Mi primer acuario tropical
Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Edgaryass, 29 de Julio de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Primer acuario Hola. Acabamos de comprar un acuario de 55 litros para empezar en este mundo y lo tenemos enchufado con el agua y algo de decoración. Hemos añadido bacterias hoy pero no le hemos echado el anticloro porque hasta la semana que viene no pensábamos meter las plantas. No se si es correcto o hay que echarlo si o si. Para el día 5 de abril (es el cumpleaños de la niña) meteremos los primeros inquilinos. (¿Es mejor meter peces poco a poco para que el acuario vaya haciéndose bien?) Agradecería vuestros consejos. Y otra cosa ¿Se puede añadir decoración después de meter los peces o tiene que ponerse todo antes? Gracias | |
10 consejos para iniciar tu primer Acuario con el pie derecho 10 consejos para iniciar tu primer Acuario con el pie derecho En este video, les doy 10 consejos muy importantes para iniciarse en éste apasionante mundo de la acuariofilia y no morir en el intento. [MEDIA] - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Acuarismo Fácil Publicado el - Videoteca subforo: Trucos de aficionados | |
Consulta primer proyecto de acuario marino Buenas tardes ,necesitaria me ayuden con su experiencia.Estoy por iniciar un acuario marino ,donde la urna va a ser un cubo de 58 cm y un sump de 40 x 40 x 30 cm de altura(donde tengo una altura total del mueble de 43 cm,por eso la idea es de hacerlo de 30 cm de altura).Por lo que estuve viendo el unico skimmer que entraria en el sump es uno de buble magus qq reef de hasta 100 lts,la pregunta puntual es que pasaria si coloco este,que no corresponde al litraje ,o encuentran otra sugerencia,muchas gracias. | |
Primer acuario de 144L Buenas, acabo de iniciarme en los acuarios y tengo un acuario de 144L con todo el equipamiento necesario y ahora lo estoy ciclando. Le he puesto el sustrato jbl manado tras haberlo lavado con agua caliente. He puesto las primeras plantas. Me gustaría saber qué peces puedo meter, me gustaría un acuario de barbos o uno de escalares. Que combinación de peces puedo hacer con cada una de estas especies. | |
Mi primer acuario... Esta foto es de hace un par de meses... con Mugatu, mi ajolote 45 litros (al principio tenía sustrato y plantas y ahora le quite el sustrato y solo tiene plantas flotantes) Comiendo hígado de pollo y corazón de res porque donde vivo no se consiguen larvas vivas | |
Consulta Primeros peces para el acuario Hola. Despues de casi 2 meses de ciclado ya quiero meter los primeros peces en el acuario de 200 litros. La idea era para empezar por un cardumen de borrachitos. ¿Cuantos aconsejais meter? | |
Primer acuario duda Buenas tardes. Me encuentro con mi primer acuario. Es de 25 litros pensado para 4-5 guppys machos. Llevo una semana de ciclado. Los primero días la lie ya que empecé con un tronco sin estar bien curado y se me puso el agua prácticamente negra.. se que es de los taninos... Al día siguiente le salió moho al tronco, en fin. Quite el tronco y opte por una piedra parecida al tamaño del tronco. Sé que es beneficioso los taninos para los peces pero la verdad a mí y a mi pareja no nos gusta con ese toque tan oscuro en el agua porque queremos que nuestra pequeña de 1 años disfrute viendo a los pequeños peces! ☺️ He de decir que hice algunos cambios de agua previamente con agua de grifo sin cloro preparándola el día antes de cada cambio para bajar esos taninos poco a poco. He echo tres cambios de un 10% en cada cambio. Seguro, el ciclado se habrá parado un poco por esto... Una de las mayores dudas es el moho o algo blanco (nose en realidad que es) que tienen las plantas. Es muy parecido a lo que el tronco tenía me imagino que se habra... | |
Mi primer acuario 45l Buenas tardes amigos pues después de un tiempo leyéndoos me animé a registrarme. Este es mi acuario es un kit aqualed pro 45 de ica con filtro optimus p200 tengo tres guppys hembras un macho un betta hembra dos neocaridinas y un ancistrus. Ya me iréis dando vuestra opinión de fallos o si está sobrepoblado etc.un saludo a todos | |
Mi primer acuario Mi primer acuario 38l con Aquabasis de JBL y Manado marrón de sustrato con un poquito de grava blanca/rosa. La rama no recuerdo de que era la verdad… Tengo plantas flotantes (limnobium) Anubias, ambulia, helecho de Java, musgo de Java, restos de pelia que metí en su momento, bucephalandra, alternarthera y un inténtenlo fallido de tapizar con Montecarlo… Roca dragón. Filtro será 107 (para acuarios de 100l) con canutillos y perlas, perlon, esponja poro grande y purigen. Un calentador 75w Oxigenador. Y un filtro interior pequeño nicrew para mover el agua. Pantalla Chihiros slim 45 8h al día con atardecer y amanecer. la temperatura suele estar entre 25-27 grados. Y lo más importante! 5 guppys hembra y 5 Corydoras pimienta! Meto C02 con pastillas y ahora líquido! Y adito con ferropol, hasta que pille npk por separado (estoy en su búsqueda) Tengo pensado montar algún vinilo de fondo pero no sé qué quedaría bien. Color opaco o algo con dibujo… | |
Mi primer acuario y mi primer 100l. Aquí os pongo como tengo el acuario, me estoy decantando por el estilo holandés(aunque tenga alguna roca), si alguien me puede asesorar con alguna planta que me pueda venir bien para la parte media o delantera bien venida será la ayuda. Haber que os parece.[ATTACH][ATTACH] | |
Mi primer acuario de agua dulce. Aunque hace años que estoy registrado en foro, no he participado nada. Hace unos tres meses monté mi primer acuario de agua dulce, aprovechando material de un marino, y quedó así (veo que soy incapaz de subir fotos) Empezaré a leeros y a empaparme un poco de todo, que estoy un poco verde. Saludos. | |
Consulta Primer Acuario ———————————————————————— Buenas, Soy Leon, Un argentino con muchas ganas de iniciar en el mundo del acuario y todo esto. Hace realmente poco termine de acomodarme en mi casa, Recién ahora, Puedo tener el lujito de tener un acuario con peces y todo, Hace aproximadamente 1-2 años Compre una pecera de 70x20x36 (Largo, Ancho y Alto. Saque la cuenta y me da 50,4 Litros Brutos). Ya venia viendo videos e informándome sobre esto, También me vino con un Filtro (Creo que es de Cascada o Mochila, el diseño es medio raro) con Esponjas (Las que están todas amarillas y sucias, Pienso comprar unas nuevas de diferente porosidad) Y un aireador que sinceramente no lo voy a usar, También grava negra y blanca que compre yo mismo con material biológico de AquaClear y Carbón Activado que también no voy a usar xd. Lo único que "Zafa" de ahí es el material biológico y la Grava, Lo demás tengo pensado tirarlo o simplemente no usarlo. También viene con una tapa que incluye iluminación LED pero la probé y es horrenda, No tiene mucha potencia y es muy muy... | |
Mi Primer acuario Hola buenas hace poco instalé mi primer acuario plantado de 200L y lo primero que he metido una vez he avanzado un poco el ciclado han sido una pareja de ancistrus sp super red y 20 caracoles manzana (Siguendo la regla de 1 por 10L). Por el tema de limpieza del acuario supongo que con estas dos especies ya no necesitare corydoras. o si ? Para la parte media tengo intencion de meter tetra neon y para la parte alta guppies pero los metere una vez tenga el acuario mas avanzado. ¿Creeis que es buena elección? ¿Me recomendais alguna otra especie? Un aludo a tod@s. | |
Recomendaciones proyecto primer acuario Buenas, pues estoy empezando con un nuevo proyecto de 42 litros ( es mi primer acuario), tiene unos 66 lúmenes/litro en una chihiros A series y le añadiré CO2 del de AliExpress con las válvulas, no sé si considerarlo un intento de high tech o que es, pero el caso es que me gustaría recomendaciones con el tema de plantas. Me gustaría un par de rojas, alternantera y una rotala o algo así, el primer tercio lo voy a intentar tapizar con Montecarlo, y en la roca tenía pensado poner unas buces o anubias. No se si habría problema con algunas de estas. También si veis alguna mejor opción para el hardscape con lo que tengo o algo estaría bien, y sabéis de alguna forma barata de poner un fondo negro al acuario?[ATTACH] [ATTACH] | |
¿Qué necesito para mi primer acuario marino? ¿Qué necesito para mi primer acuario marino? [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino serie |