Urgente Mi Platy con los Ojos Hinchados y Blancos

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Danlarios, 21 de Enero de 2020.

1. Danlarios RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenos Dias amigos
    quisiera ver si me pueden ayudar con mi platy que esta triste solo en un lado del acuario y sus ojos estan hinchados y blanquesinos, les pongo fotos para que lo puedan apreciar.

Gracias anticipadas por su colaboración.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Me parece columnaris es bacteriano, se ataca con antibióticos
    Maracyn two
    Kanaplex

Uno de los 2, sigue instrucciones de fabricante.

Pero también sugiere hongos, lo atacas con mycopur de sera.

No pongas 2 tratamientos, espera unas horas a ver como se desarrolla y compara con fotos de internet

3. Danlarios RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus consejos Mexicano, voy a ponerlos en practica.

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo Platys rojos Hola, regalo Platys rojos. Han empezado a criar y ahora mismo tendré como 40 o así. Todavía son pequeños y no se diferencia si son machos o hembras. Estoy en la zona centro de Madrid Gracias y un saludo
Regalo Regalo Platys rojos Hola! Regalo Platys rojos. Han empezado a criar y ahora mismo tendré como 40 o así. Son todavía pequeños y no se diferencia si son machos o hembras. Estoy en la zona centro de Madrid Gracias y un saludo
Venta O Cambio. Platys Rojos Wagtail Y Alevines MADRID Vendo o intercambio alevines de platy wagtail y adultos por articulos, comida, otras especies, plantas... mejor consultar si te interesa! Color rojo muy vivo y negro intenso en las aletas. Crian mucho! - Asunto:venta/intercambio - Descripción del artículo: Unos 20 alevines de platy wagtail. Algunos ya con color y bastante grandes. 2 semanas y casi dos meses. También 4 adultos, 3 machos y una hembra. - Haces envíos:No. - Localidad: Rivas-Vaciamadrid (Zona sureste de madrid) - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas: Si, unos días. - Forma de pago: En mano - Precio: Depende de la cantidad y si son adultos o alevines. Acepto cambios! - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Por privado tambien - Comentario adicional:
Regalo Platys Rojos En Madrid Regalo platys rojos. Zona Carabanchel Alto. Madrid
Platy Con Ojos Rojos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Platy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 45 litros, 40 litros quitandole los de la decoracion *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 pece: 3platy hembras y un macho *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro de cascada 300l/h todo el tiempo dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja, canutillos y biobolas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 mes y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada...
Busco Platys Rojos , Cola Negra compro grupito de estos. graciassssss
REGALO PLATYS ROJOS CON COLA NEGRA EN MADRID Hola compañeros Regalo Platys rojos con cola y aleta negras. Tengo de varios tamaños, desde alevines hasta alguno casi adulto. Vivo por la zona norte de Madrid, solo recogida en mano. Puedo mandar fotos a los interesados por e-mail. Tambien tengo algún platy de cola roja y plantas para regalar (hygrophila, ambulia, egeria densa...). Un saludo.
Vendo O Cambio 4 Platys Rojos.( Zaragoza ). Hola lo dicho tengo 4 platys rojos que me gustaria cambiarlos por algo, acepto sugerencias y si no los venderia por un modico precio. Un saludo.
Vendo Mollys Cola De Lira Blancos Y Platys Rojos 0,50€ Vendo mis alevines de molly cola de lira blancos y algunos platys rojos, los alebines estan empezando a diferenciar los sexos así que las hembras aún son virgenes para lo que les interese criar. todos los alevines están enttre 1 y 2 cm de longitud. Para los que quieran criar, estos ejemplares tienen muy buenas características una de las hembras adultas tiene las alets y la cola tan largas que puede confundirse con un macho fácilmente a primera vista, en cuanto al color es blanco perla puro, no es el tipico blanco algo amarillento o rojizo. Tengo unos 50 alevines de molly y unos 20 de platy, también me podría interesar algún cambio por betas macho , otociclus o guppys preferiblemente hembra. (en este cao cambiaría varios alevines por un adulto de las especies mencionadas) con los peces les puedo regalar algo de poda de cualquiera de mis plantas que con el sustrato que tengo las tengo que podar una vez por semana. Los interesador porfavor llamarme al 664 23 18 82, yo me encuentro en Madrid así que para la entrega...
Consulta Platys con parasitos? Tengo tres platys hembras en 40 litros, y ultimamente las tres han empezado a hacer popo blanco y aveces con punta transparente. He visto que se puede deber ha parasitos, compre el medicamento, pero antes quería asegurarme. No hacen popo en ese color frecuentemente, una vez cada dos dias, y las demas veces que lo hacen es con el color normal; ademas no han presentado algún otro sintoma de esto. Se debe realmente a un parasito o puede ser algo diferente?
Dudas sobre si mis platys están embarazadas? [ATTACH] No acabo de tener del todo claro si están preñadas o es que son así o que pasa aquí jajaja. Una ayudita porfiii
Consulta Platy embarazada o enferma? Tengo un par de parejas platys en mi acuario, y ayer una de las hembras no se acercó a comer, estaba echada encima de un decorado del acuario, todo el dia permaneció asi. En la semana a todos los vi un poco gorditos y desminuí el alimento, pero ayer esa hembra era la que mas hinchada estaba, no estoy segura de que esté embarazada ya q no visualizo puntos negros ni otras caracteristicas, solo la respiración agitada y sin comer, podria ser la enfermedad de la vejiga natatoria? Ya la puse en un acuario de hospital, se mantiene en el fondo reposando, aun con la respiración agitada, y continua sin comer.. no nada de lado ni flota, y de vez en cuando recorrer el acuario y luego permanece nuevamente quieta en el fondo Adjunto foto para que me saquen de la duda y saber como curarla en el caso de que esté enferma. Gracias.
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca
Platy embarazada con pompa blanca en el ano Hola!! Tengo una platy embarazada bastante tiempo (diría que más de un mes) y lleva mucho tiempo super gordita, a punto de explotar, desde el principio hay un macho que siente devoción por ella y la acosa constantemente, siempre se esconde pero aún así le encuentra. Se le ven puntitos negros dentro de la barriga. Y ayer le vi que tenía una pompa blanca en el ano, no se a que se debe, pensé que estaría de parto, ya que boquea bastante rápido, procura quedarse quieta (hasta que llega el macho) y la tripa la tiene bastante cuadrada ya, y decidí meterla por la noche en la paridera, pero la he sacado, ya que no ha parido y no quería estresarla. Os dejo unas fotos donde se aprecia la pompa blanca que le ha salido, y espero que me ayuden. Preguntas: a que se debe esa pompa blanca?, cuanto le queda más o menos para parir?, debería separar al macho?
Platy embarazada hola buenas, ayer compre una hembra de platy y estaba embarazada y quería saber si le falta mucho para parir