Mi primer acuario plantado

Tema en 'Usuarios' comenzado por IvánTR, 13 de Febrero de 2018.

1. IvánTR

IvánTR RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Desde siempre en mi casa han habido peces pero hace 1 año comencé con mi propio acuario en el mantengo unos Mollys y todo ha ido muy bien con ellos, me he informado lo suficiente aquí y en otros foros, pero me gustaría tener mi primer acuario plantado, en el podré un betta, el acuario es de 27.5 litros y sus medidas son las siguientes.
    Largo: 55 cm
    Ancho: 25 cm
    Alto: 20 cm
    Me gustaría saber ¿Que plantas son las adecuadas para mi betta y para mi? puesto que apenas estoy iniciando con los acuarios plantados , ¿hay algún sustrato que me recomienden?, he visto por mi localidad que venden tezontle negro molido pero no sé que tan bueno sea, igual he leído que los helechos de java son recomendables para principiantes.

Muchas gracias por leerme!!, estaré atento a sus respuestas.

2. Johnny Garduza

Johnny Garduza RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tal y como dijiste los Helechos de Java son una de las plantas más fáciles de cuidar ya que no son muy exigentes en cuanto al suelo pues ya es un tallo con raíces un tanto firmes, igual te sugeriría la Sagitaria Subulata, la primer planta que he tenido es la Sagitaria y no es muy exigente y su reproducción al igual que lo Helechos es muy sencilla.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información