo he conseguido que sobrevivan y al final hacer una casa ha mis tres pececillos, nemo, Eva y no me acuerdo, si se llama así jijiji, ya me diréis que os parece, la cuerda está hecha en arcilla como algún compañero hizo en su dia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, bueno como dices cosas de novato, a todos nos ha pasado cuando empezamos en esto, es un poco pequeño para los peces que tienes, ahora te sirve pero cuando crezcan se te quedará pequeño, a mi particularmente no me gusta la grava de colores, pero para gusto los colores.... disfrútalo!!!

3. carmovil1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Heyyy Andrés no es de colores es blanca pero le hice una lámpara con tira de Led y a según que hora se le pone azul para hacer luz de luna o luz nocturna

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. carmovil1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si tienes razón y acabaré comprando un 100 litros mínimo

5. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    asi empeze yo, primero por el niño uno de 25l, luego pase a 100l más uno de 60l y ahora quitare el de 100l y montare uno de 240l, esto te va picando y cada vez quieres más...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información