MI PRIMER ACUARIO MARINO.

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por Linoone23, 3 de Mayo de 2013.

1. Linoone23 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Que tal, verán quiero iniciar en este mundo de los acuarios marinos, anteriormente he tenido peces de agua dulce...
    pero un amigo mío tiene una tienda de peces y mascotas y me ha animado a montar mi propio acuario...
    El dice que con el cuidado adecuado puedo mantener un acuario de 10 gal con unos pocos peces, mi pregunta es: Será eso posible? y de ser así que tipo de filtro, cantidad de roca viva, aragonita y que otros implementos y cuidados necesito para que todo marche bien?

Muchas gracias y espero su ayuda.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Romulo Abreu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola, bueno de marino en verdad no se mucho pero te dire lo poso que se

los acuarios marino lo adecuado es 150 litros en adelante ya que menos de hay se considera nano el que quieres es de uno 35 litros reales y es muy poco solo podrías tener 1 o dos corales y nada de peces ya que los peces marino necesitan mucha agua y ademas de eso los acuarios marino de ese tamaño son de una dificultad para nivel experto

espero que ayude y no te baje los animos montate uno mas grande y animo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información