Mi Primer Acuario Marino

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Marinamillan, 3 de Septiembre de 2015.

1. Marinamillan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola mi peque kiere peces payaso!!! Y como a mi me encantan y ya habia tenido de agua dulce quiero iniciarme y hacer uno marino. Me gustaria poner 2 peces payaso y en un futuro una Dory!! Vamos buscando a nemo total!!! Jaajja
    Necesito ayuda no se de cuantos litros tiene que ser el acuario! Habia pensado en comprar para iniciar el aqua light de 68!
    No kiero algo muy grande pero kiero que mis pescaitos esten bien!! Que mas cosas necesitaria?? Gracias

2. pititoque RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas marina, pues has dicho en un 68 litros que despues se quedaran en algo menos, mira te cuento el payaso que quieres ooner hay mas de 20 variedades lo normal es que midan de 12 a18 cm aprox y al que llamas dory llegan alcanzar unos 30, te aconsejaria un acuario mucho mas grande, de acuarios marinos no entiendo nada, pero hay una regla que es cm de pez x cada litro, y mejor que te tires larga para que tus pecces gocen de una buena vida, por que no te plantes un acuario debpeces teopicales, hay algunos que son preciosos. Ese 68 litros tampoco da para mucho pez grande, un saludo amiga

3. pititoque RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas marina, pues has dicho en un 68 litros que despues se quedaran en algo menos, mira te cuento el payaso que quieres ooner hay mas de 20 variedades lo normal es que midan de 12 a18 cm aprox y al que llamas dory llegan alcanzar unos 30, te aconsejaria un acuario mucho mas grande, de acuarios marinos no entiendo nada, pero hay una regla que es cm de pez x cada litro, y mejor que te tires larga para que tus pecces gocen de una buena vida, por que no te plantes un acuario debpeces teopicales, hay algunos que son preciosos. Ese 68 litros tampoco da para mucho pez grande, un saludo amiga

4. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas, dejare mi opinión personal ...

El gasto para lo que quiere es bastante caro, los " nemos " A. ocellaris lo minimo que necesitan son 60L y " Dory " minimo unos 350L al ser un pez de talla grande.

Pero el gasto no se refiere a los peces, si no a los equipos que se necesitan para mantener un acuario marino, se necesita dedicación y constancia.

Asi que si decides continuar y tus intenciones son meter a peces payasos con un paracanthurus hepatus " Dory " te tendras que plantear montar un 350L

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información